Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de Despedida

Recopilación de frases lindas y palabras bonitas de despedida de una amiga especial o de un amigo que se va lejos o de un amor que llegó a su fin.


  • Hasta que nos volvamos a encontrar, espero en la VIDA verte AMAR, reír, soñar, llorar y DISFRUTAR. Tu AMIGA que NUNCA te va a OLVIDAR.

  • ¿Quieres que conservemos una dulce MEMORIA de este AMOR?, pues amémonos hoy mucho y MAÑANA ¡digámonos, ADIÓS!

  • NO queremos que TE VAYAS, porque eres un AMIGO FENOMENAL. ¡¡Te echaremos MUCHO de MENOS!!. Esperamos que todo te vaya GENIAL.

  • Solo en la agonía de DESPEDIRNOS somos capaces de comprender la profundidad de nuestro AMOR.

Frases para decir adiós a una amiga especial

* No quiero ponerme TRISTE en esta DESPEDIDA. Una despedida es necesaria para volver a REENCONTRARSE. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable porque somos AMIGOS de VERDAD.


* No hay DISTANCIA suficiente para acabar con nuestra AMISTAD, el CARIÑO y AMOR que nos tenemos nos mantendrá UNIDAS para SIEMPRE. Esto no es un ADIÓS, es un hasta luego AMIGA.


* Te voy a echar muchísimo de menos AMIGA, ya estoy contando los días hasta que nos volvamos a ver, cuidate mucho. Te QUIERO. AMGAS para SIEMPRE.

Frases de despedida de amor
* Esto no es una DESPEDIDA AMIGA mía, esto es un hasta pronto, porque una persona que está dentro de tu CORAZÓN nunca se MARCHA.


* Aunque estés LEJOS de MI, siempre estarás muy DENTRO de mi CORAZÓN. ¡¡Te QUIERO mucho AMIGA mía!!


* Nuestros RECUERDOS durarán toda una vida. Guardar los MEJORES, olvidar los demás. ADIÓS AMIGA mía, un pedacito de MÍ se va contigo.

Frases de despedida de amor


* Cada vez que me DESPIDO de ti me MUERO por dentro. Y cada vez que me REENCUENTRO contigo, siento que estoy en el CIELO.

* Cuando te conocí, me ENAMORÉ de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti. Te deseo lo MEJOR ahora al verte partir.


* Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta DESPEDIDA, que, aunque el AMOR nos UNE, nos SEPARA la VIDA.

Frases para decir adiós a un amor
* No te voy a BORRAR de mi CORAZÓN, sólo te voy a CAMBIAR de LUGAR, porque donde estás ahora... DUELE MUCHO.


* Chau...AMOR mío, no me digas chau... que siento frío cuando vos te vas, TE QUIERO tanto que no puedo más.


* Es fácil decir hola, es facil decir adiós, es difícil decir te quiero y escuchar un: "YO a TI NO".

Frases de despedida de un amigo o amiga especial


* Nos despedimos y en el ADIÓS ya está la BIENVENIDA.

* ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir HOLA, y toda una vida en decir ADIÓS?


* Aunque estés LEJOS de mi, siempre estarás en mi MENTE. Nunca serás mi PASADO, siempre serás mi PRESENTE. GRACIAS por ser tan BUEN AMIGO.

Frases de despedida para un amigo
* Al despedirme de ti siento una gran TRISTEZA en mi CORAZÓN, que sólo se consuela pensando en que volveremos a vernos, que nuestra AMISTAD nunca tendrá FIN. Te echaré de menos AMIGO. Te QUIERO.


* Un millón de PALABRAS no pueden hacer que no te vayas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de LÁGRIMAS. Lo sé porque las he llorado.


* ¡Cómo lucha mi AMOR por asirte!, más si es duro tener que ALEJARTE, mis palabras no deben herirte, si mis besos no pueden curarte!

Frases sobre las despedidas y la tristeza


* Los RECUERDOS construyen un camino que llega hasta el CORAZÓN y logra que los AMIGOS siempre los sienta uno muy CERCA, aunque en realidad estén muy LEJOS.


* Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas TE AMO si de verdad no lo SIENTES.


* No me resigno a dar la DESPEDIDA a tal altivo y firme SENTIMIENTO que tanto impulso y LUZ diera a mi VIDA.

Frases de despedida de una amiga
* Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es NO haber tenido la ocasión de haberme DESPEDIDO de TI.


* No te digo ADIÓS, te doy las GRACIAS, pues hoy soy mucho MEJOR PERSONA que el día que te CONOCÍ.


* Te digo ADIÓS para toda la vida, aunque toda la vida siga PENSANDO en TI.

Las despedidas siempre van acompañadas de dolor, porque una persona a la que amamos y con la que hemos compartido muy buenos momentos, se va de nuestro lado. Pero eso no significa que las despedidas siempre sean malas, muchas veces nos liberan para seguir creciendo como personas y para comenzar nuevas etapas más enriquecedoras en nuestras vidas, así que, recuerda que un adiós es también una bienvenida.


Frases para decir adiós a una amiga
Esperemos que las frases de adiós y despedida que os hemos preparado os sirvan en algún momento para expresar con palabras lo que sentís en una despedida.