Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para felicitar por un embarazo

Lo más precioso de este mundo para una mujer es estar embarazada, sentir que una vida crece en tu interior... y para cuando llega ese momento Buscalogratis.es te ha preparado una bonitas palabras para decirle a esa futura mamá lo feliz que estás por su embarazo.

Escoge la felicitaciones de embarazo que más te gusten y adaptalas como tu quieras, nuestras frases para embarazadas sólo pretenden ser una pequeña guía, pero lo ideal es que lo que digas sea algo que salga de tu corazón.

Felicitaciones para futuras madres y padres

* DIOS les ha BENDECIDO desde el cielo, pues muy pronto vendrá a iluminarlos un HERMOSO ANGELITO. ¡MUCHAS FELICIDADES a los futuros PAPÁS!

* Muchas FELICIDADES futura MAMÁ. Que DIOS te bendiga con un BEBÉ SANO y lleno de su GRACIA.

* ¡¡Muchas FELICIDADES a los futuros PAPÁS!! Les deseo mucha SALUD a la futura MADRE y al BEBÉ, y mucha PACIENCIA para el futuro PADRE ;)

* Darle vida a un NUEVO SER es el mayor acto de AMOR que existe. Te felicito por el EMBARAZO y te deseo mucha SALUD, SUERTE y FELICIDAD.

Frases originales para felicitar un embarazo

Felicitaciones de embarazo


* El mayor REGALO directo del CIELO ya reposa en tu BARRIGUITA. ¡Felicidades por el EMBARAZO!

* Mi CORAZÓN saltó de ALEGRÍA al conocer tu EMBARAZO. Espero que sea un embarazo muy tranquilo, seguro que va a ser un bebé guapísim@ como los PAPÁS. Muchas felicidades por tu EMBARAZO.

* Deseo que DIOS BENDIGA su EMBARAZO, y proteja a la MAMÁ y al BEBÉ de todo mal. Mi más sincera ENHORABUENA a los futuros PAPÁS.


* Un lindo BEBÉ ya crece en tu interior, y muy pronto los va a convertir en PADRES. Deseo que el EMBARAZO sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como PADRES esté llena de FELICIDAD y AMOR.

* Durante 9 meses llevarás en tu interior a tu HIJ@ y sentirás que vuestras VIDAS se UNEN para SIEMPRE. Muchísimas FELICIDADES por tu EMBARAZO.

Frases para felicitar un embarazo

Felicitaciones para embarazadas


* ¡¡Muchas FELICIDADES querida AMIGA!! Me ALEGRO un montón por tu EMBARAZO y deseo que te vaya GENIAL :)

* Ha sido una gran ALEGRÍA saber que estás EMBARAZADA, te deseo que el EMBARAZO te vaya muy BIEN, y que tu BEBÉ crezca tan SANO y LINDO como la MAMÁ.

* Cada BEBÉ trae a este mundo una gran BENDICIÓN. Muchas FELICIDADES por tu EMBARAZO.

* Muchas FELICIDADES a los FUTUROS PAPÁS. Te deseo un EMBARAZO con mucha SALUD y repleto de FELICIDAD.

* Los días pasan volando y cuando te des cuenta ya estarás con tu BEBITO entre tus brazos. Disfruta de esa maravillosa experiencia que es el EMBARAZO.

Frases para felicitar a una futura mamá

Palabras bonitas para embarazas


* En unos meses serás MADRE, me ALEGRO MUCHÍSIMO por TI. Te deseo de corazón que seas muy FELIZ en esta nueva ETAPA de tu VIDA. Cuídate mucho AMIGA :)

* Os deseo un feliz y tranquilo EMBARAZO a TI y al BEBÉ. ¡ENHORABUENA por el EMBARAZO!

* Muchas felicidades HERMANA, no sabes la ilusión que me hace ser TÍO :)


* Vas a darle vida a un nuevo ser y ese es el mayor acto de AMOR que existe. Te felicito por tu EMBARAZO y te deseo mucha suerte en el papel de MADRE.

* En unos meses vas a tener entre tus brazos un lindo BEBÉ que te robará el CORAZÓN para toda la vida. Te deseo mucha suerte y un EMBARAZO muy tranquilo. Muchas FELICIDADES AMIGA.

Frases para los futuros padres

Sin duda uno de los momentos en la vida de unos padres es cuando descubren que están embarazados, para ese momento tan especial hemos preparado todas estas frases para los futuros papás.

Esperemos que te gusten y que puedan servirte de ayuda en tus felicitaciones.