Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una hija

A nadie se le quiere más que a un hijo o a una hija, por eso resulta difícil expresar con palabras o con un mensaje todo nuestro amor en una fecha tan señalada como un cumpleaños.


Hemos tratado de crear unas lindas frases de cumpleaños para felicitar a los hijos desde el cariño y gran amor que sienten los padres.


  • No hay CORAZÓN en este mundo que pueda AMARTE más que el mío. Tu MAMÁ te desea un muy feliz CUMPLEAÑOS HIJO QUERIDO.

  • Por muy LEJOS que estés, tu MAMÁ siempre te lleva en su CORAZÓN. Te deseo un HERMOSO día de CUMPLEAÑOS.

  • HIJO tienes toda una vida por delante para hacer REALIDAD todas tu SUEÑOS más lindos. Aprovéchala y disfrútala, porque bien vivida, la VIDA es MARAVILLOSA. Feliz CUMPLEAÑOS.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

* Si pones a DIOS al frente de tus PROYECTOS, ÉL te abrirá todos los CAMINOS. Que tengas un feliz CUMPLEAÑOS HIJO QUERIDO.


* Que Dios te conceda todos los DESEOS de tu CORAZÓN. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS HIJO.


* Para nuestro HIJO AMADO del que tan ORGULLOSOS nos sentimos, y al que tanto QUEREMOS. ¡¡Feliz Cumpleaños te desean tus PADRES!!

Felicitación de cumpleaños para mi hijo
* Tu MAMÁ te desea un muy feliz día de cumpleaños, ya sabes que te echo muchísimo de menos y lo que me encantaría estar contigo para darte un gran ABRAZO y un fuerte BESO.


* Que rápido pasan los años, aún recuerdo cuando eras un bebé y ya te has convertido un todo un hombrecito. Te deseo todo lo MEJOR de lo MEJOR. Que tengas un MARAVILLOSOS CUMPLEAÑOS mi HIJO AMADO.


* Cada día me siento más ORGULLOSO del HIJO que tengo. Espero que pases un día lleno LINDOS MOMENTOS. Tu PADRE te desea un muy Feliz CUMPLEAÑOS.

Mensajes de cumpleaños para una hija


* A la PRINCESA de mi casa, su PADRE le desea el mejor de los días. Espero que todos tus SUEÑOS se convierte en una linda REALIDAD.


* Le doy gracias a Dios por darme una HIJA que me hace sentir ORGULLOSA cada día. Te QUIERO. Disfruta de CUMPLE HIJA.


* Llevarte en mi vientre me lleno de alegría, verte crecer es una gran ILUSIÓN, y hoy en tu CUMPLEAÑOS te digo: que te AMO con todo mi CORAZÓN.

Frase de cumpleaños para una hija
* No hay palabras en este mundo que puedan expresar cuanto TE QUIERO. Disfruta de tu día HIJA QUERIDA.


* Que este nuevo año de tu vida que acabas de comenzar este repleto de AMOR, ALEGRÍA y FELICIDAD. Te AMO. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS HIJITA.


* Disfruta de tu VIDA al máximo HIJITA, que lo años pasan rápido y la vida se hace corta. Muchísimas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

Frases lindas de cumpleaños para una hija o un hijo


* El día que tu naciste llegó para siempre la FELCIDAD y ALEGRÍA. Que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA QUERIDA.


* Felicidades HIJO mío por tu cumpleaños. Que tengas un lindo día, espero verte muy pronto para poder celebrarlo juntos en familia, que Dios te BENDIGA y te PROTEJA siempre. (Frase para el cumpleaños de un HIJO que está lejos)


* Cada año que pasa te ves más HERMOSA hija mía, te deseo todo lo MEJOR para tu VIDA. Felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

Frases para felicitar el cumpleaños de un hijo
* Que siempre disfrutes de tu camino, Dios te BENDIGA y te lleve a alcanzar los PROPÓSITOS de tu vida. Feliz CUMPLE HIJO.


* A la persona que colmo de FELICIDAD mi vida cuando llego a este mundo. Le deseo con todo mi AMOR un Feliz CUMPLEAÑOS.


* Que Dios te GUARDE y te conceda los deseos más profundos de tu CORAZÓN. Mucha ALEGRÍA y FELICIDAD para tu CUMPLEAÑOS.

Frases bonitas de cumpleaños para un hijo o una hija


* Hoy es un día muy FELIZ en nuestra casa, vamos a festejar el CUMPLEAÑOS de nuestro HIJO QUERIDO. Te deseamos un día lleno de lindas SORPRESAS y FELICIDAD.


* Que Dios llene con su DULZURA y su AMOR tu CORAZÓN. Te QUIERO HIJITA. FELIZ CUMPLE.


* Que lindo es ver la HERMOSA MUJERCITA en la que se ha convertido mi HIJA. Feliz CUMPLEAÑOS de tu mamá que tanto te ama.

Felicitaciones de cumpleaños para una hija
* HIJA te has convertido en una MUJER que me hace sentir muy ORGULLOSO. Sigue así como eres y seguro que la VIDA te SONREIRÁ siempre. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS.


* A mi querido HIJO sólo puedo desearle que sea muy FELIZ y que disfrute de un LINDÍSIMO CUMPLEAÑOS.


* No hay más FELICIDAD para unos PADRES que la de tener unos BUENOS HIJOS. Gracias por ser tan buen hijo. Tus padres te desean un muy feliz CUMPLEAÑOS.

Es bonito ver crecer a esas personitas que son una parte más de nosotros, ver como cada vez se parecen más a papá o a mamá, ver como aprenden a vivir siguiendo nuestros consejos...

Frases de cumpleaños para una hija
Cada cumpleaños es un paso más en ese difícil proceso de hacerse mayor y de aprender a vivir.