Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de cumpleaños para una abuela

Los ABUELOS son como unos segundos padres, esas personas que lo dan todo por nosotros sin pedirnos nada a cambio.

Hemos querido dedicarles una página especial para mostrarles nuestro amor con palabras y frases bonitas para felicitarles sus cumpleaños, y regalarles mucho amor y cariño, que es lo que la gente mayor se merece y necesita.

Felicitaciones de cumpleaños para mi abuelo o abuela

* Cuando por los AÑOS no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. Pero NUNCA te DETENGAS. ¡Feliz CUMPLEAÑOS ABUELA!

* Un corazón que AMA siempre será JOVEN. Te deseo un año lleno de AMOR y FELICIDAD. ¡Feliz CUMPLEAÑOS ABUELITO!

* Siempre nos consientes todo, nos das todo tu CARIÑO y AMOR. Por todo ello y mucho más te QUEREMOS tanto ABUELO. Todos tus nietos te deseamos un muy !!Feliz Cumpleaños¡¡

* ABUELITA QUERIDA si estuviese a tu lado te daría un gran ABRAZO, de esos que tanto te gustan. Deseo que tenga un CUMPLEAÑOS lleno de FELICIDAD y SALUD.

* La edad está en tu mente, no en el Documento de Identidad; y tu mente sigue siendo muy joven ABUELA. Te deseo un Feliz CUMPLEAÑOS.

Felicitación de cumpleaños para mi abuelita

Frases de cumpleaños para un abuelo/a


* Ya estás en esa edad que cuestan más las VELAS que la TARTA, pero que bien llevados ABUELA. Muchas, muchas FELICIDADES ABUELA QUERIDA.

* Eres como una 2ª MADRE para mi, por eso quiero darte MIL GRACIAS y decirte que TE QUIERO muchísimo. Disfruta de tu CUMPLEAÑOS a tope ABUELITA.

* Que suerte ser el NIETO de un ABUELO tan BUENO como TÚ. Me cuidas, me das tanto AMOR... a tu lado soy FELIZ. Te QUIERO ABUELO. Feliz CUMPLEAÑOS.

* Aunque estemos muy LEJOS ABUELA, siempre estás muy dentro de nuestro CORAZÓN. Disfruta de tu Día ABUELA.

Frases de cumpleaños para mi abuelita

Mensajes de cumpleaños para un abuelito o abuelita de 60 años, 70 años, 80 años, 90 años, 100 años


* No conozco a ninguna ABUELA tan LINDA como la mía, sigue así ABUELITA porque queremos disfrutar de tu compañía 60 CUMPLEAÑOS más.

* Le pido al Señor que te colme de BENDICIONES, y te mantengan tan JOVEN y GUAPO durante muchos años más. Feliz 70 CUMPLEAÑOS ABUELO.

* 80 AÑOS y te sigo viendo tan "JOVEN" y con tanta ENERGÍA ABUELO. De una nieta que te quiere mucho: ¡¡Muchísimas FELICIDADES!!

* Nunca se es tan MAYOR como para no tener nuevos SUEÑOS e ILUSIONES. Espero que los tuyos se cumplan. Feliz 90 CUMPLEAÑOS ABUELA.


* 100 AÑOS ABUELA, quien te iba a decir a ti que llegarías al SIGLO de VIDA. Todos tus NIETOS queremos desearte mucha SALUD para seguir disfrutando de una SUPER ABUELA como TÚ. Te QUEREMOS mucho. Que Dios te BENDIGA hoy y siempre ABUELITA.

* Cuando sea MAYOR ABUELA quiero ser como TÚ, con tu energía y tus ganas de vivir, con tanto AMOR y ALEGRÍA que regalar a todos los que te rodean. Por eso todos te QUEREMOS TANTO, porque lo das todo por nosotros. Disfruta de un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.

Felicitación de cumpleaños para mi abuelo

Frases de cumpleaños para mi abuelo /a fallecido


* Seguro que en aalá en el CIELO todos celebran el CUMPLEAÑOS de mi ABUELA, acá en la TIERRA todos te echamos mucho de menos y te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.

* Extraño todo de ti ABUELITA, tus cariños, tus palabras, tus enfados, tu sonrisa, tu ternura... y por supuesto, celebrar en familia tu CUMPLEAÑOS. Dios te cuide y te proteja allá en el CIELO.

* Cuando tú falleciste un pedacito de mi CORAZÓN también murió ABUELO, pero me consuelo sabiendo que ahora estás descansando en PAz al lado del SEÑOR. Aunque hoy seguro que estáis de fiesta por tu CUMPLEAÑOS :)


* No pienses que porque ya no estés con nosotros me olvidé de tu CUMPLEAÑOS ABUELO. Hoy brindaremos por TI y por tu memoria ABUELITO QUERIDO.

* Tu RECUERDO en mi mente siempre viene acompañado de una SONRISA ABUELO, fuiste una persona tan ESPECIAL y BUENA que sólo me dejaste LINDOS MOMENTOS que recordar. Hoy celebro tu CUMPLEAÑOS como si nunca te hubieses marchado de mi lado.

Frases de feliz cumpleaños para mi abuela

Disfrutemos de nuestros ABUELOS mientras los tengamos, porque después se echan muchísimo de menos.
Dicen que los abuelos conectan mejor con sus nietos porque las personas cuando son mayores regresan a la niñez (son como niños grandes).

Demostrémosles lo mucho que les queremos en un día tan importante (y a veces difícil) para ellos: su CUMPLEAÑOS, un día en el que necesitan todo nuestro apoyo y amor para que no se sientan tan mayores.