Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para 30 - 40 - 50 - 60 y 65 años

Hemos querido recoger unas lindas felicitaciones de cumpleaños para edades tan señaladas como los 30 años, los 40, 50, 60 y 65 años... para que felicitéis a vuestros novios, maridos, hijas, madres, padres...cuando llegan a esas cifras tan bonitas.

Felicitaciones de cumpleaños para 30 años

* Hoy celebramos el 10º ANIVERRSARIO de tu 20 CUMPLEAÑOS, por eso aún estás echo un CHAVALÍN. Disfruta de este día tan ESPECIAL. Feliz 30 CUMPLEAÑOS.

* Hoy llegaste a la TREINTENA, ahora ya puedes soltarte la melena. Disfruta de tus 30 AMIGA.

* Feliz, feliz en tu día, a los TREINTA eres muy JOVEN todavía. Que tengas la PAZ en tus DÍAS, y que CUMPLAS muchos Maaaaaaasss.

* De verdad te digo que eres muy AFORTUNADA, porque a los TREINTA sigues siendo una auténtica MONADA. Felices 30.

* Hoy cumples 30 AÑOS y te voy a FELICITAR, pero si haces una FIESTA me tienes que INVITAR. Que lo pases GENIAL en tu CUMPLE AMIGO.

Frases de feliz 30 cumpleaños

Frases para felicitar 40 cumpleaños


* Dicen que los CUARENTA son la edad madura de la JUVENTUD. Un buen momento para saber APRECIAR y DISFRUTAR de todo lo que te RODEA. Feliz 40 CUMPLEAÑOS AMIGO.

* Ahora que ya SABES de que va la VIDA, es hora de empezar a VIVIRLA y SABOREARLA de verdad. FELICES 40 AÑOS.

* Que BELLA te ves con tus 30 AÑOS y tus 10 de EXPERIENCIA. Muchas FELICIDADES en tu 40 CUMPLEAÑOS.

* Eres la CUARENTAÑERA más linda que CONOZCO, como al buen vino los AÑOS te sientan muy BIEN. Felices 40 AMIGA.

* ¡¡Disfruta de tu 40 CUMPLEAÑOS!!, y no te preocupes por la EDAD, vive la vida FELIZ y con LIBERTAD.

Frases de 40 cumpleaños

Frases de feliz 50 cumpleaños


* Espero y deseo que la 2ª MITAD de SIGLO te traiga la misma FELICIDAD, AMOR y ALEGRÍA que la 1ª. ¡Muchas FELICIDADES en tu 50 CUMPLEAÑOS!

* Dicen que los CINCUENTA son la JUVENTUD de la edad MADURA, la edad ideal para saber VALORAR y DISFRUTAR de todo cuanto nos RODEA. Muchas FELICIDADES en tu 50 CUMPLEAÑOS.

* Espero que en esta SEGUNDA MITAD de tu VIDA las ALEGRÍAS se multipliquen por 2 y las PENAS se dividan por la mitad. Disfruta de tu 50 CUMPLEAÑOS.


* Aún estás a mitad del camino hacia los 100 PAPÁ. Todavía te queda mucho que DISFRUTAR y VIVIR. Muchas FELICIDADES en tus 50 años.

* Deseo que tus 50 AÑOS lleguen cargados: de SONRISAS para tu cara, ALEGRÍAS para tu CORAZÓN y BENDICIONES para tu VIDA. Felices 50 esposo mío.

Frases para felicitar 50 cumpleaños

Frases para el 60 y 65 cumpleaños


* Bienvenido al prestigioso club de los 60 años, sigue DISFRUTANDO como hasta ahora de tu VIDA amigo. ¡Feliz 60 CUMPLEAÑOS!

* Un HOY bien VIVIDO hace que cada AYER sea un recuerdo FELIZ, y cada MAÑANA una nueva ESPERANZA. ¡Muchas Felicidades en tu 60 CUMPLEAÑOS MAMÁ!

* Los 60 son solamente un número, y tú lo demuestras cada día con tu VITALIDAD y GANAR de VIVIR. Felicidades en tu 60 CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos maaaaasssss...


* No cuentes los AÑOS, cuenta toda la gente que te QUEREMOS y nos ACORDAMOS de TÍ en este día tan especial. ¡Feliz 65 CUMPLEAÑOS MAMITA!

* Que Dios te BENDIGA en esta fecha tan señalada, y te de SALUD para que podamos seguir gozando de tu CARIÑO, BONDAD y GENEROSIDAD. Feliz 65 CUMPLEAÑOS ABUELITO.

Frases de cumpleaños para 65 años

Si lo piensas bien cumplir 50 años es exactamente igual que cumplir 49 o 51, es un año más, pero psicológicamente los 40, 50, 60 son edades que nos afectan más, y generalmente negativamente... Por eso hemos querido crear frases de cumpleaños para 30 - 40 - 50 - 60 y 65 años que sean positivas y alentadoras para el cumpleañeros.