Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de arrepentimiento

Dicen que un ARREPENTIMIENTO SINCERO es la mejor medicina para las enfermedades del alma. Si ha scometido algún error grave y estás de verdad arrepentido/a, estas frases de arrepentimiento pueden ayudarte a pedir disculpas a ese amor o amistad a la que has fallado.

Pero recuerda que si no estás arrepentido de corazón, es mejor que no digas nada, porque sino estarás fallando dos veces.

Frases de arrepentimiento y amor

* Mi vida sin ti NO tiene SENTIDO, PERDÓNAME por favor.

* TE AMO. PERDÓNAME porque te he fallado, sólo deseo voler a estar contigo, y no permitir que nada nos vuelva a SEPARAR NUNCA MÁS.

* PERDÓN, mi AMOR, se que te he LASTIMADO mucho.
No puedo volver atrás y borrar el pasado, lo que si puedo es ARREPENTIRME de todo CORAZÓN y asegurarte que NUNCA MÁS volverá a SUCEDER.


* Te pido POR FAVOR que me PERDONES, se que me he equivocado y estoy muy ARREPENTIDO. NO quiero PERDERTE porque TE AMO MUCHO.

* Siento mucho mi AMOR todo el DAÑO que te he CAUSADO, tal vez no me creas, pero estoy dispuesto a CAMBIAR y a CUIDAR de ti como te MERECES. Te AMO.

Frases de arrepentimiento para mi novio

Frases de arrepentimiento para mi novio o esposo


* Mi ARREPENTIMIENTO más SINCERO no va a cambiar el PASADO, pero tal vez mi CAMBIO y tu PERDÓN pueda cambiar nuestro FUTURO.

* PERDÓNAME, nunca quisé lastimarte, ya que eres la persona más IMPORTANTE en mi VIDA. Espero poder compensar mi ERROR y RECUPERAR nuestro AMOR.


* PERDÓNAME, estoy muy ARREPENTIDA. Te ruego que me des una OPORTUNIDAD para demostrarte que he CAMBIADO. Te AMO.

* Lo siento mi AMOR, mi ALMA esta DESTROZADA desde que no estamos JUNTOS. Si me das una OPORTUNIDAD te ASEGURO que NUNCA te ARREPENTIRÁS. Te AMO.

* Te ruego que me PERDONES, sin ti siento que NO soy NADA. Me equivoque y he cambiado, me gustaría poder demostrarte cuanto te QUIERO y lo ARREPENTIDO que estoy. Necesito verte, sólo quiero estar a tu lado.

Frases de arrepentimiento para mi esposo

Frases de arrepentimiento para una amiga


* Me ARREPIENTO de todo CORAZÓN por lo que te HICÉ. Te pido por favor que me PERDONES y que volvamos a ser AMIGAS. Te QUIERO.

* No estoy tranquila porque tengo un peso en mi CONCIENCIA. Quiero DISCULPARME contigo por todo el mal que te causé.


* Nunca quisé hacerte daño, pero soy consciente de que lo hicé y fue sin querer. Te ASEGURO que no volveré JAMÁS a comportarme de esa manera. Volvamos a ser AMIGAS... te echo mucho de menos.

* Siento mucho lo que ocurrió, sé que te hicé daño, estoy muy ARREPENTIDA, NUNCA más volveré a hacerlo.
Mi VIDA sin mi MEJOR AMIGA no es la misma, te NECESITO.

* Te pido por favor que me PERDONES por lo que hicé, sé que te LASTIME y lo SIENTO en el ALMA. Me gustaría verte para darte un gran ABRAZO de RECONCILIACIÓN. Te QUIERO y espero que podamos volver a disfrutar de nuestra AMISTAD.

Frases de arrepentimiento para una amiga

Frases de arrepentimiento para whatsapp


* Un ARREPENTIMIENTO sincero es el mejor MEDICAMENTO para curar las ENFERMEDADES del ALMA.

* Para qué sirve el ARRPENTIMIENTO, si eso no cambia nada de lo que has hecho. El MEJOR ARREPENTIMIENTO es CAMBIAR. (José Saramago)


* El ARREPENTIMIENTO no se demuestra LLORANDO, se demuestra CAMBIANDO.

* Necesito solo una OPORTUNIDAD para demostrarte cuanto TE QUIERO, y lo ARREPENTIDO que estoy por haberte FALLADO.

* Es BUENO que te ARREPIENTAS por las cosas MALAS que has hecho, pero NO por la cosas BUENAS que hisciste por las personas EQUIVOCADAS.

Frases de arrepentimiento para whatsapp

Esperamos que estas frases de arrepentimiento os ayuden para reconciliaros con esa persona amada o con esa amistad que de verdad apreciais y no queréis perderla.

Las palabras el viento se las lleva, pero si van acompañadas de un cambio de actitud y de comportamiento tendrás más posibilidades de que te perdonen.


Como siempre, GRACIAS por confiar en Buscalogratis.es, a continuación tienes más páginas relacionadas con este tema que tal vez te puedan interesar...