Frases famosas en Buscalogratis.es

Signo Géminis

Toda la información sobre el signo géminis: fechas, descripción, cómo es su carácter, defectos y virtudes, hombre y mujer géminis, como es géminis en el amor, en el trabajo y en la amistad, compatibilidad de géminis con el resto de los signos del zodiaco.

Características de géminis

Signo géminis horóscopoGÉMINIS (21/5 - 20/6)
Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.

Planeta dominante: Mercurio.
Día: Miércoles.
Perfume: Madreselva y enebro.
Nº: 5 - Metal: Mercurio.

Descripción de Géminis


Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Cómo son los Géminis: defectos y virtudes


Virtudes de géminis: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

A géminis le gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con las cosas diferentes y novedosas. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

defectos de géminis: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

A géminis no le gusta la soledad. Sentirse atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Géminis en el trabajo


Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

Cómo son los Géminis en el amor y la amistad


En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

Mujer géminis


Es difícil conocer bien a la mujer géminis porque le encantan los cambios en su vida y por su dualidad de carácter.

Las mujeres géminis suelen ser inteligentes y muy despiertas, les encanta que les admiren y les quieran, algo que resulta fácil porque son encantadoras.

No le gusta nada la rutina, y siempre esta buscando cosas nuevas que hacer en su vida (aunque muchas de ellas las abandona a media hacer).

Hombre géminis


El hombre Géminis es inteligente, sociable, ingenioso, encantador y con temperamento.
Aunque le gusta hablar y socializar, también tiene sus momentos de encerrarse en si mismo, pero no suelen durar mucho tiempo.

Su personalidad variable le hacen ser una persona poco fiable y algo inestable, y le cuesta abrirse personalmante a los demás a pesar de ser muy comunicativo.

El hombre géminis no suele imponerse a su pareja y deja bastante libertad e independencia en las relaciones amorosas, su inconstancia y gusto por lo nuevo suele ser la causa del fin de sus relaciones de pareja.


signo zodiaco geminis

Compatibilidades de Géminis


Géminis se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Géminis se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Capricornio.
Horóscopo chino: Buey.


Compatibilidad entre GÉMINIS y ARIES

Compatibilidad entre GÉMINIS y TAURO

Compatibilidad entre GÉMINIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y CÁNCER

Compatibilidad entre GÉMINIS y LEO

Compatibilidad entre GÉMINIS y VIRGO

Compatibilidad entre GÉMINIS y LIBRA

Compatibilidad entre GÉMINIS y ESCOPRIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre GÉMINIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre GÉMINIS y PISCIS

El resto de signos del zodiaco:


ARIES (21/3 - 20/4) - Descripción y características del signo ARIES

TAURO (21/4 - 20/5) - Descripción y características del signo TAURO

GÉMINIS (21/5 - 20/6)

CÁNCER (21/6 - 20/7) - Descripción y características del signo CÁNCER

LEO (21/7 - 21/8) - Descripción y características del signo LEO

VIRGO (22/8 - 22/9) - Descripción y características del signo VIRGO

LIBRA (23/9 - 22/10) - Descripción y características del signo LIBRA

ESCORPIO (23/10 - 22/11) - Descripción y características del signo ESCORPIO

SAGITARIO (23/11 - 20/12) - Descripción y características del signo SAGITARIO

CAPRICORNIO (21/12 - 20/1) Descripción y características del signo CAPRICORNIO

ACUARIO (21/1 - 18/2) - Descripción y características del signo ACUARIO

PISCIS (19/2 - 20/3) - Descripción y características del signo PISCIS