Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para pedir perdón

Equivocarse es fácil y a cualquiera le puede suceder, lo importante es saber reconocer nuestros errores, y saber pedir perdón a tiempo y de corazón.


Hemos creado unas cuantas frases para pedir disculpas a personas a las que quieres y aprecias, como un hermano, un padre, madre, para tu novio o novia, para ti marido o mujer... Pero recuerda que no solo tiene que ser palabras, las disculpas tienen que ir acompañadas de arrepentimiento y de hechos que corrijan el error.


  • PERDÓNAME por FAVOR, se que me equivoque y estoy muy ARREPENTIDA. No quiero perderte. Te AMO.

  • Sé que te he fallado y que estás muy enfadada conmigo, sólo puede decirte: LO SIENTO MUCHO. Espero que me PERDONES porque no quiero perder al AMOR de mi VIDA.

  • No te ENFADES conmigo AMIGO, no volverá a pasar. Te lo prometo.

Frases para pedir disculpas a un amor

* PERDONAR NO va a cambiar nuestro PASADO, pero si que puede cambiar nuestro FUTURO... Te AMO tanto... Por favor, PERDÓNAME.


* PERDÓNAME, todos cometemos ERRORES, la VIDA no viene con un libro de instrucciones.

Frases para pedir disculpas a una mujer
* Te pido una NUEVA OPORTUNIDAD, YO haré todo lo posible para que merezca la pena y sea la DEFINITIVA... Si me PERDONAS, no te arrepentirás.


* PERDÓN, mi AMOR. Sé que te he LASTIMADO profundamente, no quiero sacar ninguna excusa, sólo quiero mostrarte mi ARREPENTIMIENTO más SINCERO, y pedirte PERDÓN de todo CORAZÓN.

Frases para pedir disculpas a mi marido, mujer, novio...


* Si me PERDONAS te prometo que desde este mismo instante NUNCA más te voy a volver a FALLAR. Estoy muy arrepentido por mi error y me gustaría que me PERDONES para demostrarte que de VERDAD te QUIERO.


* PERDÓNAME amor mío, me duele mucho no tenerte. Quiero que sepas que TE AMO mucho y que me ARREPIENTO de todo lo que hice.

Frases para pedir perdón con imágenes
* Reconozco que me he EQUIVOCADO, espero que aceptes mis DISCULPAS. Te QUIERO maridito mío.


* Siento haberte hecho daño, por favor dame la oportunidad de demostrarte lo mucho que TE QUIERO.

Frases para pedir perdón a mi mejor amiga o amigo


* ¿Cómo puede ser tan tonta de fallarle a mi MEJOR AMIGA?
No imaginas lo arrepentida que estoy y lo mucho que siento lo que te hice. PERDÓNAME por favor, amiga mía.

* Nada puede reemplazar tu AMISTAD. ¿Me PERDONAS?


* Si te he DAÑADO con mis palabras, por favor PERDÓNAME, nuestra AMISTAD es muy IMPORTANTE para MI, y no quiero perderla.

Frases para pedir perdón a una amiga
* PERDÓNAME AMIGA por los malos momentos que te he hecho pasar. Me gustaría que esto no afectase a nuestra bonita AMISTAD. Espero que vuelvas a CONFIAR en mí.


* EQUIVOCARSE es un defecto de todos, PEDIR DISCULPAS es una virtud de pocos.

Palabras para pedir perdón a una madre, hermana, hijo, hija...


* MAMITA querida ya sé que me equivoque diciendo todo lo que te dije, quiero que sepas que estoy muy ARREPENTIDA y que no volverá a pasar. PERDÓNAME por favor MAMI. Te AMO.


* Querida HERMANITA te veo triste y decepcionada y me entran ganas de LLORAR. Por FAVOR PERDÓNAME lo que te hice, quiero que sigamos estando tan unidas como siempre. Porque sin tus SONRISAS y compañía no soy la misma.


* PAPÁ eres una de las personas que más QUIERO en este mundo, por eso quiero pedirte DISCULPAS de todo CORAZÓN, espero que me PERDONES y que pueda darte un gran ABRAZO de reconciliación.

Frases para disculparse de mi madre
* HIJO creo que te mereces una DISCULPA por lo que te dije, ¿Me PERDONAS? sabes que eres lo más IMPORTANTE de mi vida y no quiero verte TRISTE por mi CULPA.


* PERDONA MAMÁ. Estoy muy arrepentido de todo lo que te dije, estaba enfadado y me pase con mis palabras. MAMÁ lo siento mucho.

Ya hemos dicho que cometer un error es fácil, también creo que pedir perdón puede ser fácil; lo que no es tan fácil es que te perdonen, olviden tu error y vuelvan a confiar en ti.


Las palabras para pedir disculpas y perdón están muy bien y son necesarias, pero son insuficientes, siempre tienen que ir acompañadas de un arrepentimiento verdadero y de acciones que demuestren que no se va a volver a cometer errores o no se va a volver a fallar a esa persona a la que tanto queremos o apreciamos.