Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de Navidad cristianas

En Navidad festejamos el nacimiento de Jesús nuestro Señor, son fechas alegres para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, y celebrar todos juntos que Dios está entre nosotros.

En esta sección hemos recopilado felicitaciones y mensajes navideños que hacen referencia al nacimiento de Jesús, que es el verdadero significado de la Navidad para católicos y cristianos.

Felicitaciones de Navidad católicas

* Que el nacimiento del niño Jesús llene nuestros corazones de PAZ, AMOR y FE en DIOS. ¡Felices Fiestas Navideñas!

* Que Dios te BENDIGA a TI y a tu FAMILIA estas NAVIDADES, y llene vuestros corazones de Paz, Armonía y Felicidad.

* Deseo que esta NAVIDAD convierta cada DESEO en REALIDAD, cada LÁGRIMA en SONRISA y cada CORAZÓN en dulce morada para JESÚS nuestro Señor.

* La PALABRA de DIOS es la LUZ VERDADERA que ilumina a todo persona que llega a este MUNDO. (Génesis 1:9) ¡Mis más sinceros deseos de FELICIDAD para esta NAVIDAD!

* Les deseo a todos unas NAVIDADES llenas de AMOR y de las BENDICIONES del SEÑOR. Felices Fiestas de Navidad.

Frases cristianas de Navidad para amigos

Palabras cristianas para felicitar la Navidad


* Una pandereta suena, la NAVIDAD llegando está, ya se acerca el nacimiento del NIÑO JESÚS en el portal. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas FIESTAS para celebrar os reunáis.

* JESÚS no tuvo sitio en la posada. Hagámosle un sitio grande en nuestro CORAZÓN. ¡Felices fiestas de NAVIDAD!

* Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de DICHA y BENDICIONES.


* Que JESUCRISTO nuestro Señor ILUMINE tu camino, y que el AÑO VENIDERO se cumplan todos tus ANHELOS. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

* Que la NAVIDAD encienda en cada hogar la llama de la COMPRENSIÓN y el RESPETO a los demás. Feliz Navidad y Bendecido Año Nuevo.

Felicitaciones de Navidad religiosas

Mensajes de Navidad cristianas evángelicas


* Que la LUZ del SEÑOR resplandezca en sus CORAZONES y les guíe por el camino de la PAZ y la FELICIDAD. ¡Feliz NAVIDAD. Gloria a Dios Padre!

* Deseo que el SEÑOR colme de BENDICIONES a toda su FAMILIA en esta fiestas de NAVIDAD.

* Deseo que la LUZ de JESUCRISTO al nacer GUÍE y ALUMBRE tu VIDA. Recibe mis Bendiciones para esta NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de PROSPERIDAD.


* El AMOR, la PAZ y la ESPERANZA llenará a todos los CORAZONES que estén listos para RECIBIR al Señor JESÚS. ¡Les deseo una muy Feliz NAVIDAD!

* Que la llegada de JESÚS nuestro Señor a este mundo, sea el símbolo de la ESPERANZA y la PAZ entre los hombres. Felices Fiestas de NAVIDAD.

Frases de Navidad religiosas católicas

Frases cristianas para felicitar la Navidad a amigos y familia


* Que cada CORAZÓN se llene de ALEGRÍA, FE,PAZ, FELICIDAD y AMOR esta NAVIDAD. ¡Felices Fiestas a tod@s!

* El NIÑO JESÚS ya ha NACIDO. Recibámoslo con ALEGRÍA y sigamos sus ENSEÑANZAS. ¡Feliz NAVIDAD!

* Querida FAMILIA quiero desearles que celebren en PAZ y ARMONÍA el nacimiento de CRISTO. ¡Feliz Navidad y Bendecido Año Nuevo!


* Celebremos con ALEGRÍA el NACIMIENTO del niño JESÚS, que la PAZ y la ARMONÍA con la que convivimos estos días, se extiendan en el Nuevo Año. ¡Les deseo una Feliz NAVIDAD para tod@s!

* Mi deseo para estas NAVIDADES: que mi FAMILIA tenga SALUD y permanezca UNIDA, que mis AMIGOS/AS vivan FELICES, y que haya mucha PAZ y FELICIDAD en el mundo. ¡Feliz NAVIDAD!

Frases de Navidad cristianas evangélicas

Jesús vino a este mundo para salvarnos a todos y para enseñarnos la palabra de Dios, él dió su vida por nosotros, es por eso que debemos rendir homenaje cada Navidad al día de su nacimiento.

Espero que estas frases de Navidad cristianas os gusten y podáis usarlas para felicitar la Navidad a vuestros amigos y familiares.