Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para aniversario de bodas oro

Hay fechas muy señaladas en la vida de una pareja, quizás la más importante es el día de la boda y otras que también lo son son el 25 y 50 aniversario de casados, cifras muy difíciles de alcanzar y que son reflejo de muchos años de amor.

Hemos creados frases para felicitar las bodas de oro y de plata a tu pareja o a tus padres, amigos, hermanos...

Frases para felicitar aniversario de bodas de plata

* Estos 25 años a tu LADO han sido un camino de ROSAS, sigamos disfrutando de tan BELLO CAMINAR. ¡Felices BODAS de PLATA mi AMOR!

* Debe ser el AMOR que por TÍ SIENTO, porque estos 25 AÑOS a tu LADO han pasado VOLANDO. De tu MARIDO que te QUIERE como el primer día. Feliz 25 ANIVERSARIO mi AMOR.

* Siempre JUNTOS bajo el mismo CIELO, compartiendo los mismos SUEÑOS. Siempre juntos UNIDOS por nuestro AMOR. ¡FELIZ 25 ANIVERSARIO!

* GRACIAS por saber ESCUCHAR mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por QUERERME durante todos estos años. ¡Feliz 25 Aniversario!

* En lo BUENO y en lo MALO, en la SALUD y en la ENFERMEDAD... Así han pasado 25 AÑOS repletos de algunas PENAS y mucha FELICIDAD. Te QUIERO - Felices BODAS de PLATA.

Frases para felicitar el 25 aniversario de casados

Frases para 25 aniversario de casados


* Sentimos admiración por ustedes PAPÁS, han logrado alcanzar los 25 años de CASADOS siendo muy FELICES juntos, son un EJEMPLO para NOSOTROS. Feliz 25 ANIVERSARIO de BODAS PAPÍS.

* Os deseo un muy feliz día PAPÁS, portaos bien y no repitáis hasta dentro de 25 años. Felices BODAS de PLATA.

* Mi AMOR por ti no para de CRECER, cada día descubro en TÍ nuevas cosas que me vuelven a ENAMORAR una y otra vez. ¡GRACIAS por estos 25 AÑOS de AMOR!


* Que bien aprovechados sus primeros 25 años de MATRIMONIO, crearon un preciosa FAMILIA llena de AMOR y FELICIDAD. Deseo que DIOS les de mucha SALUD para que disfruten de otros 25 años de AMOR. Felices BODAS de PLATA AMIGOS.

* 25 AÑOS juntos superando todo lo que la VIDA nos ha puesto por delante con UNIÓN, ARMONÍA y mucho AMOR. ¡Feliz 25 ANIVERSARIO mi AMOR!

Frases para felicitar las bodas de plata

Felicitaciones 50 aniversario de boda


* 50 AÑOS mi AMOR, toda una VIDA a tu LADO, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, pero siempre con mucho AMOR y COMPRENSIÓN para salir adelante y ser FELICES JUNTOS. Felices BODAS de ORO.

* Le doy GRACIAS a DIOS por poner en mi VIDA a una persona tan BUENA como TÚ con la que COMPARTIR mi vida. Feliz 50 ANIVERSARIO mi AMORCITO.

* GRACIAS por estos 50 años de COMPRENSIÓN, LEALTAD, RESPETO, ALEGRÍA... y de tanto AMOR. Felices BODAS de ORO.


* LA VIDA ha sido GENEROSA con nosotros, por darnos tanta SALUD y AMOR para poder seguir UNIDOS después de 50 AÑOS. Feliz 50 ANIVERSARIO.

* Te QUIERO hoy, mañana, pasado... y NUNCA voy a dejarte de QUERER. Porque eres el AMOR de mi VIDA, y estar a tu lado es un auténtico PLACER. ¡Felices BODAS de ORO mi AMOR!

Frases para el 50 aniversario de bodas

Frase para felicitar bodas de oro


* Que DIOS les BENDIGA en sus BODAS de ORO, y les de mucha SALUD para que puedan seguir JUNTOS muchos años más.

* Queridos ABUELOS, hoy hace 50 años de vuestro MATRIMONIO, y siempre os hemos visto FELICES y muy UNIDOS. GRACIAS por darnos un EJEMPLO tan BONITO, os deseamos SALUD y AMOR para seguir disfrutando de vuestro lindo matrimonio. Felices BODAS de ORO.

* Todos estos años he visto el gran AMOR que se tienen, y la UNIÓN que siempre han demostrado ante los problemas. Les deseo un MUY Feliz Aniversario en sus BODAS de ORO.


* Es muy LINDO ver como nuestro AMOR no ha parado de CRECER durante todos estos años. Le doy gracias a DIOS por tan bello REGALO. Te AMO. Feliz 50 ANIVERSARIO.

* Enhorabuena por sus BODAS de ORO. Deseo que la FELICIDAD y el AMOR siga llenando cada día de su MATRIMONIO.

Frases para las bodas de oro

Si quieres felicitar a tus padres o tíos o a unos amigos que han llegado a su 25 o 50 aniversario de bodas, quizás nuestras frases te den ideas para dedicarles una bonitas palabras.

También te dejamos unas felicitaciones con imágenes por si les quieres mandar por whatsapp o facebook una sorpresita para su bodas de plata o de oro.