Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de películas de amor

Cuantas escenas de amor y cuantas frases románticas antes de esos besos inolvidables del cine. Hemos intentado recopilar para ti las mejores frases de películas de amor famosas para que las vuelvas a recordar o te inspiren para dedicárselas a alguien especial...

Frases románticas de películas de amor famosas

* "Has AMADO alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu CORAZÓN se DETIENE por un instante?. Yo sí..." (Ryan Gosling - "El diario de Noah")

* "El amor, el amor, CREO en el AMOR por encima de todo, el amor es como el oxigeno, el amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor!" (Ewan McGregor - "Moulin Rouge")

* "¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!". (Ewan McGregor - "Moulin Rouge")

* Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensará que YO valgo la pena, hasta que te CONOCÍ a TÍ, y tú lograste que yo también me lo creyerá, así que te necesito... y TÚ me necesitas a MÍ. (Jake Gyllenhaal - "Amor y otras drogas")

* "No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente". (Leonardo DiCaprio - "Romeo y Julieta")

* Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el AMOR. (Tom Hanks - "Forrest Gump")

* Bésame, bésame como si fuera la última vez. ("Casablanca")

Frases de la película City of Angels

Frases de películas famosas románticas


* "Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti". (Roberto Benigni - "La vida es bella")

* Prefiero haber olido una vez su cabello, un BESO de su labios, una CARICIA de sus mano, que toda una ETERNIDAD sin ELLA. (Nicolas Cage - "City of Angels")


* "Solo tenemos un corazón y hay que hacerle caso". Angelina Jolie - "Amar peligrosamente")

* "No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque TE QUIERO" (Bill Murray - "Atrapado en el tiempo")

* "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". Will Smith - "Hitch: especialista en ligues")


* "Yo pretendo que haya POESÍA en mi vida, y aventura, y amor, AMOR por encima de todo. No la artística impostura del amor, sino el AMOR que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un CICLÓN en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo SENTIR ese AMOR". (Gwyneth Paltrow - "Shakespeare in love")

* "No voy a besar a una mujer tan bella... Sólo tengo un corazón para perder". (Richard Gere - "El primer caballero")

Frases de la película el diario de Noa

Frases de películas románticas famosas


* "El mejor tipo de AMOR es aquel que despierta el ALMA y nos hace aspirar a más, nos ENCIENDE el CORAZÓN y nos trae paz a la mente. Eso es lo que TÚ me has DADO y lo que yo esperaba darte siempre". (Ryan Gosling - "El diario de Noah")

* "El amor no se acaba sólo porque no te vea". (Julianne Moore - El ocaso del amor")

* "¿Has AMADO alguna vez a una MUJER hasta conseguir que rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y solo pudiese alimentarlo o reventar?.
¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?.
¿Has AMADO de tal modo a una MUJER que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que solo el llanto pudiese aliviarla?". (Johnny Deep - "Don Juan de Marco")


* "Cuando te das cuenta que quieres pasar el RESTO de tu VIDA con una PERSONA, quieres que el resto de tu vida comience ya". (Billy Cristal - "Cuando Harry conoció a Sally")

* "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera". Julia Roberts - "Notting Hill")

"Dicen que cuando conoces al AMOR de tu VIDA el tiempo se DETIENE... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido". (Albert Finney - "Big Fish")


* "Toma el amor, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades. Ahí, solo tendrás un atisbo de lo que es Amor..." (Anthony Hopkins - "¿Conoces a Joe Black?")

* "No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. El verdadero amor es un faro inmóvil que contempla las tempestades sin moverse". (Kate Winslet - "Sentido y sensibilidad")

Frases de la película 500 días con ella

Frases de películas bonitas de amor


* "El AMOR es sufrido y considerado, nunca es celoso. El AMOR no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El AMOR no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga". (Mandy Moore - "Un paseo para recordar")

* "Si no estas dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado". (Amanda Peet - "Muy parecido al amor")

* Decirte TE AMO se me queda pequeño. Necesito tu amor, necesito de ti. Mi amor, mi vida, muero por sentirte. (Demi Moore - "Ghost")


* "Cuanto más SUFRO, más AMO. El peligro solo aumentará mi amor, lo hará más profundo y le dará sabor. Seré el único ángel que necesites, de mis brazos irás danzando por la vida. Dejarás la vida aún más hermosa de cuando la comenzaste. El cielo te tomará nuevamente, te mirará y te dirá: sólo una cosa puede completar el alma, y esa cosa es el amor". Ralph Fiennes - "El lector (The reader)")


* "Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí". Julia Roberts - "Novia a la fuga")


* "Me olvidaba decirte que, que tengo unas ganas de HACERTE el AMOR que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no una vez sólo, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida". (Roberto Benigni - "La vida es bella")


* Por un lado quiero olvidarla, pero por otro, sé que es la única persona en el universo que podría hacerme FELIZ. (Joseph Gordon-Levitt - "500 days o summer")

* "Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor". (Leonardo DiCaprio - "Romeo y Julieta")

Frases de la película Moulin Rouge

* "Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo LLENA de AMOR por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya". (Meryl Streep - "Los puentes de Madison")