Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad virgo y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo virgo y el signo virgo en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 virgo.

¿Son compatibles el signo virgo y el signo virgo?

La compatibilidad amorosa entre virgo y virgo es alta. Ambos son personas muy responsables, leales, fieles, fiables, estables... pueden formar una pareja muy estable y segura, porque además los dos pueden ser grandes padres.

Tienen un gran talón de aquiles que deben tener muy en cuenta, los dos son muy exigentes con los demás y consigo mismo; si no saben relajarse y rebajar su nivel de exigencia pueden tener una vida infeliz juntos.

Compatibilidad de virgo y virgo en el amor


Compatibilidad virgo y virgoExcelentes amigos que pueden probar la aventura del amor, se atraen físicamente, pero pueden salir escaldados si entran en una espiral de reproches y detalles absurdos que los puede conducir a un callejón sin salida, por desconfiados y rencorosos sus enfados se pueden alargar más de lo necesario y ser muy dañinos.

Si logran superar este problema de los reproches y su afan perfeccionista puede formar una gran pareja, ya que al ser dos signos iguales se llevarán muy bien y sabrán entender perfectamente las necesidades del otro, colaborarán como un gran equipo en el logro de sus objetivos y serán capaces de llegar muy lejos juntos, pero es fundamental que comprendan que nadie es perfecto, y que la vida es algo más que trabajo y sacrificio, también es diversión, ocio, amor, sentimientos, familia...

Hombre virgo y mujer virgo


La compatibilidad en el amor entre una mujer virgo y un hombre virgo es alta. Se atraen física e intelectualmente, y entre ellos habrá un acercamiento inmediato porque están en la misma onda, pero para que funcionen bien como pareja es muy importante (como hemos destacado más arriba) que suavicen sus críticas del uno al otro, que no se convierta su relación en un pim pam pum de reproches.

Dando por sentado que sabrán ser menos críticos, los dos son personas inteligentes y prácticas que formarán un equipo muy colaborativo capaz de alcanzar metas muy altas a nivel ecónomico (algo a lo que este signo de tierra le da bastante importancia).

También serán capaz de formar una sólida familia porque los dos pueden ser padres muy responsables y protectores con sus hijos.

La verdad es que es una bonita pareja que serán felices a su peculiar manera si se enamoran y saben respetarse.

Virgo y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y virgo es media, lo normal es que vayan al grano en la intimidad, sin muchas florituras ni romanticismos, son personas muy prácticas que no le dan mucha importancia a los adornos y prefieren centrarse en lo que les produce placer inmediato... pueden formar una buena pareja en lo sexual porque esa es la manera que tienen ellos de entender las relaciones íntimas, y a ellos les satisface.

Virgo y virgo en la amistad


Virgo y virgo pueden ser buenos amigos, siempre y cuando no entren a competir entre ellos o a criticarse (son bastante dados a ello como ya hemos explicado anteriormente), si saben superar ésto podrán tener una buena amistad porque ven la vida desde un punto de vista muy similar.