Frases famosas en Buscalogratis.es

Frases de ánimo motivadoras para estudiar

Todos sabemos que estudiar no es algo fácil, porque hay muchas distracciones que te pueden despistar de tu objetivo principal de estudiar, por eso hemos creado unas frases para motivarte y alentarte a estudiar en el día a día, y puedas darte cuenta de la importancia que tiene estudiar para el futuro laboral de una persona.

Palabras para animar en los estudios

* El SABER es un gran TESORO que sigue a su DUEÑO a cualquier lado.

* En los ESTUDIOS es muy importante ser CONSTANTE y ESTUDIAR un poco cada día. Si sabes ser constante tienes muchas posibilidades de sacar tus ESTUDIOS adelante sin problemas.

* Si te RINDES HOY, de nada habrán servido todos los ESFUERZOS que hiciste en el PASADO.

* Lo que hoy te parece un gran SACRIFICIO, en el futuro lo vas a ver como el MAYOR LOGRO de tu vida.

* Todos los SACRIFICIOS que hagas ahora porque tienes que ESTUDIAR, los vas a AGRADECER en el FUTURO cuando recojas los FRUTOS de tu ESFUERZO.

Frases para motivar a estudiantes

Frases motivadoras para ESTUDIANTES


* ESTUDIAR no es una tarea fácil, pero es algo muy GRATIFICANTE, porque todo lo que aprendas te va a acompañar el resto de tu VIDA, y te ayudará a GANARTE la VIDA.

* Si TRABAJAS DURO los resultados POSITIVOS no tardarán en llegar a tu VIDA.

* El SABER no ocupa lugar.

* Vale la pena esforzarse y ESTUDIAR, porque tener unos buenos ESTUDIOS va a condicionar en POSITIVO el resto de tu VIDA.

* Consigue más cosas la persona que QUIERE, que la que PUEDE.

Frases para animar a seguir estudiando

Frases para alentar a ESTUDIAR


* Si te ESFUERZAS al máximo y ESTUDIAS todos los días algún día podrás decir: ¡¡No fue FÁCIL pero lo CONSEGUÍ!!

* No hay nada IMPOSIBLE en este MUNDO, si te esfuerzas y eres constante en tus ESTUDIOS, TÚ puedes conseguir lo que te PROPONGAS.

* No veas el ESTUDIO como una obligación, sino como una oportunidad de penetrar en el MARAVILLOSO mundo del SABER. (Albert Eisntein)


* Ser INTELIGENTE es muy IMPORTANTE para tener ÉXITO en los ESTUDIOS, pero aún lo es más ESTUDIAR todos los días. Recuérdalo siempre.

* Es muy importante ESTUDIAR BIEN... ¿qué significa esto? Significa que tienes que ENTENDER todo aquello que vas estudiando. Si algo no lo ENTIENDES, insiste en ello, y no pases al siguiente tema hasta no dominar lo anterior, porque todos los temas suelen ir relacionados.

Frases para motivarse a estudiar

Frases para animar en época de EXAMENES


* Es muy importante que estés concentrado y tranquilo durante un EXAMÉN, si no sabes algo, pasa a la siguiente pregunta, y aquello que sepas piénsalo bien y respóndelo con claridad.

* Sé que has ESTUDIADO un montón y que vas a APROBAR el EXAMÉN, pero hoy le he pedido a DIOS que te eche una manita en tu PRUEBA.

* Lo fácil es darse por VENCIDO y RENDIRSE, pero TÚ NO lo vas a hacer, porque vas a SEGUIR LUCHANDO para poder disfrutar de tus ÉXITOS.


* Un EXAMÉN sólo es un prueba para demostrar lo que has ESTUDIADO anteriormente, así que si has ESTUDIADO suficiente APROBARÁS el EXAMÉN. Y si has estudiado poco es muy probable que SUSPENDAS... Lo importante es que COMPRENDAS y te quede muy claro que la próxima vez tienes que ESTUDIAR si quieres APROBAR tu EXAMÉN.

* Has trabajado muy duro y estoy seguro de que vas a APROBAR el EXAMÉN, confía en ti mismo, manten la tranquilidad y el EXAMÉN es tuyo.

Frases para motivar a estudiar

Uno de los problemas de los estudios es que se suelen llevar a cabo cuando uno es muy joven, a esas edades no nos damos cuenta de la gran importancia que tiene formarse de cara al futuro.

Esperamos que las frases que hemos creado para motivar a estudiantes y darles ánimo en la dura tarea de estudiar os sirvan para centraros un poquito más... sólo con eso nos damos por satisfechos :)