Frases famosas en Buscalogratis.es

Signo del murciélago en el zodiaco maya

Toda la información del signo del murciélago del horócopo maya: fechas descripción, compatibilidad, cómo son los murciélago en el amor y la amistad, hombre murciélago, mujer murciélago.

Características del signo del Murciélago

Signo del murciélago en el horóscopo mayaMURCIÉLAGO (26/7 - 22/8)

Las personas del signo del murciélago en el horóscopo maya son líderes por naturaleza, luchadoras, decididas, originales, seductoras...

Descripción del signo del murciélago


Los murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido. Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están signados por el éxito. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir.

Es difícil decirle que no a un murciélago, porque se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son autoritarios, y no por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas.

Mujer murciélago


Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligentes y tiene todo para triunfar.

Hombre murciélago


Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que atarlos cortitos para que sigan enamorados.

En el amor y la amistad


Sus mejores aliados son los Jaguar, con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo.

Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente, con quien se asociaran y amasaran una fortuna.

Todos los demás signos del horóscopo maya:


LAGARTO (13/12 - 9/1) - Características del LAGARTO en el horóscopo maya

GORILA (10/1 - 6/2) - Características del GORILA en el horóscopo maya

HALCÓN (7/2 - 6/3) - Características del HALCÓN en el horóscopo maya

JAGUAR (7/3 - 3/4) - Características del JAGUAR en el horóscopo maya

ZORRO (4/4 - 1/5) - Características del ZORRO en el horóscopo maya

SERPIENTE (2/5 - 29/5) - Características de la SERPIENTE en el horóscopo maya

ARDILLA (30/5 - 26/6) - Características del ARDILLA en el horóscopo maya

TORTUGA (27/6 - 25/7) - Características de la TORTUGA en el horóscopo maya

MURCIÉLAGO (26/7 - 22/8)

ESCORPIÓN (23/8 - 19/9) - Características del ESCORPIÓN en el horóscopo maya

VENADO (20/9 - 17/10) - Características del VENADO en el horóscopo maya

LECHUZA (18/10 - 14/11) - Características del LECHUZA en el horóscopo maya

PAVO REAL (15/11 - 12/12) - Características del PAVO REAL en el horóscopo maya