Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para mi novio

El cumpleaños es un momento ideal para dedicarle unas bonitas palabras o un lindo mensaje a tu novia/o o pareja.

Hemos creado para ti unas cuantas frases de cumpleaños para tu pareja o novia/o, que esperemos te sirvan de inspiración para eso tan bonito que le quieres decir a tu chica/o.

Felicitaciones bonitas de cumpleaños para mi novia

* La vida nos SONRÍE desde que nos conocimos, espero que tanta FELICIDAD nos acompañe muchos AÑOS más. Te mando un BESO enorme de Feliz CUMPLEAÑOS.

* Mi CORAZÓN es tuyo desde el día en que te conocí. ¡¡A tu lado soy tan FELIZ!! ¡Que tengas un lindísimo CUMPLEAÑOS princesita!

* Dicen que la DISTANCIA mengua los amores pequeños y hace crecer a los GRANDES AMORES. Nuestro AMOR no para de CRECER con los días. Como desearía estar a tu lado para celebrar JUNTOS. Te EXTRAÑO - Te AMO - Feliz CUMPLEAÑOS. (Frase de cumpleaños para un novio que está lejos)

* La DISTANCIA que nos separa no importa, siempre que nos una el mismo CIELO. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS mi AMOR.

* Mi AMOR eres un regalo caído del CIELO, tenerte a mi lado es una auténtica BENDICIÓN. Te deseo el MEJOR y más FELIZ de los días.

Frases de cumpleaños para mi novia

Frases bonitas para el cumpleaños de mi PAREJA


* La vida no sería tan BELLA si TÚ no estubises a mi LADO. Que suerte la de haberte CONOCIDO. ¡Que pases un muy feliz CUMPLEAÑOS!

* En este día tan especial, quiero que sepas, que lo más IMPORTANTE en mi VIDA eres TÚ. ¡Feliz CUMPLEAÑOS AMOR!

* Mi AMOR que Dios te BENDIGA y te colme de FELICIDAD hoy en tu día y toda tu VIDA. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

* Una ARRUGITA más, una arruguita menos, que más da, yo te voy a QUERER igual AMORCITO... Deseo que hoy sea el comienzo de un GRAN AÑO para los DOS. Muchísimas FELICIDADES.

* Muchísimas FELICIDADES mi AMOR, te AMO con toda mi ALMA, y me encantaría pasar muchos cumpleaños más a tu LADO.

Felicitaciones de cumpleaños para novios

Mensajes de feliz cumpleaños para mi novia


* Feliz CUMPLEAÑOS mi AMOR. Te AMO, me encantas y quiero estar siempre junto a ti. Mi REGALO para ti es mi deseo de que cada cumpleaños del resto de tu vida pueda susurrarte al oído: FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR.

* Un año más se queda atrás y uno NUEVO llega para llenarlo de SONRISAS, FELICIDAD, BESOS y mucho AMOR. Feliz Cumpleaños cariño mío.


* Hoy me gustaría pedirle a Dios que te llene siempre de BENDICIONES y que nuestro AMOR dure hasta la ETERNIDAD. Feliz CUMPLEAÑOS amorcito.

* Me siento AFORTUNADO de tener a la NOVIA más LINDA del UNIVERSO, tu belleza exterior me deslumbra y tu gran CORAZÓN me ENAMORA cada día. FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR.

* Mi deseo para ti en este día tan especial, es que la VIDA te de tanta FELICIDAD como TÚ le das a la mía. Te AMO. FELIZ CUMPLE.

Felicitaciones de cumpleañospara mi novia

Frases románticas para el cumpleaños de tu novio, novia o pareja


* Desde que te conocí cada día ha sido ESPECIAL en mi VIDA. No sé que es lo que más AMO en TÍ, lo que si sé es que SIN TI no podría VIVIR. FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN.

* El AMOR jamás se da por vencido, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. ¡¡Por nuestro AMOR para SIEMPRE - FELIZ CUMPLEAÑOS!!

* Aunque buscase por todo el mundo el resto de mis días, no en contraría a una persona tan MARAVILLOSA como TÚ. GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por ser tan ESPECIAL. FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR.


* Tengo la suerte de tener en la misma persona a mi MEJOR AMIGO, a mi NOVIO y a mi GRAN AMOR. Te deseo un año cargado de ALEGRÍA, FELICIDAD y mucho AMOR. Feliz CUMPLEAÑOS CARIÑO mío.

* Me encanta el sonido de tu voz, tus miradas me tienen hechizado y tus sonrisas enamorado. Eres TODO lo que siempre he deseado, espero SIEMPRE poder estar a tu LADO. FELIZ CUMPLEAÑOS mi AMOR.

Mensajes de feliz cumpleaños para mi novio

Cualquier momento es bueno para expresar con palabras lo mucho que te gusta o que amas a tu novia o a tu pareja, pero el CUMPLEAÑOS es una fecha tan especial que no puedes dejarla pasar nunca sin dedicarle un romántico mensaje a tu pareja.

Esperemos que nuestras felicitaciones de cumpleaños para parejas te hayan ayudado a enamorar un poquito más a tu alma gemela.