Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una prima

Para esos primos y primas tan queridos con los que hemos compartido tantas cosas desde pequeñitos, y a los que muchas veces apreciamos como a los hemanos/as, hemos recogido unas frases bonitas para felicitarles de una manera especial en el día de su cumpleaños.


  • PRIMO deseo que la VIDA te siga SONRIENDO como TÚ le SONRÍES a ella. ¡Muchas FELICIDADES!

  • Es una pena no poder celebrar contigo tu CUMPLEAÑOS, desde aquí deseo que paséis un MARAVILLOSO día. Ya estoy deseando verte para darte un buen tirón de orejas y un ABRAZO muy fuerte. Te QUIERO PRIMA.

  • Que el AMOR de Dios y el de los que te AMAMOS te sigan guiando por la VIDA. ¡Que pases un bello día de CUMPLEAÑOS PRIMA!

Felicitaciones para el cumpleaños de un primo

* Sabes que eres mi PRIMO FAVORITO y por eso tu CUMPLEAÑOS es un día muy especial para mi. Te DESEO todo aquello que te haga muy FELIZ.


* ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO! Que Dios te BENDIGA hoy y siempre.


* Que tu día esté lleno de AMOR y de ALEGRÍA, y que todos tus DESEOS se CUMPLAN. Muchas FELICIDADES QUERIDO PRIMO.

Felicitación de cumpleaños para mi primo
* El CARIÑO que siento por ti es difícil de expresar, siempre has sido mi PRIMO FAVORITO. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS. Muchas FELICIDADES. Te QUIERO.


* Mi PRIMO, mi hermano, mi AMIGO. Te Deseo un AÑO repleto de lindos MOMENTOS, FELICIDAD, SALUD y mucho AMOR.


* PRIMITO en tu CUMPLEAÑOS te deseo TODO y NADA: TODO lo que te haga FELIZ, y NADA de lo que te ponga TRISTE.

Frases de CUMPLEAÑOS para un PRIMO o PRIMA ESPECIAL


* Te deseo un CUMPLEAÑOS lleno de lindas SORPRESAS y de la ALEGRÍA y buen HUMOR de toda la FAMILIA.


* Un ABRAZO muy FUERTE y un gran BESO para mi PRIMA FAVORITA. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.


* Espero que ya hayan llegado unos BESOS ESPECIALES para mi PRIMITA del ALMA. Los fabrique con todo mi CARIÑO y AMOR para el día de tu CUMPLEAÑOS.

Frases de cumpleaños para una prima
* FELIZ CUMPLEAÑOS querida PRIMA. Deseo que la vida te siga SONRIENDO como TÚ le sonríes a la vida. Te QUIERO PRIMA.


* Para siempre PRIMOS seremos tu y yo, una AMISTAD ESPECIAL del mismo árbol familiar. FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO. Pasátelo genial.


* Si en este mundo hubiese más personas como TÚ, la VIDA sería MARAVILLOSA PRIMA. Sólo deseo que sigas siendo tan BUENA como eres y que el Señor te de mucha SALUD para que celebres muchos CUMPLEAÑOS más.

Mensajes de CUMPLEAÑOS para una PRIMA ESPECIAL


* Muchas felicidades PRIMA y GRACIAS por ser como eres, una personita muy ESPECIAL y MARAVILLOSA.


* Me encanta tener una PRIMA como TÚ que es como una HERMANA para MI. Disfruta de tu Fiesta de CUMPLEAÑOS, y guarda un poquito de TARTA para una PRIMITA que te QUIERE mucho :)


* Corre, RÍE, canta, AMA, llora, SIENTE... Que la VIDA es CORTA y hay que GOZARLA. Que la vida es para VIVIRLA y DISFRUTARLA. Muchísimas felicidades querida prima

Felicitaciones de cumpleaños para una prima
* Hoy es el CUMPLE de mi PRIMA FAVORITA y quiero aprovechar para decirte que NUNCA CAMBIES, que me ENCANTAS tal y como eres. Espero que todos tus DESEOS se hagan REALIDAD y que seas muy FELIZ PRIMA.


* Se cumple un AÑITO MÁS desde que nació una de las PERSONAS a las que más QUIERO en este mundo: Mi PRIMA QUERIDA. ¡¡Muchísimas FELCIDADES!!


* Deseo que tu CUMPLEAÑOS venga acompañado de muchos días de FELICIDAD y ALEGRÍA. Que Dios te BENDIGA en este día tan especial...

Frases para felicitar a un PRIMO QUERIDO en su CUMPLEAÑOS


* Tienes una vida por delante para hacer REALIDAD todos tus SUEÑOS más lindos. ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO QUERIDO!


* Primo dame un ABRAZO muy fuerte antes de que veas que no tengo ningún REGALITO para ti :)) ¡Disfruta de tu CUMPLEAÑOS!


* En el día de tu CUMPLEAÑOS le doy GRACIAS a DIOS por concederte un año más de vida, y permitir que sigas ALEGRANDO nuestras vidas. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS PRIMO.

Felicitaciones de cumpleaños para un primo
* Feliz cumpleaños querido primo. Que tengas un HERMOSO DÍA y un AÑO MARAVILLOSO. Que Dios te Bendiga.


* Que suerte tienes PRIMO: cuantos más AÑOS cumples MEJOR te veo. Te mando todo mi CARIÑO y un fuerte ABRAZO por tu CUMPLEAÑOS.


* Te deseo mucha FUERZA para los momentos de DIFICULTAD, y SALUD para disfrutar de los días BUENOS como HOY. ¡Muchas felicidades por tu CUMPLEAÑOS PRIMO!

Todos sabemos que las palabras bonitas son sólo palabras, pero muchas veces nos ayuda a expresar lo que sentimos por alguien cuando está lejos y no se lo podemos decir cara a cara.

Frases para felicitar el cumpleaños de una prima
Esperamos que estas felicitaciones te ayuden a expresar lo que sientes por tus primos y primas en su cumpleaños.