Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de agradecimento de cumpleaños

Cuando cumples años es muy lindo que la gente se acuerde de ti y que te manden felicitaciones de cumpleaños, y más bonito aún es saber agradecerlas, saber devolverle a cada persona en forma de gratitud ese detalle que han tenido contigo, para eso hemos creado estas frases de agradecimiento de cumpleaños, para devolver con palabras de gratitud esas felicitaciones.

También tenemos frases para dar las gracias a Dios o a la vida por mi cumpleaños.

Frases para dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños

* Quiero AGRADECER a todos los que pensaron en mi por mi CUMPLEAÑOS, y me mandaron esos lindos mensajes de FELICITACIÓN. Que suerte de tenerlos a TOD@S en mi VIDA.

* GRACIAS por querer FESTEJAR conmigo este día tan ESPECIAL, sin todos vosotros no hubiese sido IGUAL.

* GRACIAS por todos los lindos MENSAJES que mandaron por mi CUMPLEAÑOS. Es un GUSTO tener en mi VIDA a personas tan ESPECIALES como cada uno de USTEDES.

* Le pido a DIOS que BENDIGA a todas esas personas que me hicieron pasar un CUMPLEAÑOS muy FELIZ. GRACIAS a TOD@S.

* El mejor regalo de CUMPLEAÑOS es poderlo compartir con tan buenos AMIGOS. Les AGRADEZCO sus lindas FELICITACIONES que tanto significan para mi. Muchas GRACIAS a TOD@S.

Frases de agradecimiento de cumpleaños

Frases para agradecer un cumpleaños


* Por este nuevo AÑO de VIDA, por la BENDICIÓN de la FAMILIA, por el CARIÑO de mis AMIGAS y AMIGOS, por la SALUD, las ALEGRÍAS y las PENAS, le doy GRACIAS a DIOS.

* GRACIAS a DIOS por este AÑO más de VIDA. Por permitirme DISFRUTAR de los buenos momentos, por AYUDARME y darme FUERZAS en los momentos de dificultad.

* Me siento AFORTUNADO de tener buena SALUD para seguir celebrando CUMPLEAÑOS, de tener una FAMILIA y unos AMIGOS que me QUIEREN. NADA más puedo pedirle a la VIDA. GRACIAS por darme todo cuanto tengo.


* GRACIAS SEÑOR por un AÑO más de VIDA para seguir disfrutando de mis SERES QUERIDOS y seguir LUCHANDO por conseguir mis SUEÑOS.

* Hoy quiero dar las GRACIAS por este nuevo AÑO en mide VIDA, porque, aunque mi VIDA no es perfecta, estoy rodeado de personas que me QUIEREN y que me APOYAN cuando lo necesito. Ellos son los que le dan SENTIDO a mi VIDA.

Frases para dar las gracias por mi cumpleaños

Frases de gratitud por felicitaciones de cumpleaños


* GRACIAS a TOD@S los que me FELICITASTÉIS por mi CUMPLEAÑOS. SABER que estáis AHÍ es mi RAZÓN para VIVIR.

* Es un auténtico TESORO tener a cerca de ti personas que te APRECIAN y te QUIEREN. GRACIAS por formar parte de mis más preciado TESORO.

* Reciban toda mi GRATITUD por esos LINDOS MENSAJES de CUMPLEAÑOS, que llenan de ALEGRÍA mi CORAZÓN.

* GRACIAS DIOS por permitirme cumplir un AÑO más de VIDA, y por darme a tanta gente BUENA que me APOYAN y me QUIEREN.

* Muchas GRACIAS a TOD@S por vuestras lindas PALABRAS, en un AÑO estáis de nuevo INVITADOS en mi muro.

Frases para agradecer un cumpleaños

Frases para dar las gracias de cumpleaños


* Un GRACIAS y un ABRAZO muy especial para todos los que me FELICITARON por mi CUMPLEAÑOS llenando mi CORAZÓN de FELICIDAD.

* Quiero dar las GRACIAS a todos mis AMIG@S y FAMILIARES por hacer de mi CUMPLEAÑOS un día repleto de ALEGRÍA y FELICIDAD. DIOS los BENDIGA a TOD@S.

* Que bonito es CUMPLIR AÑOS cuando tienes a gente tan linda que llena tu día de bonitas palabras y hermosos DESEOS. Muchas GRACIAS a TOD@S por vuestros mensajes.

* La VIDA es más BELLA cuando tienes a tu alrededor personas ESPECIALES con quienes DUSFRUTARLA. GRACIAS por hacer mi VIDA más LINDA.

* Muchas GRACIAS a todos y cada uno por vuestras FELICITACIONES. Con tan lindas palabras cada CUMPLEAÑOS es MEJOR que el anterior.

Frases para dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños

¿Qué sería de tu cumpleaños si nadie se acordase de felicitarte? Sería terrible, ¿no?

Bueno, pues esa es la razón de ser de esta página, hemos creado frases para dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños, porque a todos nos gusta que se acuerden de nosotros ese día tan especial, por eso debemos agradecerlo con bonitas palabras.

También hemos recopilado frases para agradecer a Dios o a la vida el premitirte tener un cumpleaños más.

Esperamos que os gusten y os sean de utilidad.