Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para enamorar a un amigo

Dicen que de la amistad al amor sólo hay un paso, pero un paso que si lo das no tiene retorno. Así que si te estás enamorando de un amigo intenta segurarte antes de que él también tiene sentimientos hacias ti, porque si declaras tu amor y no es correspondido es muy probable que pierdas un amor y un amigo el mismo día.


Os dejamos unas frases bonitas para conquistar a un amigo que espero os sirvan de ayuda para dar ese paso tan importante en vuestra vida.


  • Cada día que pasa me GUSTAS más, no lo puedo evitar; te aviso que de TI me voy a ENAMORAR.

  • No imaginas lo mucho que me IMPORTAS. Me encantaría tener algo más contigo y que ese SENTIMIENTO fuese correspondido.

  • Te QUIERO decir una cosa, y no sé por donde empezar, lee el PRINCIPIO y lo entenderás.

Frases bonitas para conquistar a un amigo

* Al poco tiempo de conocerte me empezaste a GUSTAR, y ahora que te conozco solo en TI puedo PENSAR.


* Aún recuerdo el día en que nos conocimos, cuantas cosas lindas hemos vivido juntos. Poco a poco fuiste entrando en mi CORAZÓN, y ahora no puedo sacarte de mi MENTE. Creo que de TI me he ENAMORADO.

Frases para enamorar a un amigo
* Eres mi mejor AMIGO, mi más fiel confidente, pero lo que de verdad me gustaría es dar una pasito más y transformar nuestra AMISTAD en una linda historia de AMOR.


* Cuanto más te conozco más me gustas, cuanto más tiempo paso a tu lado más ganas tengo de tener una relación seria contigo. Creo que lo nuestro podría FUNCIONAR...

Frases cortas para enamorar a un amigo especial


* Me encanta tu SONRISA y tu MIRADA, cada vez que te veo me pongo super NERVIOSA, y cuando nos despedimos estoy deseando VOLVER a VERTE. Creo que de TI me he ENAMORADO...


* No sé como decirte... que me GUSTAS MUCHO, tengo miedo de que me dejes de hablar y de perder tu AMISTAD, pero ya lo he dicho, y espero que TÚ SIENTAS lo mismo.

Frases cortas para enamorar a un amigo
* Alguien te QUIERE, alguien te ESPERA, alguien te SUEÑA, y TÚ sabes que soy YO.


* Espero que no te sorprenda, que me lo hayas notado ya, me GUSTAS mucho, me encanta estar contigo, y me gustaría ser tu NOVIA. Uf, ¡¡ya lo he dicho!!

Frases para enamorar a un amigo que me gusta


* Cada día que pasa te QUIERO más y más; ya no quiero ser tu AMIGAS, quero algo MÁS.


* Hace mucho tiempo que nos une una bonita AMISTAD, también hace ya tiempo que un SENTIMIENTO muy ESPECIAL crece dentro de mi, ya no puedo aguantar más, tengo que decírtelo: me ENCANTAS, estoy muy agusto contigo, y desearía ser algo más que una buena amiga para ti...

Frases para conquistar a un amigo que me gusta
* Me GUSTAS MUCHO y me encantaría ser algo más que una buena AMIGA, ¿te animas? Me harías muy FELIZ.


* Después de mostrate mis SENTIMIENTOS no me gustaría que nada cambiase entre nosotros, pero al mismo tiempo me gustaría que TODO cambiase entre nosotros. De ti me he ENAMORADO.

Frases para conquistar a un amigo difícil con derechos


* Quiero decirte que me GUSTAS, que no puedo dejar de PENSAR en ti. Y la verdad es que me asusta PERDER y que te ALEJES de mi.

* Si lo rumores de mi CORAZÓN son ciertos, TÚ me GUSTAS MUCHO. Espero no asutarte, pero necesitaba decírtelo.


* No quiero ser más tu AMIGA. Quiero ser algo MÁS que AMIGOS. ¿Te animas a darle paso al AMOR y sumarlo a nuestra AMISTAD?

Frases para enamorar a un amigo especial
* No sé si me gustas o te amo; si te quiero, o te necesito; lo que si sé es que me ENCANTA la sensación que tengo cuando estoy CONTIGO.


* Estoy lista para AMARTE con ganas y QUERERTE bonito. Y si algún día nos fuera mal, extrañarte en silencio, recordarte sin rencores, y olvidarte despacito.

Que bonitas son esas relaciones que comienzan como una amistad y acaban en amor, ves a tu pareja como un amigo, como un compañero, como un amante, como un confidente... todo en uno.


Espero que las personas que habéis llegado a esta página buscando frases para conquistar a un amigo tengáis éxito en vuestro propósito y acabe reinando el amor en vuestras vidas.