Frases famosas en Buscalogratis.es

Signo ardilla zodiaco maya

Toda la información del signo de la ardilla en el horóscopo maya: descripción, fechas, mujer y hombre ardilla, cómo es el signo de la ardilla en el amor y la amistad.

Características del signo ARDILLA

Signo de la ardilla en el horóscopo mayaARDILLA (30/5 - 26/6)

Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco Maya, les encanta socializar y son grandes relaciones públicas.

Descripción del signo ardilla


Si quieres guardar algo en secreto, no se lo cuentes a una ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones públicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas muy activas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo.

Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirles el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean, y no es que sean inestables, sino simplemente que sus pensamientos y su forma de procesar la información son más rápidos que el resto de los seres humanos.

Mujer ardilla


Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.

Hombre ardilla


Es ingenioso y sabe como apañárselas en cualquier situación de la vida. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto.

En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de las que le resultará difícil salir.

Cómo es el signo ardilla en el amor y la amistad


Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechará amigos.

Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablarán hasta altas horas de la madrugada.

También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.

Todos los demás signos del horóscopo maya:


LAGARTO (13/12 - 9/1) - Características del LAGARTO en el horóscopo maya

GORILA (10/1 - 6/2) - Características del GORILA en el horóscopo maya

HALCÓN (7/2 - 6/3) - Características del HALCÓN en el horóscopo maya

JAGUAR (7/3 - 3/4) - Características del JAGUAR en el horóscopo maya

ZORRO (4/4 - 1/5) - Características del ZORRO en el horóscopo maya

SERPIENTE (2/5 - 29/5) - Características de la SERPIENTE en el horóscopo maya

ARDILLA (30/5 - 26/6)

TORTUGA (27/6 - 25/7) - Características de la TORTUGA en el horóscopo maya

MURCIÉLAGO (26/7 - 22/8) - Características del MURCIÉLAGO en el horóscopo maya

ESCORPIÓN (23/8 - 19/9) - Características del ESCORPIÓN en el horóscopo maya

VENADO (20/9 - 17/10) - Características del VENADO en el horóscopo maya

LECHUZA (18/10 - 14/11) - Características del LECHUZA en el horóscopo maya

PAVO REAL (15/11 - 12/12) - Características del PAVO REAL en el horóscopo maya