Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para perros

Tener un perro es tener a tu lado un amigo fiel que nunca te va a fallar, él cuida de ti y te ama aunque tú no le hagas mucho caso, siempre está dispuesto a darlo todo por ti a cambio de nada... tendríamos que aprender los humanos del comportamiento de estos maravillosos animales.

Estas frases para perros están dedicadas a todos y cada uno de esos maravillosos angelitos que son enviados a nuestras vidas para hacernos más felices.

Frases bonitas para perros fieles

* Dios manda ÁNGELES a nuestras vidas, cuando se le terminan las alas les pone COLITAS.

* Si nunca has tenido un PERRO no sabrás lo que es que te den CARIÑO sin pedir nada a cambio.

* El PERRO es el único ser en el mundo que te AMA más a TÍ de lo que se AMA a SÍ MISMO. (Josh Billings)


* Si quieres conocer la LEALTAD, el AGRADECIMIENTO, la CONFIANZA, el PERDÓN, el COMPAÑERISMO en su más PURA expresión, COMPARTE tu VIDA con un PERRO.

* El único defecto de los PERROS es que CONFÍAN en las PERSONAS.

Frases bonitas para perros

Frases de amor para perros


* Tú siempre me esperas con una SONRISA en la cara cuando llego, siempre estás a mi lado cuando me ves TRISTE, y festejas conmigo cuando me ves CONTENTO. GRACIAS por ser mi AMIGO. Te AMO PERRITO lindo.

* La únicas criaturas lo suficientemente evolucionadas para albergar AMOR PURO son los NIÑOS y los PERROS. (Jhonny Deep)

* Mi meta en la vida, es ser tan BUENA PERSONA como mi PERRO.


* Para ti tal vez sólo sea un PERRO, para mi, lo es todo: mi AMIGO, mi FAMILIA, mi HERMANO, mi más FIEL COMPAÑERO.

* Quiero AMAR como un PERRO, con total devoción y sin preocuparme en absoluto lo que la gente hace para vivir, cuánto dinero tienen o cual es su peso. (Oprah Winfrey)

* Los PERROS hablan un idioma que los humanos aún no logramos comprender. Es el lenguaje de la FIDELIDAD y el AMOR.

* No olvides nunca que tu PERRO es tu ESPEJO, y que su comportamiento será siempre, en cierto modo, REFLEJO del TUYO PROPIO. (César Millán)

Frases para perros amigos fieles

Frases para perros amigos


* De mi PERRO aprendí que cuando alguien ha tenido un MAL DÍA, es suficiente con sentarse a su lado en silencio y ACOMPAÑARLO.

* Mi PERRO me miraba,
con esos ojos más puros que los míos.
Perdía el tiempo pero me miraba,
con la mirada que me reservó,
toda su dulce, su peluda vida,
su silenciosa vida,
cerca de mi, sin molestarme nunca,
ni pedirme nada. (Pablo Neruda)

* Los PERROS te entregan el alma sin palabras, te miran, te esperan, te CUIDAN... te AMAN.


* Tu PERRO siempre será tu amigo, tu defensor, tu fiel compañero. Tú eres su vida, su amor, su líder. Debemos ser merecedores de la DEVOCIÓN y DEDICACIÓN que nos tienen nuestros perros.

* Dice una vieja leyenda que cuando un HUMANO acoge y cuida a un PERRO hasta su muerte, un RAYO de LUZ guía su VIDA para siempre.

* ¿Por qué las personas CIEGAS prefieren que les guíe un PERRO? Porque es difícil encontrar PERSONAS en las que CONFIAR. Y de un PERRO simpre te puedes FIAR.

Frases sobre los perros

Frases para perros abandonados o adoptados


* Desconfío de la persona a la que no les gustan los perros, pero CONFÍO en mi PERRO cuando NO le GUSTA una PERSONA. (César Millán)

* Es VERGONZOSO para nuestra especie que siendo el PERRO el MEJOR AMIGO del HOMBRE, sea el hombre el PEOR AMIGO del perro.

* La RAZA de PERRO que más me gusta es la de PERRO ADOPTADO.


* Ya estoy viejo, no te divierto y soy una carga para ti. Por eso me ABANDONAS y te olvidas de que nadie te AMO, ni fue tan leal como yo. Pero hasta mi último aliento te querre, aunque no te lo merezcas... tu PERRO.

* Si ellos fueran de vacaciones, no dudarían en llevarte... Él nunca lo haría, no los ABANDONES. Los PERROS son los más leales compañeros que una persona pueda tener.

Frases para perros abandonados

Los que no tienen perros suelen decir: "es sólo un perro" cuando tú explicas algo sobre tu perro, como lo cuidas o le das mimos... lo que ellos no entienden es que es tanto lo que ellos te dan a ti: su amor, lealtad, amistad, compañía, fidelidad... que tú sientes la necesidad de devolverle todo ese cariño y lealtad.

Los perros se convierten en una parte más de nuestra familia, en nuestros mejores amigos, tu vida cambia para bien cuando un perro entra a formar parte de ella.