Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para abuelos

Esos seres que siempre están con una sonrisa en la boca para recibir a sus nietos, que nos consienten todos los caprichos que nuestros padres no nos dan, que nos miman sin parar... que bendición del cielo es tener ABUELOS.


Hemos creado unas cuantas frases para los abuelos con las que agradecerles todas esas cosas buenas que hacen por nosotros, y todo el amor y cariño que nos dan.


  • GRACIAS ABUELA por se LUZ en mi camino, ALEGRÍA en mi VIDA y la persona que siempre me entraga todo su AMOR y CARIÑO. Te QUIERO.

  • Cuando Dios penso en crear algo muy BUENO para los NIÑOS, creo a los ABUELOS.

  • Para mi ABUELITO que ya no está con nosotros, pero que siempre permanecerá en mi CORAZÓN, y nos CUIDARÁ desde el CIELO.

Frases bonitas para abuelas y abuelos

* Un ABUELO es una persona con PLATA en el pelo y ORO en el CORAZÓN. Te QUIERO ABUELITO.


* Nadie CONSIENTE y ABRAZA como una ABUELA. Que lindo tener una ABUELITA tan BUENA como TÚ. Te QUIERO ABU.


* ABUELA estoy muy FELIZ cuando paso tiempo contigo, estoy muy AGRADECIDA de tenerte en mi VIDA, eres una presona MARAVILLOSA. Te AMO ABUELITA.

Frases para abuelos buenos
* GRACIAS ABUELO por toda la PACIENCIA que tienes con nosotros, y por el AMOR INCONDICIONAL que cada día nos das.


* Queridos ABUELOS ustedes sostienen nuestras MANOS por un tiempo, pero nuestros CORAZONES para SIEMPRE. Los AMAMOS.


* Un APLAUSO para todos los ABUELOS que cuidan y protegen a sus NIETOS como si fuesen sus HIJOS.

Frases para abuelos buenos


* Los ABUELOS son ÁNGELES que Dios nos envía para que nos transmitan toda su SABIDURÍA y EXPERIENCIA, que nos ayudará a elegir el CAMINO CORRECTO en nuestra VIDA.


* Gracias SEÑOR por darme una ABUELA tan MARAVILLOSA como la mia. ABUELA no puedes ni imaginarte cuanto te AMO...


* GRACIAS ABUELA por la TERNURA y el CARIÑO con que me tratas cuando estoy contigo, siempre estás dispuesta a escucharme y a entenderme. Eres la MEJOR ABUELA del MUNDO. Te QUIERO.

Frases bonitas para los abuelos
* Le pido a Dios que les de una larga vida a mis ABUELOS, para poder seguir disfrutando de su LINDA COMPAÑÍA. Les QUIERO MUCHO ABUELITOS.


* Con su PACIENCIA infinita y su AMOR incondicional como mi ABUELA no hay otra igual. Te AMO ABUELITA.


* Los ABUELOS que CRÍAN a sus NIETOS dejan HUELLA en su ALMAS.

Frases para abuelos fallecidos que ya no están


* ABUELITO sé que me ves desde el cielo, y quiero decirte que me acuerdo mucho de ti y que siempre tendrás un lugar muy especial en mi CORAZÓN.


* Lloramos por nuestros ABUELOS FALLECIDOS, pero mientras los recordemos, seguirán vivos en nuestros CORAZONES.


* Hoy mi CORAZÓN está de LUTO, no puedo aceptar tu MUERTE, quiero creer que es un sueño, que mañana despertaré y tú estarás aquí conmigo. ¿Porqué te fuiste tan pronto ABUELA? No me diste tiempo a decirte lo MUCHO que te AMO.

Frases para abuelos fallecidos
* Como me gustaría que hubiese una escalera que llegase hasta el CIELO, para subir y ABRAZARTE aunque sólo fuese un momento ABUELITA.


* Los ABUELOS nunca MUEREN, sólo se vuelven INVISIBLES. Siguen contigo, sólo debes saber escucharlos con el CORAZÓN.


* ABUELO, me haces tanta falta, y ya no estás. A menudo las LÁGRIMAS mojan mis mejillas cuando pieso en ti. Te ECHO de MENOS, espero que seas muy FELIZ allá arriba en el CIELO.

Frases para abuelos malos que no quieren a sus nietos


* Que TRISTE me siento cuando mis amigos hablan de las cosas divertidas que hacen con sus ABUELOS, me gustaría, algún día, poder decir lo mismo de mis ABUELOS.


* Parece increible que haya MALOS ABUELOS en este mundo, que no quieran saber nada de sus NIETOS, que no se preocupen por ellos... no es justo para los NIETOS no poder disfrutar del AMOR y CARIÑO de sus ABUELOS.


* Cuando echo de menos el AMOR y el APOYO de mis ABUELOS, yo no tengo la culpa de que no se hablen con mi PADRE, pero pago las consecuencias.

Frases lindas para abuelas
* Parece mentira que unos ABUELOS no tengan contacto con sus NIETOS y que no se preocupen por ellos, pues ese es mi caso. Ya ni recuerdo la última vez que vi a mis abuelos, es muy triste.


* Me parece vergonzoso que en todos estos años no te hayas preocupado por tu NIETO, es algo que seguro que YO no voy a hacer con los míos cuando los tenga. haya cada uno con su CONCIENCIA.


* La VIDA reparte muchos ABUELOS BUENOS y algunos de MALOS, y yo he tenido mala suerte, me tocaron unos de MALOS, que le voy a hacer...

* Historias, besos y achuchones, de eso los ABUELOS siempre tienen a MONTONES.


* GRACIAS ABUELA por ser como mi SEGUNDA MADRE, por cuidarme, mimarme y darme tanto AMOR. Te AMO ABUELITA.


* A los ABUELOS hay que AMARLOS, CUIDARLOS, RESPETARLOS y ESCUCHARLOS... AMO a mis ABUELOS.


Frases para mi abuela
Lamentablemente, y aunque parezca mentira, también hay abuelos que no quieren o que se desentienden de sus nietos, también hemos dedicado una pequeña sección de frases para los malos abuelos, a ver si son capaces de recapacitar y prestar más atención a sus nietos.


Esperamos que os hayan gustado las frases, podéis seguir navegando por Buscalogratis.es, tenemos miles de frases más...