Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para enamorar a mi ex

Dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", pero yo digo que: "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad". Cuando te enamoras de alguien es porque crees que es una persona especial que tiene algo que te complementa y te hace feliz, después la convivencia hace que surjan problemas y riñas, pero eso es algo muy normal, que tenemos que aceptar y superar juntos en pareja.


Démosle otra oportunidad al amor para que triunfe... espero que nuestras frases de amor para reconquistar y para recuperar a un/a ex, os sirvan para hacer saltar de nuevo la chispa del amor...


  • Te pido PERDÓN por todos los errores que cometí y por el DAÑO que te hicieron. No puedo dejar de PENSAR en TI, sigo ENAMORADO y sigo pensando que juntos podemos ser FELICES.

  • Aunque ya no estés a mi lado y mis ojos no te pueden ver, aún te siento muy dentro de mi. Démosle otra oportunidad a nuestro amor.

Frases para conquistar a mi ex novia o ex novio

* No te prometo la luna, no digo que será fácil, pero si me da una nueva oportunidad, si que te prometo que voy LUCHAR por nuestro AMOR como nunca he luchado por otra cosa. Te AMO, me encantaría estar de nuevo a tu lado.


* Mi vida no tenía sentido hasta que aparecista TÚ, y ahora que no estás a mi lado vuelvo a navegar sin rumbo. Sigo AMÁNDOTE... me encantaría volver a tu lado para ser FELICES JUNTOS otra vez.

Frases para enamorar a mi ex
* Fuistes, eres y siempre serás la MUJER de mi VIDA. Sólo contigo quiero estar, sólo a tu lado puedo ser FELIZ. Te AMO. Te NECESITO.


* Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro. Te AMO. PERDÓNAME.

Frases de amor para enamorar a mi ex esposo o ex esposa


* Aunque no podemos volver atrás para cambiar el pasado, si que podemos comenzar de nuevo rectificando viejos errores, y crear un LINDO FUTURO JUNTOS los DOS.


* Si me das una nueva OPORTUNIDAD, yo me encargo de que merezca la pena. Quiero volver a ser FELIZ junto a ti mi AMOR.

Frases para conquistar a mi ex esposo
* Quiero volver a empezar para ayudarnos mutuamente en los malos momentos, para que no haya secretos entre nosotros, para poder vernos, tocarnos, disfrutar el uno del otro... quiero volver a empezar para sentir de nuevo el cosquilleo del amor.


* La ventaja que tiene EMPEZAR de NUEVO es que siempre lo podemos hacer de una manera más INTELIGENTE, corrigiendo los errores del pasado, insistiendo en lo que a los dos no ENAMORÓ. Démosle un nuevo rumbo a nuestro ANMOR...

Frases para conquistar a mi ex marido o ex mujer


* El AMOR VERDADERO no tiene un final feliz, simplemente no tiene FINAL. Estoy seguro que si los dos ponemos de nuestro lado lo nuestro puede FUNCIONAR, porque los dos seguimos ENAMORADOS.


* Volver a empezar no es fracasar; es darse una nueva oportunidad, retomar los sueños, creer en nuestra relación y buscar juntos la FELICIDAD.


* Si volvemos a estar JUNTOS te demostraré como AMAR lo que un día no supe VALORAR.

Frases para enamorar a mi ex novio
* Este tiempo alejado de ti me ha hecho ver lo excelente persona que eres, lo mucho que te he fallado, lo mucho que lo SIENTO y lo mucho que te ECHO de MENOS. Quiero que sepas que si me das una nueva oportunidad voy a hacer todo lo que esté en mi mano para estar a tu ALTURA. Te AMO.


* No te digo que será fácil, pero si puedo decirte que VALDRÁ la PENA. Me muero por estar a tu lado otra vez, y poder mostrate lo mucho que he cambiado y lo mucho que te QUIERO.

Frases para enamorar a mi ex pareja


* Me gustaría volver contigo porque siento que te he fallado, porque quiero demostrarte lo arrepentido que estoy de haberte perdido, porque de ti estoy aún ENAMORADO y porque sé que puedo hacerte muy FELIZ.


* Te pido que VOLVAMOS para poder demostrarte que eres la persona más IMPORTANTE del mundo para MI, te echo tanto de menos, no puedo VIVIR sin TI.


* No puedo borrar todos los ERRORES que cometí estando a tu lado, lo que si puedo es asegurarte que no se van a repetir en el FUTURO. Sólo a tu lado soy FELIZ, sólo contigo siento el VERDADERO AMOR, por favor, concédeme otra oportunidad para hacerte FELIZ.

Frases para recuperar a tu ex
* Echo de menos tu SONRISA, tu ALEGRÍA, tus OJOS, tus BESOS, tus CARICIAS, los momentos felices que compartimos TÚ y YO... Estoy seguro que si lo intentamos de nuevo podemos volver a ser FELICES JUNTOS.


* Seguro que te cuesta volver a CONFIAR en alguien que ya te falló una vez, y que no lo voy a tener fácil; pero yo estoy dispuesto a demostrarte de todas las maneras posibles que he CAMBIADO, que eres el HOMBRE de mi vida y que quiero pasar el resto de mi vida contigo... porque ¡¡TE AMO!!

Al inicio de la página os hemos animado a darle una segunda oportunidad al amor, y de hecho la razón de ser de esta página es inspiraros con unas bonitas palabras de amor para recuperar a vuestra ex pareja; pero también nos gustaría deciros, que a veces el amor ya se ha acabado y es demasiado tarde para volver a empezar una relación ya rota... es muy importante que antes de volver a intentarlo ambas partes estén dispuestas a empezar de nuevo.


Nunca supliques el amor, el amor debe surgir, debe brotar de nuevo, no se puede forzar; alguien tiene que dar el primer paso para volver a empezar un relación amorosa, pero si no hay una respuesta positiva, no trates de forzar la situación, porque saldrá mal.