Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases sobre la muerte

Todos sabemos lo duro que es perder a un ser querido, tanto que nos puede dejar sin palabras, estás frases para la muerte de un ser querido las hemos creado para que te inspiren un poco y puedas despedir como es debido a esa persona tan especial que te ha dejado para siempre.

Frases para la muerte de un padre o una madre

* En el CIELO ya disfrutan de tu BONDAD y ALEGRÍA, mientras aquí en la TIERRA te EXTRAÑAMOS muchísimo MADRE MÍA.

* Tu recuerdo llena mi CORAZÓN de ALEGRÍA por tan buenos momentos a tu lado, y de TRISTEZA por saber que no volverán a repetirse. Ya te echo muchísimo de menos MAMÁ, siempre te llevaré en mi CORAZÓN.

* Mi corazón está triste y afligido desde que te fuiste, pero también está lleno de bellos recuerdos tuyos. Gracias por la BONDAD y el AMOR que siempre me diste PAPITO QUERIDO.


* Ya terminó tu recorrido por este mundo, nos has dejado ROTOS de DOLOR. Con el único CONSUELO de que comienzas una NUEVA VIDA al lado del SEÑOR. Hasta siempre PADRE.

* GRACIAS MADRE mía por haber estado siempre a mi lado, GRACIAS MADRE mía por dejarme esos bellos recuerdos, cada día cierro los ojos y SONRIÉNDOME te VEO.

Frases para la muerte de una madre

Frases sobre la muerte de una amigo o un hermano


* AMIGO mío una parte de mi a MUERTO hoy contigo, te deseo la mejor de las suertes allá donde estés.

* Un AMIGO nunca se va, porque vive siempre en tu CORAZÓN. Hasta siempre HERMANO.

* Si crees que te voy a dejar de AMAR, te equivocas. Si piensas que te voy a OLVIDAR, nada más lejos de la realidad. Acabo de reservarte el LUGAR más especial de mi CORAZÓN. Buen viaje mi AMOR... nos vemos en la ETERNIDAD.


* Cuando te RECUERDO siento de nuevo tus ABRAZOS y palabras de ALIENTO. Siempre recordaré TU AMOR y AMARÉ tu RECUERDO mi HERMANITA QUERIDA.

* Tu AUSENCIA llena mis ojos de LÁGRIMAS y aflige mi corazón, aunque tu RECUERDO llena todo mi SER de un gran GOZO. Esa LUZ que ahora DESPRENDES será mi GUÍA en la VIDA. Hasta siempre HERMANO mío.

Frases para la muerte de un amigo

Frases de condolencia para la muerte de un ser querido


* Aunque estés lejos de mi, siempre estarás en mi CORAZÓN. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente. Ya eres mi PEDACITO de CIELO.

* Aunque ya no estás conmigo, mi CORAZÓN te siente cerca porque no te has ido. Te EXTRAÑO MUCHO.

* Nunca olvidaré la manera en que nos AMABAS a todos, lo FELIZ que era pasando tiempo contigo, te recuerdo y mis ojos se llenan de LÁGRIMAS de FELICIDAD por haber disfrutado de una ABUELA tan buena. Hasta siempre ABUELITA.


* Hay un lugar en nuestros CORAZONES que no puede ser ocupado de nuevo, DESCANSA en PAZ hasta que nos encontremos de nuevo.

* Todo el DOLOR que siento por tu MUERTE se transforma en FELICIDAD cuando cierro los ojos y recuerdo los momentos a tu lado. Mi CORAZÓN está lleno de TI y mi ALMA de tus RECUERDOS.

Frases para la muerte de un ser querido

Frases para reflexionar y pensar sobre la muerte


* La MUERTE es una VIDA VIVIDA. La VIDA es una MUERTE que viene. (Jorge Luís Borges)

* nada explica la MUERTE de un NIÑO, tan sólo queda el consuelo de saber que DIOS quiere ANGELES a su LADO.

* La MUERTE nos IGUALA a todos, es la misma para el más RICO de los hombres, como para el más POBRE de todos ellos.


* La MUERTE está tan segura de su VICTORIA, que nos da toda una VIDA de VENTAJA.

* El DÍA de tu MUERTE todo lo que POSEES en este mundo pasará a manos de otras personas. Pero lo que TÚ ERES será TUYO para SIEMPRE.

Frases para pensar sobre la muerte

Estas frases de la muerte de un ser querido sólo son palabras, pero una sentida frase de despedida puede acercarte mucho a esa persona querida antes de su partida... aunque después la lleves siempre en el corazón.

Espero que nuestras frases de condolencia para la muerte de personas queridas y las frases para pensar sobre la muerte o sean de utilidad. Gracias por visitarnos.