Minijuegos gratis en Buscalogratis.com
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Para Niños añadidos

Juegos para peques.

Talking Tom Cat 2

A este simpático gato le encanta hablar, sólo tienes que llamar su atención y decirle algo y el repetirá lo que tu le digas, también puedes gastarle algunas bromitas pulsando los botones que hay por la pantalla.

8,11 Puntos13318 Partidas

The Hobbit Spot The Difference

Entre las dos imágenes del Hobbit hay varias diferencias que tienes que buscar y encontrar lo más rápido que puedas, mira bien todos los detalles para encontrarlas más rápido.

8,67 Puntos1151 Partidas

Toy Story 3 Spot the Difference

Entre las dos imágenes de Toy Story 3 hay varias diferencias que tú debes buscar y señalar con el ratón, si te equivocas te restarán puntos, así que asegúrate un poco antes de marcar las diferencias.

9,48 Puntos2184 Partidas

Ice Age 4 Hidden Objects

Busca y encuentra todo tipo de cosas y objetos en las fotos de Ice Age 4, e intenta encontrarlas rápido para tener más puntos y avanzar al próximo nivel.

9,24 Puntos2253 Partidas

Toy Tricks

Woody el personaje de Toy Story quiere darse una vuelta con su moto por el complicado circuito de juguetilandia, ayúdale a conducir su moto y superar todos los obstáculos sin que se caiga.

8,64 Puntos1927 Partidas

Georganism

Tienes que mover a las gelatinas de colores y conseguir que lleguen al final del nivel y toquen el gong antes de pasar al siguiente nivel.

8,35 Puntos3226 Partidas

La Caravan Van de los Barriguitas

¿Te apetece salir de paseo con la caravana Barriguitas? Tienes que conducir la caravana hasta el destino que elijas, intenta no chocarte mientras conduzcas, ni cuando estés aparcando la caravana.

8,31 Puntos4811 Partidas

Kaboomz 4

Tu misión en el juego es fácil: lanzar cañonazos contra los globos y explotarlos todos, conforme avance el juego se irá completando un poco, pero si piensas un poco verás donde es mejor lanzar el cañonazo para que no quede ningún globo.

8,72 Puntos3737 Partidas

Hamster Hotel

Te han contratado para atender a los clientes que van llegando al hotel, y para servir todas las peticiones que te hagan, cuanto mejor les atiendas más dinero ganará el hotel Hamster.

8,84 Puntos7862 Partidas

Pour the Fish

Tu misión es que el pez no muera y para ello tienes que hacer unas tuberías para llevar el agua hasta donde está el pez. Intenta llenar las botellas por el camino para tener puntos extra.

9,41 Puntos4613 Partidas
Página 3 de 11

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.