Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad sagitario y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo sagitario y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo sagitario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo sagitario y el signo virgo?

La compatibilidad amorosa entre virgo y sagitario es media-baja. Estos dos signos no tienen demasiadas cosas en común por eso parece poco probable que una relación entre ellos funcione.

Aunque lo que si tienen en común es que son signos variables que se pueden adaptar a diferentes circunstancias, y si usan están cualidad para adaptarse el uno al otro tendrán alguna posibilidad de éxito en su relación.

Compatibilidad de sagitario y virgo en el amor


Compatibilidad sagitario y virgoEntre ellos dos se alzará una muralla que hará imposible la comunicación, sus mundos respectivos apenas llegarán a rozarse, el cuadriculado orden de virgo difícilmente encajará con el desordenado misticismo de sagitario que además es excesivamente independiente, virgo podría adoptar una actitud desconfiada hacia sagitario a pesar de las evidentes cualidades positivas de éste.

Tienen varias cualidades que son complementarias: sagitario es más atrevido y aventurero, mientras que virgo es más cerebral y planificador, juntando esto pueden formar un buen equipo a la hora de tratar de alcanzar sus objetivos en la vida.

A pesar de que sus formas de ir por la vida y de enfocarla son bastante diferentes, si entre ellos hay suficiente amor pueden llegar a formar una pareja muy complementaria, pero se necesitará bastante paciencia para que la cosa funcione.

Hombre sagitario y mujer virgo


La compatibilidad en el amor entre una mujer virgo y un hombre sagitario es baja. La virginiana necesita a su lado un hombre responsable, que le de seguridad, que se comprometa al 100% con la relación entre ambos...Y el sagitariano no es precisamente este tipo de hombre, él es un alma libre, un aventurero al que le cuesta comprometerse y que vive la vida a un ritmo que difícilmente podrá seguir la mujer virgo.

La valentía y seguridad en sí mismo del sagitariano atrae a la mujer virgo, y ésta a su vez sabe conquistar al arquero con su forma de ser única, mezcla de encanto personal, simpatía y amabilidad... es una pareja que podría funcionar si saben adaptarse a las grandes diferencias que les separan, pero va a ser difícil que lo consigan.

Hombre virgo y mujer sagitario


La compatibilidad amorosa entre la mujer sagitario y el hombre virgo es baja. Al virginiano puede atraerle lo abierta y extrovertida que es la sagitariana (justo lo contrario que él), y a ella le gusta la seguridad y sensatez que aporta el hombre virgo a la pareja.

En principio gozan de muchas cualidades complementarias que pueden fortalecer la pareja, pero hay otras cualidades que chocan frontalmente y pueden separarles. El virginiano es muy crítico y le saca punta a todo, todo tiene que ser analizado al detalle antes de tomar una decisión, a sagitario esto le parecerá una perdida de tiempo, ya que ella es mucho más decidida e intuitiva que el cerebral virgo.

La sagitariana es muy sincera y directa en sus opiniones, y esto puede resultarle excesivo al comedido hmobre virgo, que suele medir mucho sus palabras y no está acostumbrado a tan poca diplomacia.

Si el amor surje entre ellos y saben limar las diferencias que los separan, ¿por qué no van a poder ser felices? Pueden serlo, pero respetándose mucho y limando asperezas con mucho cariño.

Sagitario y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y sagitario es media. Solo funcionarán bien en la cama si virgo es capaz de dejar atrás su timidez y planificación de cualquier situación, y se deja llevar por la pasión que le propondrá sagitario, a su vez el arquero debe saber dosificarse un poco para que a virgo le de tiempo a liberarse de sus miedos y saque de dentro todos sus sentimientos y pasión.

Sagitario y virgo en la amistad


Como amigos virgo y sagitario no parece que puedan tener una amistad muy profunda, si que son complementarios en algunas cosas, pero sus naturalezas son muy muy diferentes, sagitario es intrepido y aventurero y virgo es muy racional y conservador, quizás el arquero se aburra al lado de una persona a la que le cuesta tanto arriesgar o tomar decisiones. Y a virgo la "alocada" vida de sagitario le puede parecer un desatino y no se sentirá agusto a su lado.

Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y TAURO

Compatibilidad entre SAGITARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre SAGITARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y LIBRA

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS