Frases famosas en Buscalogratis.es

Felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Nuestros hermanos nos hacen reír y llorar como ninguna otra persona en este mundo, los amamos mucho y otras veces los odiamos por momentos :)


Hemos creado unas cuantas frases bonitas para felicitar a un hermano o una hermana en el día de su cumpleaños.


  • Ya sabes HERMANO que en el fondo, pero muy en el fondo, te QUIERO mucho :) ¡Que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!

  • Que suerte tener una HERMANA como TÚ, siempre apoyándome y animándome en todo, eres el mejor EJEMPLO para mi, GRACIAS por ser como eres HERMANITA.

  • Le deseo a una GRAN PERSONA el más HERMOSO de los días. Que disfrutes, ¡¡Feliz Cumpleaños HERMANO!!

Frases de cumpleaños para un hermano

* Que pena tan grande estar tan LEJOS y no poderte pegar un buen ¡¡TIRÓN de OREJAS!!, ¡Disfruta de tu CUMPLE, que yo desde la distancia brindaré por TI!


* Hoy es tu CUMPLEAÑOS y quierp decirte lo mucho que te QUIERO HERMANO y lo IMPORTANTE que eres para mi. Te deseo lo MEJOR de lo MEJOR.


* Por más años que cumplas para mi siempre serás mi HERMANO PEQUEÑO. Quiero que recuerdes que me tendrás siempre para lo que NECESITES. Tu HERMANO que te QUIERE MUCHO te desea un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Felicitación de cumpleaños para un hermano
* Te deseo mucho AMOR y FELICIDAD, te lo dice con mucha TERNURA, tu HERMANA que te QUIERE con LOCURA.


* Tengo mucha suerte porque no solo tengo un HERMANO MARAVILLOSO, sino que también tengo un GRAN AMIGO en ti. Disfruta de tu CUMPLE HERMANITO QUERIDO.


* Que fácil resulta todo al lado de un HERMANO como TÚ, que Dios te proteja y te de mucha SALUD y FELICIDAD.

Mensajes de cumpleaños de una hermana


* HERMANA QUERIDA te deseo todo lo MEJOR en este día que cumples años, le pido a DIOS que te BENDIGA para que puedas cumplir todos tus SUEÑOS. Y recuerda que siempre tendrás mi APOYO.


* Feliz CUMPLEAÑOS HERMANA. Le pido a Dios que te bendiga, te cuide y te de todo lo que tu corazón tanto desea.


* Hemos reído y llorado juntos muchas veces, pero al final siempre hemos permanecido UNIDOS como BUENOS HERMANOS. ¡Feliz CUMPLEAÑOS para mi dulce HERMANITA!

Frases de cumpleaños para una hermana
* En adelante intentaré ser un MEJOR HERMANO para que algún día estés tan ORGULLOSA de mi, como yo lo estoy de TI. ¡Muchísimas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS!


* Feliz CUMPLEAÑOS HERMANA. Lo más lindo es saber que pase lo que pase siempre seremos hermanas. Muchas felicidades.


* Querida HERMANITA te deseo un MARAVILLOSO y FELIZ día de CUMPLEAÑOS.

Felicitaciones para el cumpleaños de un hermano mayor


* Disfruta a tope de tu CUMPLEAÑOS HERMANITO, y ¡¡guarda un poquito de TARTA para los demás!!


* Siempre has sido un EJEMPLO para mi. Gracias por tus consejos, por tu apoyo y tu cariño. Feliz CUMPLEAÑOS HERMANO eres el MEJOR.


* Aunque estés lejos de mi, siempre te llevo muy adentro de mi CORAZÓN HERMANO. Deseo que pases un MARAVILLOSO día de CUMPLEAÑOS.

Frases de cumpleaños para un hermano mayor
* Si tú eres FELIZ yo soy FELIZ, si tú estás TRISTE yo comparto tu TRISTEZA. Hoy toca disfrutar todos juntos con ALEGRÍA de tu CUMPLEAÑOS.


* Le doy gracias a Dios por darme una HERMANA tan BUENA como TÚ, y te doy GRACIAS a tui por tu CARIÑO, AMOR y APOYO. Feliz CUMPLE mi queridísima HERMANA.


* Eres un gran HERMANA, mi mejor AMIGA, y te mereces todo lo MEJOR en tu VIDA. Deseo que seas muy FELIZ y que Dios te BENDIGA con mucha SALUD y AMOR.

Frases para felicitar el cumpleaños para hermanos


* Para el HERMANO más BUENO del mundo... CUMPLEAÑOS FELIZ, cumpleaños feliz, te desea tu hermana... ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!


* PARA fuera todo lo MALO y para dentro todo lo BUENO, ese es mi deseo para tu CUMPLE HERMANITO QUERIDO.


* Siempre con tu SONRISA y tu buen HUMOR, siempre dispuesta a AYUDARNOS a todos, esa es mi HERMANA del ALMA, a la que hoy dedico un gran "TE QUIERO" en su CUMPLEAÑOS.

Frases para felicitar el cumpleaños a una hermana
* La vida es más sencilla cuando se tiene a una HERMANA como TÚ, Siempre dispuesta a APOYARME en todo y a ESCUCHAR mis problemas. Por todo eso GRACIAS mi querida HERMANA. Deseo que tu CUMPLEAÑOS te traiga mucha FELICIDAD y PAZ a tu CORAZÓN.


* No hay mejor AMIGA que una HERMANA y no hay mejor HERMANA que TÚ. Feliz CUMPLE HERMANITA QUERIDA.


* Como las RAMAS de un ÁRBOL, los HERMANOS crecemos en direcciones diferentes, pero siempre nos une el mismo TRONCO. Siempre has sido una persona IMPORTANTÍSIMA en mi VIDA, y por siempre DESEO todo lo MEJOR para TÍ.

La lista de recuerdos y de lindos momentos vividos al lado de un hermano o hermana es interminable, y con eso es con lo que me quedo.

Felicitaciones de cumpleaños para una hermana
Son nuestra misma sangre, misma educación, mismos valores... son las personas que mejor nos pueden comprender y más nos pueden ayudar.
Por eso, debemos tratar siempre de tener una buena relación con nuestros hermanos, porque es muy triste ver a hermanos y hermanas que no se hablan.