Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Características del signo Géminis

Géminis amor, mujer géminis.

Géminis

Géminis

22/5-21/6
Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.
Características de Géminis

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Capricornio.
Horóscopo chino: Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Mercurio - Día: Miércoles - Perfume: Madreselva y enebro - Nº: 5 - Metal: Mercurio


Descripción de un Géminis

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.


Géminis y el trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.


Géminis y las relaciones personales

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

signo zodiaco geminis


Compatibilidades de Géminis

Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - GÉMINIS: Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.

TAURO - GÉMINIS: Curiosa combinación en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente, aunque pueden llegar a un acuerdo.

GÉMINIS - GÉMINIS: El primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer es hablar, se divertirán en compañía riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara.

GÉMINIS - CÁNCER: Se fascinarán mutuamente, uno pondrá la mente, otro el sentimiento, se compensan en su naturaleza profunda, CÁNCER despertará el corazón del racional GÉMINIS que a cambio le reconfortará con su optimismo y lucidez en los momentos bajos, relación intensa y mágica de corta duración que acabará de forma natural dejando un buen recuerdo.

GÉMINIS - LEO: Trabarán confianza rápidamente y serán habituales en fiestas y reuniones sociales, amigos y compañeros hacen la relación dinámica pero como pareja no se estimulasen, LEO es demasiado apasionado para GÉMINIS, la parte física dejará que desear, GÉMINIS suele idolatrar a LEO, pero este difícilmente le tomará en serio considerándolo una compañía amena y trivial.

GÉMINIS - VIRGO: Sólo congenian cuando apenas se conocen, Mercurio rige a ambos signos, son interesantes contertulios pero con diferente tono, mientras GÉMINIS gusta de las conversaciones divertidas, ingeniosas e incluso intrascendentes, VIRGO siempre tiene un poso de amargura o una crítica maliciosa escondida en sus palabras, sus opiniones divididas y sus nervios combinados les estresan, la empatía inicial puede dar paso a una discusión continua.

GÉMINIS - LIBRA: Combinación perfecta, se dan a conocerse y no separarse, enamorarse será el destino de esta pareja simpática, amantes de la belleza saben ver el lado agradable de todo, el polémico GÉMINIS agradecerá la diplomacia de LIBRA lo que evitará discusiones inútiles, el compromiso no atenazará a estas almas libres que juntas lograrán pulir sus defectos, manteniendo una gratificante vida social.

GÉMINIS - ESCORPIO: Ni un punto de afinidad entre ellos, es posible que ni pudieran atraerse pues tienden a caerse mal, GÉMINIS posee los defectos que ESCORPIO menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de ESCORPIO aburre soberanamente a GÉMINIS que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.

GÉMINIS - SAGITARIO: Ambos son volubles y exagerados, deberán esforzarse para conocerse y comprenderse pues pecan de lo mismo, al ser signos opuestos experimentarán una sensación inicial de nerviosismo y fastidio, posteriormente se alegrarán de haberse encontrado, se reflejarán el uno en el otro como en un espejo,
GÉMINIS aprenderá a ser más dinámico y solidario y SAGITARIO a quitarle hierro a las cosas, en su relación abierta no se descartarán terceras personas.

GÉMINIS - CAPRICORNIO: Poca cosas saldrán de este encuentro, sus estilos son tan dispares que difícilmente llegarán a entenderse, el despreocupado GÉMINIS no aguantará el humor negro de CAPRICORNIO, a quien ve demasiado serio, CAPRICORNIO exigirá un compromiso que no verá consumado, GÉMINIS le parece un charlatán, la vida social será fuente de conflictos y por si fuera poco el sexo le dejara fríos.

GÉMINIS - ACUARIO: Enriquecedora y fascinante relación, basada en la comunicación, ACUARIO tiene lo que enamora a GÉMINIS, inteligencia y despreocupación por el compromiso, no son tan parecidos como a simple vista parece, a ACUARIO tan humanitario podría molestarle el aire frívolo de GÉMINIS, mucho dependerá de la capacidad de GÉMINIS para abrirse generosamente a los demás sin un interés personal para que la relación se consolide.

GÉMINIS - PISCIS: Si se caen bien de entrada pronto descubrirán que se han equivocado, no hay una relación sincera entre estos dos signos que no se compenetran, a GÉMINIS le saca de quicio la sensiblería de PISCIS cuyo lenguaje va mas allá de las palabras, su riqueza emocional no encuentra causa al lado de GÉMINIS que lo mirará como si de un extraterrestre se tratara.

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.