Frases famosas en Buscalogratis.es

Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina

Un sobrino o sobrina es como un segundo hijo, al que vemos nacer y crecer, y al que amamos con todo nuestro corazón.

Hemos creado frases y felicitaciones con hermosas palabras para que puedas felicitar el cumpleaños de tu sobrina favorita o de tu querido sobrino.

Frases de feliz cumpleaños para un sobrino

* La VIDA te tiene reservados un montón de lindos momentos, solo tienes que vivir en PAZ y ARMONÍA para poder descubrirlos. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.

* ¿Ya pensabas que tu tío se había olvidado de tu CUMPLEAÑOS eh? Es imposible que me olvide del día en que nació un SOBRINO tan querido para mí. Te deseo que pases un día lleno de ALEGRÍAS y FELICIDAD.

* La VIDA es muy BELLA cuando la compartes con personas tan LINDAS como TÚ SOBRINA querida. Sigue así de ALEGRE y SIMPÁTICA como eres, porque la vida siempre tendrá una SONRISA para TÍ. Disfruta de tu día SOBRINITA QUERIDA.

* Me encanta ser tu tío, porque te puedo aconsejar como un AMIGO, guardarte secretos como un HERMANO y QUERERTE como un PADRE. Que tengas un muy feliz CUMPLEAÑOS sobrinito.

* Hoy es un día ideal, para decirte que sobrino querido, que para mi, eres muy ESPECIAL. Te deseo un día lleno de bonitas sorpresas y mucha FELICIDAD.

Frase de cumpleaños para un sobrino

Palabras bonitas de feliz cumpleaños para un SOBRINO o SOBRINA


* Que tengas un lindo día y un año MARAVILLOSO. Feliz CUMPLEAÑOS querida SOBRINA.

* Eres una SOBRINA maravillosa, por eso te deseo toda la FELICIDAD del mundo. Que tengas un muy feliz CUMPLEAÑOS.

* Me encantaría estar a tu lado para poder celebrar juntas un día tan especial. Te deseo mucha FELICIDAD y AMOR en tu CUMPLEAÑOS.
(Felicitación de cumpleaños para una sobrina que está lejos)

* La distancia impide que nos abracemos y nos besemos, pero no puede impedir que estés en mi mente y en mi CORAZÓN. Disfruta de tu cumpleaños SOBRINA querida.

Felicitación de cumpleaños para una sobrina

Mensajes de cumpleaños para un SOBRINO o SOBRINA ESPECIAL


* Hoy es un día muy especial, es un día de celebración y ALEGRÍA. Hoy celebro que un año más disfruto de la compañía de mi SOBRINA más QUERIDA. Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS sobri.

* Feliz cumpleaños SOBRINA querida. Deseo que Dios te proteja y colme tu vida de FELICIDAD y ALEGRÍA.

* Cada año te veo más HERMOSA por dentro y por fuera, me encanta ver la linda persona en la que te has convertido. Muchísimas felicidades en tu CUMPLEAÑOS mi amada SOBRINA.


* Te deseo una VIDA repleta de ÉXITOS y FELICIDAD. Te QUIERO SOBRINA. Feliz CUMPLEAÑOS.

* A mi SOBRINA ESPECIAL le mando el más fuerte de los ABRAZOS y el más cálido de los BESOS. De tu tía que tanto te AMA: Feliz CUMPLEAÑOS.

* Vive tu vida INTENSAMENTE, respetando a los demás y a ti mismo, porque la vida sólo es una y hay que APROVECHARLA y DISFRUTARLA al MÁXIMO. Feliz cumpleaños sobrinito QUERIDO.

Frases de feliz cumpleaños para una sobrina especial

Mensajes de cumpleaños para un SOBRINO o SOBRINA en sus 10 años, 15 años, 18 años, 25 años, 30 años


* Hoy hace 10 añitos que nació una de las personitas a las que más QUIERO en este mundo. Que tengas un lindo CUMPLEAÑOS sobrinito.

* Que día tan especial para TI y todos los que te QUEREMOS, hoy cumples 15 años y ya eres toda una MUJERCITA. Deseo que Dios te GUÍE, te PROTEJA y te BENDIGA con mucha FELICIDAD.

* Una VIDA llena de oportunidades y lindas experiencias te está esperando SOBRINO. Vívela siguiendo esos buenos VALORES
que te guiarán siempre por el buen CAMINO. Feliz 18 CUMPLEAÑOS.


* En un cuarto de siglo se pueden vivir muchas cosas, pero sigues teniendo la VIDA entera por delante SOBRINO. Ahora empieza lo bueno, es el momento de empezar a hacer REALIDAD todos tus SUEÑOS. Disfruta de tu 25 CUMPLEAÑOS y de todo lo bello que te queda por VIVIR.

* Que no te asustes el cambio de década SOBRINA, con 30 años te quedan muchísimas cosas lindas que vivir. Por eso deseo que Dios este siempre a tu lado, para ayudarte a escoger el CAMINO que te haga más FELIZ.

Frase para felicitar el cumpleaños de mi sobrina

A un sobrino/a le puedes dar consejos como si fueses su AMIGO, le puedes guardar un secreto como si de un HERMANO se tratase, lo vas a mimar y mal criar como si fueses su abuelo y lo QUIERES como si fuese tu propio HIJO/A.

Esperemos que las frases y felicitaciones que hemos preparado os hayan servido para inspiraros a la hora de mandar ese bonito mensaje de felicitación para vuestros sobrinos o sobrinas.