Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para un nacimiento

¿Hay algo más lindo que la llegada de un nuevo bebé a este mundo?


Para ese momento tan especial hemos creado unas frases para felicitar a los nuevos papas por el nacimiento de su bebé. Esperamos que os sirvan para desmostrarles vuestro cariño a esas personas especiales que acaban de traer al mundo un lindo bebé.


  • Un HIJO es el ORGULLO del PADRE, la FELICIDAD de la MADRE y el hermoso SUEÑO de AMBOS hecho realidad. ¡Mi más sincera enhorabuena para los PAPÁS!

  • Tras 9 meses la espera ya acabó. Le damos GRACIAS al Señor, por esta gran BENDICIÓN. Muchas Felicidades por el nacimiento de su HIJO.

  • Muchas Felicitaciones a la NUEVA MAMÁ. Te deseo lo MEJOR en esta nueva etapa de tu vida. Un BESO muy grande para TI y para tu BEBÉ.

Felicitaciones para un nacimiento

* Un NACIMIENTO supone el principio de todo, es el MILAGRO del presente y la ESPERANZA del futuro. ¡Felicidades por el NACIMIENTO de su BEBÉ!


* Felicitaciones por el NACIMIENTO de su BEBÉ. DIOS os ha BENDECIDO con un REGALO del CIELO. Os deseo mucha SALUD y AMOR en vuestras vidas.

Frases para felicitar por el nacimiento de un bebé
* Que DIOS proteja al nuevo BEBÉ que acaba de llegar a este mundo, y os BENDIGA a todos con salud y felicidad. ¡Muchas FELICIDADES!


* Les deseo a los NUEVOS PAPÁS mucha SALUD y TRANQUILIDAD, porque la FELICIDAD ya se la trajo su PEQUEÑÍN. ¡Enhorabuena por el NACIMIENTO de su bebito!

Frases para felicitar el nacimiento de un hijo


* Un BEBÉ muy chiquitín hace cumplir los SUEÑOS más grandes. ¡Felicidades por el NACIMIENTO de tu hijito!


* Ser PADRES es la única "profesión" en la que primero se da el título y después se cursan los estudios. Seguro que tenéis una carrera llena de ÉXITOS como PAPÁS. ¡Enhorabuena a los dos!

Felicitaciones por un nacimiento
* Muchas FELICIDADES por el nuevo miembro de la familia, es una grandísima BENDICIÓN para vuestras VIDAS. Enhorabuena a los nuevos papás.


* Enhorabuena por el NACIMIENTO de su lindo BEBÉ. Les deseo mucha SALUD y FELICIDAD a los tres.

Palabras para el nacimiento de un bebé


* Cuando un bebé RECIÉN NACIDO aprieta por primera vez, el DEDO de sus PAPÁS, atrapa sus CORAZONES para siempre. ¡ENHORABUENA por el Nacimiento de vuestro bebé!


* Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida, ser MAMÁ es un gran responsabilidad a la vez que uno de los placeres más grandes que existe. ¡Muchas felicidades por tu bebé!

Frases con imágenes para felicitar un nacimiento
* Felicidades por el nuevo ANGELITO. Es una BENDICIÓN en sus vidas. Mis mejores deseos para los NUEVOS PAPÁS.


* Hoy DIOS les ha BENDECIDO porque les ha mandado uno de sus ÁNGELES para formar parte de su FAMILIA. ¡Muchas FELICIDADES por el nacimiento del pequeñín!

Frases para dar la enhorabuena por una nueva hija


* Se os acabó a los dos la tranquilidad, pero os va a aumentar mucho la FELICIDAD. ¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestra HIJA!


* Un BEBÉ necesita mucho CARIÑO y AMOR. Yo seré uno de los MUCHOS que harán de tu bebé el más AMADO del mundo. ¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestra HIJA!

Frases para felicitar por el nacimiento de un hijo
* Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan una canción especial, el sol brilla con más esplendor y esta noche las estrellas sonreirán por el NACIMIENTO de su nuevo BEBÉ. ¡Felicidades a los nuevos PAPÁS!


* Que curioso que un SER tan chiquitito, pueda convertirse en lo que más AMAMOS nada más llegar a este MUNDO. Estoy muy FELIZ y les deseo todo lo MEJOR.

* Nueve meses ESPERANZA y SUEÑOS, han traído una preciosa NIÑA a este mundo. CUÍDENLA, ÁMENLA mucho, y sean todos muy FELICES.

El AMOR de un padre y una madre hacia sus hijos es algo incomparable, la inocencia y fragilidad de un bebé recien nacido hace aflorar en nosotros unos sentimientos que nunca antes habíamos experimentado.

Frases para felicitar a los padres por el nacimiento de su hijo
A los hijos no se les ama, a los hijos se les ADORA.


Espero que alguna de estas frases les sirva para felicitar a un amigo o un familiar por el nacimiento de su hijo o hija.