Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de 14 - 15 - 16 - 17 - 18 y 19 años

Hemos dedicado esta sección a los cunmpleaños de los adolescentes de ente 14 y 19 años, prestando especial atención a los 15 años (sobre todo de ellas, las quiceañeras) y a los 18 años.

Recordad que a estas edades los cumpleaños son algo muy especial, ya que cada año que vas acumulando tu cuerpo sufre muchos cambios y también tu carácter, suelen ser cumpleaños que no se olvidan.

Por eso hemos querido hacer una bonitas felicitaciones de cumpleaños de 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 años para vuestros hijos, hermanos, amigos, amigas... para dejarles un bonito regalo en forma de palabras.

Felicitaciones de cumpleaños para 15 años (para mujer)

* Te deseo unos muy felices 15 años y que todos tus SUEÑOS se transformen en lindas REALIDADES.

* Hoy cumples 15 años y entras en la etapa más LINDA de tu VIDA, dejando atrás la NIÑEZ para convertirte en la JOVÉN que ya es el ORGULLO de tod@s.

* 15 ESTRELLAS bajaron del cielo, trayéndote en su esplendor, 15 lindas rosas y 15 jazmines en flor, y un ANGEL lleno de ternura, 15 AÑOS te concedió. Feliz CUMPLEAÑOS mi AMOR.

* Ha llegado el día que has soñado, ha llegado el día que tanto has esperado, ha llegado el día mas FELIZ de tu vida, y muy DICHOSA me siento de compartirlo a tu lado. Feliz 15 CUMPLEAÑOS HIJITA.

* Que Dios BENDIGA esta nueva etapa de tu VIDA que hoy comienza, que te PROTEJA y te GUÍE todos los días, y te de mucha SALUD y FELICIDAD. Felices 15 años.

Frases de cumpleaños para 15 años

Frases de 18 años


* Al fin ya puedes sacarte el carnet de conducir, votar y entrar en cualquier disco o bar para CELEBRAR por todo lo alto que YA ERES MAYOR de EDAD. Feliz 18 CUMPLEAÑOS.

* Que estos 18 AÑOS que hoy estrenas traigan a tu vida mucho AMOR y FELICIDAD. Feliz 18 cumple AMIGA.

* ¡¡Ya eres MAYOR de EDAD AMIGA!! Como lo vamos a pasar a partir de hoy :)) Le deso el MEJOR de los DÍAS para la MEJOR de las AMIGAS.

* Disfruta de tus 18 años porque nunca más volverán y es la MEJOR de todas las edades. Muchas felicidades dieciochoañero.

* Hoy estrenas tu MAYORÍA de EDAD con nuevas LIBERTADES y RESPONSABILIDADES, seguro que de ADULTO lo haces tan bien como hasta ahora. Te deseo un muy FELIZ 18 CUMPLEAÑOS.

Felicitaciones de cumpleaños para 18 años

Frases de 13 - 14 - 15 y 16 años


* Trece años como 13 soles, cada día estás más HERMOSA, pronto será toda una MUJER. Muchísimas felicidades HIJITA.

* Deseo que tus 14 años empiecen a convertir en REALIDAD, ese SUEÑO que guardas en tu mente desde PEQUEÑITO. Muchas felicidades catorceañero.

* 15 es un número muy hermoso, casi tanto como luce mi linda QUINCEAÑERA en su CUMPLE. Que Dios te BENDIGA en tu 15 cumpleaños.

* Te estás convirtiendo en una MUJER muy LINDA y RESPONSABLE, no imaginas lo ORGULLOSOS que estamos de TI. Disfruta de tu 16 cumpleaños.

* Por fin llegaste a los 16 años AMIGO, ya tenías ganas, ¿eh?, Espero que tengas un gran DÍA lleno de ALEGRÍA y buenos REGALOS ;) Feliz 16 Cumpleaños.

Felicitaciones de 16 cumpleaños

Felicitaciones de 17 - 18 y 19 años


* Muchas felicidades en tu 17 CUMPLEAÑOS, que bonito es verte crecer y convertirte en la LINDA MUJER que hoy eres.

* Vive la VIDA con INTENSIDAD: DISFRUTA y APRENDE de todo lo que te rodea. Feliz 17 CUMPLEAÑOS.

* En tu CUMPLEAÑOS quiero decirte que eres una persona muy ESPECIAL para MÍ. GRACIAS por ser como eres y por hacerme tan FELIZ. ¡Feliz 17 CUMPLEAÑOS!

* Eres LIBRE de hacer lo que quieras con tu VIDA, pero recuerda que también eres RESPONSABLE de todos tus ACTOS. VIVE y se FELIZ a tu manera. Muchas felicidades en tu 18 cumpleaños.


* Que DIOS te guarde y conceda todos tus DESEOS. Feliz 19 años cumpleaños HIJO mío.

* Me gustaría estar a tu lado para darte un FUERTE ABRAZO y 19 TIRONES de OREJAS. Que disfrutes de CUMPLEAÑOS AMIGA.

Frases para 19 cumpleaños

Que maravilla ver a una quinceañera tan ilusionada con su fiesta de 15 o a un dieciochoañero deseando que llegue el día de su mayoría de edad o esos 13 o 14 años cuando el cuerpo empieza a transformarse de niño a hombre o mujer...

Estas edades tan especiales y delicadas bien merecen unas bonitas frases para felicitarles sus 14, 15, 16, 17, 18 y 19 cumpleaños.

Espero que os gusten y os sirvan para felicitar a esos seres tan especiales que ya se están haciendo mayores.