Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una prima

Para esos primos y primas tan queridos con los que hemos compartido tantas cosas desde pequeñitos, y a los que muchas veces apreciamos como a los hemanos/as, hemos recogido unas frases bonitas para felicitarles de una manera especial en el día de su cumpleaños.

Felicitaciones bonitas para el cumpleaños de un primo

* PRIMO deseo que la VIDA te siga SONRIENDO como TÚ le SONRÍES a ella. ¡Muchas FELICIDADES!

* Sabes que eres mi PRIMO FAVORITO y por eso tu CUMPLEAÑOS es un día muy especial para mi. Te DESEO todo aquello que te haga muy FELIZ.

* ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO! Que Dios te BENDIGA hoy y siempre.

* Mi PRIMO, mi hermano, mi AMIGO. Te Deseo un AÑO repleto de lindos MOMENTOS, FELICIDAD, SALUD y mucho AMOR.

* PRIMITO en tu CUMPLEAÑOS te deseo TODO y NADA: TODO lo que te haga FELIZ, y NADA de lo que te ponga TRISTE.

Frases cortas para felicitar cumpleaños

Frases de CUMPLEAÑOS para un PRIMO o PRIMA ESPECIAL


* Te deseo un CUMPLEAÑOS lleno de lindas SORPRESAS y de la ALEGRÍA y buen HUMOR de toda la FAMILIA.

* Un ABRAZO muy FUERTE y un gran BESO para mi PRIMA FAVORITA. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

* Es una pena no poder celebrar contigo tu CUMPLEAÑOS, desde aquí deseo que paséis un MARAVILLOSO día. Ya estoy deseando verte para darte un buen tirón de orejas y un ABRAZO muy fuerte. Te QUIERO PRIMA.


* Espero que ya hayan llegado unos BESOS ESPECIALES para mi PRIMITA del ALMA. Los fabrique con todo mi CARIÑO y AMOR para el día de tu CUMPLEAÑOS.

* Si en este mundo hubiese más personas como TÚ, la VIDA sería MARAVILLOSA PRIMA. Sólo deseo que sigas siendo tan BUENA como eres y que el Señor te de mucha SALUD para que celebres muchos CUMPLEAÑOS más.

Felicitación de cumpleaños para mi primo

Mensajes de CUMPLEAÑOS para una PRIMA ESPECIAL


* Muchas felicidades PRIMA y GRACIAS por ser como eres, una personita muy ESPECIAL y MARAVILLOSA.

* Me encanta tener una PRIMA como TÚ que es como una HERMANA para MI. Disfruta de tu Fiesta de CUMPLEAÑOS, y guarda un poquito de TARTA para una PRIMITA que te QUIERE mucho :)

* Que el AMOR de Dios y el de los que te AMAMOS te sigan guiando por la VIDA. ¡Que pases un bello día de CUMPLEAÑOS PRIMA!


* Corre, RÍE, canta, AMA, llora, SIENTE... Que la VIDA es CORTA y hay que GOZARLA. Que la vida es para VIVIRLA y DISFRUTARLA.

* Se cumple un AÑITO MÁS desde que nació una de las PERSONAS a las que más QUIERO en este mundo: Mi PRIMA QUERIDA. ¡¡Muchísimas FELCIDADES!!

* Deseo que tu CUMPLEAÑOS venga acompañado de muchos días de FELICIDAD y ALEGRÍA. Que Dios te BENDIGA en este día tan especial...

Frases para felicitar cumpleaños con imágenes

Palabras bonitas para felicitar a un PRIMO QUERIDO en su CUMPLEAÑOS


* Tienes una vida por delante para hacer REALIDAD todos tus SUEÑOS más lindos. ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO QUERIDO!

* Primo dame un ABRAZO muy fuerte antes de que veas que no tengo ningún REGALITO para ti :)) ¡Disfruta de tu CUMPLEAÑOS!

* En el día de tu CUMPLEAÑOS le doy GRACIAS a DIOS por concederte un año más de vida, y permitir que sigas ALEGRANDO nuestras vidas. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS PRIMO.

* Que suerte tienes PRIMO: cuantos más AÑOS cumples MEJOR te veo. Te mando todo mi CARIÑO y un fuerte ABRAZO por tu CUMPLEAÑOS.

* Te deseo mucha FUERZA para los momentos de DIFICULTAD, y SALUD para disfrutar de los días BUENOS como HOY. ¡Muchas felicidades por tu CUMPLEAÑOS PRIMO!

Frases de broma para felicitar cumpleaños

Todos sabemos que las palabras bonitas son sólo palabras, pero muchas veces nos ayuda a expresar lo que sentimos por alguien cuando está lejos y no se lo podemos decir cara a cara.

Esperamos que estas felicitaciones te ayuden a expresar lo que sientes por tus primos y primas en su cumpleaños.