Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para hermanos y hermanas

No hay persona en el mundo con la que puedas tener mayor conexión y cercanía que con un hermano, desde el mismo momento en el que naces (si es un hermano mayor) o que nace él o ella (si es una hermano menor) nace un vínculo que os unirá toda la vida.

hemos creado estas frases para hermanos para fortalecer ese vínculo más aún dedicando unas bonitas palabras a vuestros hermanos, o para volver a establecerlo si es que estaba roto.

Frases para dedicar a hermanos mayores o menores

* Querido HERMANO/A, como las ramas de un árbol crecemos en diferentes direcciones, pero nuestra RAÍZ es la misma, por eso VIDA del UNO siempre será parte ESENCIAL de la VIDA del OTRO. SIEMPRE estaré a tu lado HERMANITO.

* Un HERMANO es esa persona a la que, pase lo que pase, siempre PERDONARÁS y nunca dejarás de QUERER.

* Eres el mejor HERMANO del mundo, sé que cuando te pueda necesitar estarás ahí para mí, al igual que yo para tí. Siempre UNIDOS, siempre FELICES los dos.


* HERMANO MAYOR no es aquel que nace primero, sino aquel que sabe CUIDAR de su HERMANO PEQUEÑO, como TÚ siempre haces conmigo QUERIDO HERMANO. GRACIAS por estar siempre a mi lado.

* Mi QUERIDO HERMANO, tú eres lo más hermoso que DIOS me regaló, llevamos la misma SANGRE en las venas y el mismo AMOR. Te QUIERO HERMANO.

Frases para hermanos

Frases de hermanas amigas


* No hay mejor AMIGA que una HERMANA, no hay mejor HERMANA que TÚ. Te AMO HERMANITA.

* GRACIAS por ser AMIGA, mi mejor CONFIDENTE y HERMANA, DIOS BENDIGA tu vida ahora y siempre.

* Si hubiera tratado de encontrar a la MEJOR AMIGA del MUNDO ahí afuera, nunca la hubiera encontrado, ya que TÚ, mi QUERIDA HERMANA, serás siempre mi MEJOR AMIGA.


* Porque haces que los grandes problemas parezcan pequeños, porque sabes ALEGRAR los días grises, porque eres ÚNICA y ESPECIAL, por eso te QUIERO tanto HEMANITA del ALMA.

* Podemos discutir, pelearnos, enfadarnos... pero en el fondo sabemos que SIEMPRE nos tendremos la UNA a la OTRA en los malos momentos, para APOYARNOS y darnos mucho CARIÑO y AMOR. Te QUIERO HERMANA.

Frases para hermanas amigas

Frases para hermanos de amor


* Dios no podía haberme dado un HERMANO mejor qur TÚ. Te AMO HERMANO.

* Lo mejor de tener un HERMANO es que sabes que el resto de tu vida va a haber una persona que SIEMPRE se ALEGRE y DISFRUTE contigo de tus buenos momentos, y SIEMPRE te APOYE y te de ALIENTO en tus malos momentos.

* Le doy GRACIAS a DIOS por darme a una HERMANA como TÚ, siempre dispuesta a ESCUCHARME cuando estoy MAL, a sacarme una SONRISA cuando estoy TRISTE, a ANIMARME cuando estoy de bajón. No sé que haría con mi HERMANITA, con mi ÁNGEL de la GUARDA. GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por estar siempre a mi lado.


* GRACIAS DIOS mío por mantener a mis HERMANOS con BIEN. Yo los AMO con todo mi CORAZÓN, porque con ellos he llorado, he reído, he peleado, he jugado... y pase lo que pase entre nosotros SIEMPRE serán mis HERMANOS del ALMA.

* Tengo tantos lindos recuerdos de infancia a tu lado HERMANO, que cuando pienso en ellos siempre brota una SONRISA de mis labios. GRACIAS por ser tan BUEN HERMANO. Siempre UNIDOS. Te AMO.

Frases para hermanos mayores

Frases para hermanos enfadados y falsos


* No importa las PELEAS que tengamos, yo sigo AMANDO a mi HERMANO, no quiero que sigamos peleados HERMANITO, perdóname.

* Siempre has sido un BUEN HERMANO, pero últimamente has sido un poco FALSO conmigo, no quiero que se rompa nuestra RELACIÓN, pero lo que si me gustaría es que te respetes más y me respetes a mi y NO me MIENTAS más.

* Hace ya un tiempo que nos hablamos HERMANO y la verdad que es algo que me DUELE en el ALMA, te echo de menos y quiero que ARREGLEMOS nuestros problemas, estoy deseando verte para solucionarlo todo y darte un gran ABRAZO.


* Quiero seguir ENFADADO contigo porque te lo mereces, pero no puedo porque eres mi HERMANO, y el AMOR y el CARIÑO que siento por ti es mayor que la rabia y el enfado que tengo por lo que me hicites... Te PERDONO HERMANITO.

* Los HERMANOS se pelean a menudo, se dicen palabras malsonantes... porque entre ellos hay tanta CONFIANZA que saben que cualquie rcosa que pase entre ellos se puede ARREGLAR. El AMOR que hay entre dos HERMANOS es tan GRANDE que puede salvar cualquier situación por complicada que parezca.

Frases para hermanos peleados

Un hermano puede ser un gran amigo, es tu familia más cercana, puede hacer de padre o de madre, es una persona a la que vas a tener toda la vida a tu lado para celebrar tus alegría o para confortarte en tus penas, por eso es importantísimo manetner una buena relación con esas personas tan queridas, los hermanos.

En esta página hemos querido hacerles un reconocimeinto, y la hemos llenado de bonitas palabras y mensajes para dedicarlos a los hermanos. Esperemos que os gusten y os sean de utilidad.