Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Buen humor

Videos de humor gratis

Fotos divertidas, animaciones flash graciosas, chistes por categorías, videos de humor.

Chiste de la semana:

Los canívales

Una avioneta se estrella en la selva donde viven los canívales, el padre y el hijo caníval van a inspeccionar la avioneta y a los cinco minutos salen con una mujer rubia...
Y el niño le dice a su papá:
- ¿Papá hoy nos comemos a la rubia?
A lo que el papá contesta:
- No hijo no, hoy nos comemos a tu mamá.
Caricatura de Groucho Marx, humor y cachondeo



Videos de humor

El Club de la Comedia El gran Berto Romero en el club de la comedia, muy bueno... :))) Más Videos humor

El humor es una buena medicina. Beneficios del humor

El efecto benéfico del humor era ya conocido en la antigüedad. En el Antiguo Testamento encontramos la sentencia «un corazón contento es la medicina óptima».

Las últimas investigaciones sobre humor y risa aplicados al ámbito de la salud indican que tiene efectos beneficiosos sobre la fisiología humana la comunicación y sobre aspectos psicológicos y espirituales La risa estimula los aparatos circulatorio y respiratorio, así como el sistema nervioso simpático. Después de haber terminado de reír, la persona se relaja, la presión arterial desciende, la digestión mejora, la tensión muscular disminuye1 y el dolor se reduce gracias al efecto de las endorfinas. Es frecuente que la risa se acompañe de lágrimas, lo que también es beneficioso para la eliminación de toxinas, esteroides y hormonas, que se liberan en las lágrimas acompañadas de secreciones nasales.

El humor ayuda a engendrar la esperanza, crea un sentido de perspectiva y ayuda a establecer la comprensión de la persona consigo misma y con los demás.

La risa se ha considerado psicológicamente «una salida segura y aceptable para emociones reprimidas»

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.