Buscalogratis: Frases, música, juegos...

SMS para Navidad y Año Nuevo

Sms felicitación Navidad y Año Nuevo, whatsapp para Navidad

SMS navidades y SMS felicitación Año Nuevo

* Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...

* Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.

* Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...

* Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Mensajes para año nuevo

* Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 20..!!

* Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

* La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 20.. Mensajes movil año nuevo

* Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 20..!!!

* ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

* El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades so salido. Sms Navidad

* La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año.

* Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad !

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

* Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 20..!

* La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

* Para el año 20.. te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Mensajes navidad año nuevo movil.

* Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

* San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, las niñas, y yo os deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

* He leído tu horoscopo para el 20..:
SALUD: los astros te sonrien.
DINERO: los astros te sonrien.
SEXO: los astros se descojonan.
FELIZ NAVIDAD.

* Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 20..!

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

* Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 20..!

* Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 20..!"

* Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 20..!!

* Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

* Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta... FELIZ AÑO 20..

* Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

* Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

* Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad.

* Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 20..!!!

* Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

* EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 20..

* En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 20..

* Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 20.. multiplique tu capacidad para soñar

* ¡Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

* Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

* Te deseo para el 20.. un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

* Donde estas? Te estamos buscando !Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el Belén sin el burro

* Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

* Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

* Afala kita
amula sola
ispa tuta
insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá ... durante todo el 20... Feliz y casto año nuevo

* Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"



SMS Más tradicionales

* La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...

* El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú

* A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

* La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

* Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

* Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

* Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

* Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-) SMS año nuevo y navidad

* Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2010!!

* Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Mensajes Año Nuevo.

* Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

* Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

* Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año. Felicitaciones de Año Nuevo

* Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

* Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Mensajes Navidad

* Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

* Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Mensajes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.