Frases famosas en Buscalogratis.es

Signo Acuario

Toda la información del signo acuario: cómo es el carácter de las mujeres y los hombres acuario, fechas y características de acuario en el amor, en el trabajo, en la amistad... Compatibilidades de los acuario con el resto de signos del zodiaco.

Características de acuario

ACUARIO (21/1 - 18/2)
Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos, agradables.

Planeta dominante: Urano.
Día de la semana: Sábado.
Perfume: Nardo.
Nº: 3 - Metal: Radio.

Descripción del signo Acuario


Signo acuario horóscopoLos acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva.
Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Cómo son los Acuario: defectos y virtudes


Virtudes de acuario: A los aries les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar un futuro feliz, aprender del pasado, son buenos amigos y les gusta divertirse.

Los acuario son simpáticos y humanitarios. Son honestos, leales, originales y brillantes. Un acuario es independiente e intelectual.

Defectos de acuario: A un acuario no le gusta las promesas al aire, ni sentirse solo.

Un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.


Acuario en el trabajo


Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupo y siendo el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Cómo son los Acuario en la amistad y el amor


El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales surgen porque tienden a replegar velas y huir ante los problemas.
No soportan la traición y sus enfados pueden llevarlos en silencio hasta que estallan.

Los acuarios son muy independientes, por eso no son demasiado apasionados ni demuestran con facilidad sus sentimientos.
Cuando están parte del tiempo solos y parte acompañados es cuando le llega el amor a Acuario.

Por lo general a Acuario fomenta las risas, el buen rollo, el sexo, la lealtad, la sinceridad en la pareja... y esperan recibir algo parecido del otro lado..

Mujer acuario


La mujer Acuario es sociable y sensible y no teme los cambios. A veces se siente incomprendida. Valora mucho la libertad y la independencia y no renunciará a ellas.

Suele respetar a los demás y les gusta aprender de cualquier persona. La mujer acuario es empática: sabe ponerse en el lugar del otro. Es la mejor amiga del zodiaco.

La mujer Acuario suele ser excéntrica y original. Son de las que lo quieren todo, y lo intenta conseguir con mucho esfuerzo.

Hombre acuario


Al hombre Acuario le gusta lo nuevo e inusual. Puede cambiar con facilidad sus creencias, son muy impredecibles y difíciles de entender.
Al igual que a la mujer acuario les encanta la libertad, la independencia y la extravagancia.
Familiares y amigos no saben qué esperar de él. Es original y único, por un lado, esto puede resultar atractivo, por otro, se traduce en un carácter complicado.

No suelen ser celosos porque ellos también dan la libertad que exigen, y les gusta ser amigos de sus parejas y que no le exijan amores apasionados ni alocados.


signo zodiaco acuario

Compatibilidades de Acuario


Acuario se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.

Acuario se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Tauro y Virgo.
Horóscopo chino: Serpiente y Gallo.


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS

El resto de signos del horóscopo:


ARIES (21/3 - 20/4) - Descripción y características del signo ARIES

TAURO (21/4 - 20/5) - Descripción y características del signo TAURO

GÉMINIS (21/5 - 20/6) - Descripción y características del signo GÉMINIS

CÁNCER (21/6 - 20/7) - Descripción y características del signo CÁNCER

LEO (21/7 - 21/8) - Descripción y características del signo LEO

VIRGO (22/8 - 22/9) - Descripción y características del signo VIRGO

LIBRA (23/9 - 22/10) - Descripción y características del signo LIBRA

ESCORPIO (23/10 - 22/11) - Descripción y características del signo ESCORPIO

SAGITARIO (23/11 - 20/12) - Descripción y características del signo SAGITARIO

CAPRICORNIO (21/12 - 20/1) Descripción y características del signo CAPRICORNIO

ACUARIO (21/1 - 18/2)

PISCIS (19/2 - 20/3) - Descripción y características del signo PISCIS