Frases famosas en Buscalogratis.es

Signo Aries

Toda la información del signo aries: cómo son las mujeres y los hombres aries, fechas y características de un aries en el trabajo, en la amistad, en el amor... Compatibilidades de los aries con el resto de signos del zodiaco.

Características de aries

ARIES (21/3 - 20/4)
Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos... con coraje. A veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.

Planeta dominante: Marte.
Día de la semana: Martes.
Perfume: Mirra y lavanda.
Nº: 8 - Metal: Hierro.

Descripción del signo Aries


Signo aries horóscopoUn Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Cómo son los Aries: defectos y virtudes


Virtudes de Aries: Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Defectos de Aries: No le gusta esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Aries en el trabajo


Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Cómo son los Aries en la amistad y el amor


Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Mujer aries


La mujer Aries es muy dinámica y luchadora con una gran capacidad de liderazgo y organización, también es optimista y muy vital, lo que le confiere un encanto especial.

No tiene miedo a arriesgar en su vida y suele conseguir la mayoría de las cosas que se propone. Las mujeres aries son independientes, originales y muy inquietas algo que les convierte en una caja de sorpresas.

Hombre Aries


Los hombres de Aries son muy creativos y siempre en busca de nuevos objetivos y retos. El elemento fuego y la energía de Marte hace que los hombres Aries sean personas brillantes con mucha energía.

Aries es un hombre de verdad: fuerte, valiente, decidido, apasionado y sexy. No tolera la crítica fácilmente.

En el amor los hombres Aries se entregan por completo, siendo muy sinceros en sus emociones y sentimientos.


signo zodiaco aries

Compatibilidades de Aries


Aries se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Cáncer y Capricornio.
Horóscopo chino: Cabra y Buey.


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS

Otros signos del horóscopo occidental:


ARIES (21/3 - 20/4)

TAURO (21/4 - 20/5) - Descripción y características del signo TAURO

GÉMINIS (21/5 - 20/6) - Descripción y características del signo GÉMINIS

CÁNCER (21/6 - 20/7) - Descripción y características del signo CÁNCER

LEO (21/7 - 21/8) - Descripción y características del signo LEO

VIRGO (22/8 - 22/9) - Descripción y características del signo VIRGO

LIBRA (23/9 - 22/10) - Descripción y características del signo LIBRA

ESCORPIO (23/10 - 22/11) - Descripción y características del signo ESCORPIO

SAGITARIO (23/11 - 20/12) - Descripción y características del signo SAGITARIO

CAPRICORNIO (21/12 - 20/1) Descripción y características del signo CAPRICORNIO

ACUARIO (21/1 - 18/2) - Descripción y características del signo ACUARIO

PISCIS (19/2 - 20/3) - Descripción y características del signo PISCIS