Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para hijos

Los hijos son una bendición del cielo cuando nacen, y una responsabiilidad durante casi el resto de vida para sus papás, con los que compartimos alegrías y pensa y a los que regalamos todo nuestro amor y sacrificios.

En muchas ocasiones los hijos son buenos con sus padres y saben corresponder todos sus desvelos y sacrificios, otras ocasiones no son agradecidos y su egoismo les impide reconocer todo lo que sus padres hicieron por ellos... para estás dos casos hemos creado las frases para hijos de esta página, tanto para los buenos como para los malos hijos.

Frases bonitas para hijos e hijas

* HIJO mío, te PROTEGERÉ hasta que seas mayor, entonces te daré LIBERTAD para que escojas tu CAMINO, aunque mi APOYO y AMOR siempre te seguirán.

* Mis HIJOS son el tesoro que DIOS me dio, son luces que brillan y dan ALEGRÍA a mi CORAZÓN.

* Cuando ya no puedo más...miro a mis HIJOS y me doy cuenta que por ellos soy capaz de LUCHAR contra todo y todo. Y, aunque me caiga, sé que por mis HIJOS me LEVANTARÉ con más FUERZAS porque lo son TODO en mi VIDA.


* Sin mis HIJOS tal vez mi casa estaría LIMPIA y mi BILLETERA más llena, pero mi CORAZÓN estaría VACÍO. Os AMO angelitos.

* Lo más BELLO que tengo en esta vida, me llena de FELICIDAD y no tiene PRECIO son mis HIJOS.

Frases de madres para hijos

Frases lindas de madres para hijos e hijas


* Mi mayor ORGULLO ser MADRE. Mi mayor TESORO mi FAMILIA. Mi mayor BENDICIÓN mis HIJOS.

* Un HIJO se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos y toda una VIDA en el CORAZÓN. Os QUIERO HIJITOS míos.

* HIJA mía, cuando seas MADRE comprenderás todo el AMOR que se siente por un HIJO, y todos los SACRIFICIOS que estamos dispuestos a hacer por su FELICIDAD. Tu MADRE que tanto te AMA y que SIEMPRE estará a tu lado para TODO lo que NECESITES.


* HIJA mía, puede que no pueda darte todas las cosas MATERIALES que a tí te gustaría tener, pero lo que seguro nunca te va a faltar a mi lado es mi CARIÑO más SINCERO y mi AMOR INCONDICIONAL. Te QUIERE MUCHÍSIMO... tu MAMÁ

* No hay AMOR más GRANDE y VERDADERO que el de unos PADRES por sus HIJOS.

* La mayor BENDICIÓn de una MUJER es la de ser MADRE, y la mayor DICHA de un HIJO es el AMOR de su MADRE.

Frases para hijos de amor

Frases de amor de padres para hijos


* AMO a mis HIJOS por encima de todas las cosas. Ellos son mi MOTOR, mi MUNDO, mi TODO. DIOS me los BENDIGA SIEMPRE.

* HIJO mío, no importa lo que DIGAS, no importa lo que hagas, no importa donde estés. Yo SIEMPRE te voy a AMAR.

* AMO a mis HIJOS, deseo que DIOS los BENDIGA y los guíe bajo se manto de AMOR, seguros por sus CAMINOS.


* No soy una MADRE PERFECTA, pero si soy una MADRE que AMA más a su HIJOS que a su propia VIDA, y que LUCHA cada día para verlos FELICES.

* No hay CORAZÓN en este mundo que pueda AMARTE más que el mío. Te AMO HIJ@ MÍ@.

Frases para hijos buenos

Frases para hijos malos, egoistas o desagradecidos


* A veces los HIJOS se fijan sólo en los pequeños ERRORES que cometes, y se OLVIDAN de todo lo BUENO que hicistes por ellos.

* Es TRISTE ver que una MADRE que cuido de sus HIJOS, se hace mayor, necesita ayuda, y ninguno de sus hijos acude para CUIDARLA. Nunca olvides lo que tu MADRE HIZO por TI. CUIDALA y VALORALA.

* Debería ser DELITO romperle el CORAZÓN a un PADRE o a una MADRE, esas personas que lo único que intentaron toda su vida es que TÚ fueses FELIZ.


* HIJOS míos, comprendo que la vida ofrece muchas cosas atractivas, que la vida tiene muchos deberes y pocas horas, pero ojalá encuentren un RATO para MÍ, ojalá puedan cree que merezco un POCO MÁS de su TIEMPO. Les NECESITO y les AMO tanto...

* Tus HIJOS se comportarán contigo parecido a como TÚ te comportes con tus PADRES.

Frases para hijos desagradecidos

No hay nada más triste que ver a un padre o madre ya mayor que no recibe la asistencia de sus hijos cuando la necesita, no todo iba a ser bonito en esta página y frases lindas para los hijos de sus padres, también hemos querido ver ese otro lado, bastante habitual, por desgracia, en el que los hijos se olvidan de lo mucho que por ellos hicieron sus papás...

La mayoría de los padres suelen darlo todo por sus hijos, lo que tienen y hasta lo que no tienen, cuidemos de ellos cuando lo necesiten, seamos agradecidos, sólo tenemos unos padres y cuando son mayores o cuando están enfermos es nuestro deber como hijos el CUIDARLOS.