Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de Steve Jobs en español

Recopilación de citas y pensamientos de Steve Jobs, fundador de la empresa Apple y uno de los emprendedores más importantes del mundo de la tecnología.

Sus frases hablas sobre todo de liderazgo en el mundo empresarial, del éxito en el trabajo, de la vida o de la muertes entre otros muchos otros temas.

Frases famosas de Steve Jobs

* Cambiaría, si pudiera, toda mi TECNOLOGÍA por una tarde con SÓCRATES.

* La INNOVACIÓN es lo que distingue a un LÍDER de los demás.

* SENCILLO puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para despejar la mente y hacer las cosas sencillas.

* Ten el coraje de SEGUIR tu propio CORAZÓN y tu INTUICIÓN. Ellos saben de alguna manera lo que realmente QUIERES SER. Todo lo demás es secundario.

* Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere MORIR para llegar ahí.

* La solución de Apple no es un recorte de costes. La cura de Apple es la INNOVACIÓN.

Frases de Steve Jobs para tener exito

Frases de Steve Jobs sobre el éxito


* Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con ÉXITO y los que no tienen éxito es la pura PERSEVERANCIA.

* La única manera de hacer un gran TRABAJO es AMAR lo que HACE. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

* A veces la VIDA te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero NUNCA pierdas la FE.

* Soy muy optimista con las personas individuales. Individualmente, la gente es inherentemente buena. Soy algo más pesimista con los GRUPOS.

* Tú TIEMPO es LIMITADO, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Frases de liderazgo de Steve Jobs

Pensamientos y citas de Steve Jobs


* Una COMPUTADORA es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

* El sistema [de Apple] es que no hay sistema.

* Pensamos en ver la TELEVISIÓN para desconectar nuestro CEREBRO, y en usar el ORDENADOR cuando queremos volver a encenderlo.

* El DISEÑO no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona.

* Esto pasará a la historia como un punto de inflexión de la industria de la MÚSICA. (Refiriéndose a iTunes)


* La INNOVACIÓN no tiene nada que ver con la cantidad de dólares que inviertes en I+D. Cuando salió Apple con el Mac, IBM estaba gastando 100 veces más que nosotros en I+D. Se trata de la gente que tienes, cómo les lideras y cuánto entiendes tú el problema.

* La MUERTE es el mejor invento de la vida.

* Si VIVES cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

* Durante los últimos 33 años de mi vida, he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado a mi mismo: "¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy?". Cuando la respuesta ha sido que NO demasiados días consecutivos, sabía que tenía que CAMBIAR ALGO. Recordar que pronto habré fallecido, es la herramienta más importante que jamás he encontrado para tomar las grandes DECISIONES de mi VIDA.

Frases de Steve Jobs sobre los sueños

Frases cortas de Steve Jobs


* No me interesa nada ser el más rico del cementerio. Irme a dormir cada noche diciendo que hemos hecho algo MARAVILLOSO... Eso es lo que me importa.

* Cuando se INNOVA, se corre el riesgo de cometer ERRORES. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

* La mayoría de la gente piensa que el DISEÑO es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El DISEÑO es el ALMA de todo lo creado por el hombre.




Los 10 mandamientos empresariales de Steve Jobs


1. No tienes nada que perder.

2. Desarrollar tecnología de calidad es importante, pero más aún lo es un gran DISEÑO y la facilidad de uso de los dispositivos.

3. No vivas al compás de otros, ACTÚA.

4. Si no existe un mercado, INVÉNTALO. (Lo logró con el iPod, después con el iPhone y, por último, con la tableta iPad).

5. La EXPECTACIÓN no siempre se logra con publicidad.

6. No des nada por hecho. Los países emergentes también son mercados interesados en productos de media y alta gama.

7. Busca otras vías para rentabilizar un negocio.

8. Busca un ENEMIGO empresarial.

9. Un verdadero LÍDER no necesita una corbata.

10. Aprende a DELEGAR.

Frases de Steve Jobs sobre amar el trabajo

Steve Jobs es el perfecto ejemplo de emprendedor salido de la nada, que en pocos años revolucionó el mercado tecnológico.

Fundador de la empresa Apple, son numerosas las innovaciones tecnológicas que se le atribuyen y que camiaron nuestra forma de utilizar la tecnología... Ipod, Ipad, Itunes... son algunos de sus productos o aplicaciones más conocidos.

Sus frases sobre el liderazgo y éxito empresarial son una buena base para todo futuro emprendedor.