Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para vencer el miedo

Los miedos son como cadenas que nos tienen atados y nos impiden volar libres y crecer como personas, por eso es tan importante saber vencer los miedos que nos atenazan.

Hemos creado estas frases para vencer los miedos para os sirvan de ayuda en vuestra lucha diaria por superar ese miedo que no os deja ser vosotros mismos.

Frases para superar tus miedos

* Cada vez que HACEMOS lo que TEMEMOS, recuperamos la FUERZA que nos ha quitado el MIEDO, porque nuestra FUERZA está al otro lado de los MIEDOS.

* Aquello a lo que le tengas MIEDO, es lo PRIMERO que tienes que HACER.

* Usa el MIEDO como MOTOR, y no como FRENO.

* ¡Sé fuerte y VALIENTE!, ¡NO tengas MIEDO ni te desanimes!, porque el SEÑOR tu DIOS te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

* El peor MIEDO que existe es el que no estás DISPUESTO a SUPERAR. Ponte cara a cara con tus MIEDOS, AFRONTARLOS es el primer paso para SUPERARLOS.

Frases para superar mis miedos

Frases para no tener miedo


* No permitas que NADIE te AMEDRENTE, porque nadie es mejor que otro, ni tiene derecho a IMPONER su VOLUNTAD sobre la de los demás. No le tengas NUNCA MIEDO a NADIE.

* Cometes un gran ERROR cuando por MIEDO a EQUIVOCARTE, no te atreves a ARRIESGAR en la vida para lograr tus METAS. No le tengas MIEDO al FRACASO, porque el que no ARRIESGA NUNCA puede GANAR.


* No me importa EQUIVOCARME, no tengo miedo a CAERME; sólo le pido a DIOS que nunca me falten las fuerzas para LEVANTARME.

* Tus MIEDOS son los que limitan tus ACTOS. No le permitas al MIEDO que te PARALICE.

* Busqué al SEÑOR, y ÉL me OYÓ, y me LIBRÓ de todos mis TEMORES. Los que le miraron fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados. Este POBRE clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo libró de todas sus ANGUSTIAS. (Salmos 34:5-7)

Frases para no tener miedo

Frases para vencer el miedo al amor


* No AMAR por temor a SUFRIR es como no VIVIR por temor a MORIR.

* Queda PROHIBIDO NO LUCHAR por lo que AMAS, abandonarlo todo por MIEDO y no hacer realidad el SUEÑO de tu VIDA.

* Haz que la LUZ INTERIOR que da ALEGRÍA y FELICIDAD a tu VIDA, sea más FUERTE que las SOMBRAS OSCURAS provocadas por los MIEDOS y las DECEPCIONES.


* Temía FRACASAR, hasta que me di cuenta que únicamente FRACASO si NO lo INTENTO.

* Temía al DOLOR, hasta que aprendí que éste es necesario para CRECER.

* ALIMENTA tu FE en DIOS y tus MIEDOS se morirán de HAMBRE.

Frases para quitar el miedo

Frases para quitar el miedo al fracaso


* Cuántas cosas PERDEMOS por el MIEDO a FRACASAR. (Paulo Coelho)

* Tienes que conseguir que tu CORAJE rompa las CADENAS de los MIEDOS que te aprisionan, y tu VIDA será más PLENA y FELIZ.

* Si el MIEDO a FRACASAR te impide que lo INTENTES, ya has FRACASADO. En la VIDA hay que ARRIESGAR si quieres alcanzar tus METAS.

* RESPETO a todos, MIEDO a ninguno. (San Juan Bosco)

* No es más VALIENTE aquel que NO tiene MIEDO, sino el que sabe CONQUISTARLO. (Nelson Mandela)

Frases para vencer el miedo al fracaso

Unos tienen miedo a fracasar, otros tienen miedo a que le hagan daño. otro a enamorarse, otros a la oscuridad... Lo que todos tienen en común es algo en sus mentes que les paraliza ante determinadas situaciones y no les deja ser ellos mismos.


Hemos creado estas frases que habla sobre los miedos y frases para vencer el miedo para que os acerquen un poco más a este completo tema de los miedos, y tal vez os ayuden a conseguir vencerlos.