Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases para animar a una amiga triste

Quien mejor que las amigas para levantar el ánimo y la moral cuando estamos tristes o deprimidos por amor o por diferentes situaciones difíciles que la vida nos depara.

Creamos una serie de frases y palabras de ánimo para darle apoyo y motivación a esa amigas que están enfermas, agobiadas, deprimidas, con la moral baja...

Frases positivas para motivar a una amiga

* Mucho ánimo AMIGA, estoy segura que la VIDA te tiene reservadas muchas COSAS BUENAS y yo estaré a tu lado para VIVIRLAS contigo.

* Llora todo lo que necesites llorar, las LÁGRIMAS ayudan a que la TRISTEZA salga de tu interior, y dejan espacio para que nuevas SONRISAS y ALEGRÍAS llenen tu vida.

* No dejes que nadie te haga sentir INFERIOR, tú VALES MUCHO y tus amigas te queremos tal y como eres.

* ¿Sabes que es lo bueno de TOCAR FONDO? Que a partir de ahora solo te queda SUBIR hacia ARRIBA y ver la vida con más FORTALEZA tras esta mala experiencia.

* La vida es un hermoso RETO: sonríe, llora, baila, canta, siente, tropieza, pero siempre LEVÁNTATE y sigue VIVIENDO.

Frases motivadoras tras una decepción amorosa

Frases para motivar a una AMIGA TRISTE por AMOR


* No malgastes ni una LÁGRIMA por alguien que ya SONRÍE al lado otra persona.

* Por favor, no llores más AMIGA y déjalo que se vaya, eres MUCHA MUJER para tan POCO HOMBRE. TÚ te mereces a alguien MEJOR.

* Por muy triste y hundida que estés tras una ruptura, no hay CORAZÓN ROTO que DIOS no pueda REPARAR.


* Si fuiste FELIZ al lado de una persona que no era tu media naranja, imaginate lo FELIZ que vas a ser cuando encuentres a tu VERDADERO AMOR.

* La vida es corta y hemos venido a este mundo para GOZARLA, si no es al lado de una persona será al lado de otra.

Frases para animar a una amiga triste por amor

Frases alentadoras y motivadoras AMIGA ENFERMA


* No te AMARGUES por lo MALO que te ha sucedido, ALÉGRATE por todo lo BUENO que está por venir. Y recuerda que yo siempre estaré a tu lado para SUBIRTE la MORAL en tus momentos de FLAQUEZA.

* AMIGA estás pasando un momento muy duro de tu vida, y es ahora cuando quiero que sepas que voy a estar a tu lado más que NUNCA, los MÉDICOS, tu FAMILIA y tus AMIGAS vamos a ayudarte a SUPERARLO todo y a que vuelvas a ser la misma de siempre.

* Una ENFERMEDAD requiere mucho ÁNIMO para SUPERARLA, y ÁNIMO es algo que no te va a faltar mientras yo esté a tu LADO.


* ÁNIMO AMIGA, la vida te ha dado un duro golpe, pero entre todos vamos a AYUDARTE a SUPERARLO muy RÁPIDO.

* Trata de buscarle el lado positivo a tu ENFERMEDAD, cuando todo se acabe vas a ser una persona más FUERTE. Cualquier cosa que necesites y siempre que quieras hablar conmigo ya sabes donde estoy.

* Le pido a DIOS que te de FUERZAS para superar tu ENFERMEDAD, y te recuerdo que auí tienes una AMIGA para todo lo que necesites.

Frases para dar ánimos a una buena amiga que está enferma

Frases para levantar el ánimo a una AMIGA DEPRIMIDA


* Si te CAES allí estaré para LEVANTARTE, y si no me CAIGO contigo.

* Las personas más grandes no son aquellas que nunca se EQUIVOCAN o no cometen ERRORES, sino aquellas que se LEVANTAN y RECUPERAN de todos sus PROBLEMAS.

* La vida es muy CORTA, y estamos aquí para DISFRUTARLA. Así que sécate esas lágrimas, y empieza a VIVIR de nuevo que seguro que la VIDA te reserva muchas cosas MARAVILLOSAS.

* Cuando te CAIGAS no te agobies y haz como el SOL, que cada tarde se cae para LEVANTARSE a la mañana siguiente con más RESPLANDOR

* AMIGA si sigues mirando hacia atrás y no avanzas, te perderás todo lo BUENO que está por llegar a tu VIDA.

Palabras para animar a una amiga deprimida

Las amigas están para cuidarlas y apoyarlas cuando están en un mal momento, lo fácil es pasarlo bien y divertirse, pero donde se ven los amigos de verdad es en los MALOS MOMENTOS.

CUIDA a tus AMIGAS cuando necesiten ayuda porque ese aliento, ese apoyo es algo que se recuerda y se agradece toda la vida.

Espero que las frases de ánimo y de aliento que hemos creado para las amigas os sirvan de ayuda para darles ese apoyo moral que tanto necesitan.