Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para el día de la mujer

El 8 de Marzo según la ONU es el día de la mujer trabajadora, también conocido como el día internacional de la mujer.

Es un día en el que se rinde homenaje a las mujeres y a su lucha por la igualdad de oportunidades y de derechos.

Hemos hecho una recopilación de frases y felicitaciones para el día de la mujer que fundamentalmente homenajean a todas las mujeres y a su coraje como trabajadoras, madres, abuelas, hermanas, esposas... por su labor como MUJER en definitiva, que es mucha y fundamental.

Frases para el día internacional de la mujer - 8 de marzo

* La MUJER salió de la costilla del hombre, NO de los pies para ser PISOTEADA, NI de la cabeza para ser SUPERIOR, sino del LADO para ser IGUAL, debajo del brazo para ser PROTEGIDA y al lado del CORAZÓN para ser AMADA.

* Muchas FELICIDADES a todas esas HADAS que convierten las LÁGRIMAS en SONRISAS, las TRISTEZAS en ALEGRÍAS y los SUEÑOS en REALIDAD. Feliz DÍA de la MUJER para todas ellas.

* MUJER que DIOS te BENDIGA, te PROTEJA, te de FUERZA y te GUÍE en tu diario CAMINAR. Feliz Día de la MUJER.

* MADRE, NOVIA, ESPOSA, HERMANA, ABUELA... Luz que ALUMBRA y DA VIDA, ternura, fortaleza, inteligencia, dulzura y AMOR. MUJER TÚ lo eres TODO. MUJER sin ti no somos NADA.

* Nuestro RESPETO y ADMIRACIÓN por todas las MUJERES LUCHADORAS que pelean día a día por sacar sus FAMILIAS adelante. Feliz 8 de Marzo Día de la MUJER.

Frases para el día de la mujer para el 8 de marzo

Felicitaciones para el día de la mujer trabajadora


* MUJER es amor, ternura, bondad y belleza. MUJER es pasión, dulzura y fortaleza. Feliz DÍA de la MUJER a todas las MUJERES del mundo.

* MUJERES: Luchadoras, valientes, trabajadoras, apasionadas, inteligentes, dulces, atractivas, lindas... GRACIAS por hacer de este MUNDO un lugar MEJOR donde VIVIR.

* A ti MUJER que eres fuentes de ALEGRÍA, nos inspiras y nos llenas de AMOR cada día, GRACIAS MUJER por ser tan ESPECIAL y por tu AMOR INCONDICIONAL. Feliz Día de la MUJER.


* Cuida a tu MUJER a diario con... Un BESO al despertar, un ABRAZO para levantarse, y un TE AMO para seguir soñando.

* Las MUJERES son la personificación del AMOR más PURO y VERDADERO. Feliz Día a todas las MUJERES.

Frases y felicitaciones para el día de la mujer

Frases bonitas para el día de la mujer


* MUJER eres más VALIOSA que las PIEDRAS PRECIOSAS. (Proverbios 31:10) Feliz Día de la MUJER.

* Soñadoras, Atrevidas, Complicadas, Dulces, Apasionadas, Lindas, Amables, Inteligentes: Para todas ellas: FELIZ DÍA de la MUJER.

* Que DIOS BENDIGA a todas las MUJERES y les PROTEJA y les de VALOR, para seguir haciendo de este MUNDO un lugar MEJOR. Feliz Día de las MUJERES.


* Para ti MUJER que con tu sensibilidad, fortaleza y generosidad,
aportas COMPRENSIÓN SENTIDO COMÚN a este mundo. Feliz día de la MUJER.

* Para todas esas MUJERES VALIENTES y LUCHADORAS que son la columna vertebral del sus FAMILIAS. El mayor de mis RESPETOS y ADMIRACIÓN. Feliz día de la MUJER.

Frases bonitas para el 8 de marzo día internacional de la mujer

Palabras hermosas para el día de las mujeres


* Para todas las MUJERES ESTUPENDAS que andan por ahí, y hacen nuestra VIDA más FELIZ... ¡¡Feliz DÍA INTERNACIONAL de la MUJER!!

* La MUJER no solo merece un día para HONRARLA, sino TODA una VIDA para AMARLA. Feliz DÍA de la MUJER a todas las MUJERES.

* En cada momento de tu VIDA encontrarás a una MUJER que te GUÍE y te haga ver la LUZ entre tus TINIEBLAS. Feliz Día Internacional de la MUJER.


* Para todas esas MUJERES TRABAJADORAS que luchan día a día contra la INJUSTICIA y la DESIGUALDAD en su TRABAJO. Feliz día de la MUJER TRABAJADORA.

* A todas las MUJERES del MUNDO les deseo un FELIZ día de la MUJER y les doy las GRACIAS por obsequiarnos con su TERNURA, AMOR y BELLEZA.

Frases bonitas para las mujeres en el día de la mujer

Ser mujer en el pasado era un auténtico reto, la falta de derechos era una constante que dejaba a las mujeres en situaciones de gran debilidad. Afortunadamente, en la actualidad las mujeres, en muchos países, gozan de los mismos derechos y oportunidades que los hombres, pero aún así se siguen produciendo muchísimas injusticias por razón de género.


Desde aquí nuestro apoyo a todas las mujeres y a su lucha por esa igualdad de derechos y oportunidades reales.

Espero que os gustes las frases para el día de la mujer que hemos preparado para rendir un mereceido homenaje a las mujeres.