Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad sagitario y sagitario

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo sagitario y el signo sagitario en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 sagitario.

¿Son compatibles el signo sagitario y el signo sagitario?

La compatibilidad amorosa entre sagitario y sagitario es media-alta. Dos signos de fuego que juntos es imposible que se aburran, los dos son muy extrovertidos y sociables y tendrán muchos amigos y realizarán muchas actividades al aire libre porque les encanta la aventura y el riesgo.

Deben tener cuidado con su exceso de sinceridad, suelen soltar por su boca todo aquello que piensan, y en ocasiones esto puede dañar a la pareja o a sus amigos.

Compatibilidad de sagitario y sagitario en el amor


Compatibilidad sagitario y sagitarioUna combinación explosiva, son muy alocados y la necesidad de experiencias fuertes puede dar al traste con el amor, que necesita sus momentos de paz y romanticismo, como pareja se pueden perjudicar por no saber cuando frenar, si ambos han alcanzado una edad madura esta tendencia quedará suavizada.

Por el lado positivo ninguno de los dos es celoso y son bastante independientes, eso les puede ayudar a colaborar como un equipo bien avenido en cualquier meta que se propongan.

Son divertidos, les encanta viajar, les gusta disfrutar de los placeres de la vida... si ambos consiguen calmar un poco si agitadísimo ritmo de vida para dedicarle tiempo a su amor pueden formar una pareja extraordinaria.

Hombre sagitario y mujer sagitario


La compatibilidad amorosa entre un hombre sagitario y una mujer sagitario es alta.

Su optimismo y ambición puede ayudarles a conseguir juntos todo aquello que se propongan en la vida.

En el plano sexual estos dos fuego pueden formar un tandem explosivo y hacer saltar chispas en la intimidad.

Como hemos dicho antes uno de sus puntos débiles es la falta de estabilidad, los sagitario pueden ser personas muy cambiantes y tener momentos de bajones fuertes, si uno de los dos no sabe darle fuerza y apoyar al otro la pareja se podría venir abajo emocionalmente a la vez y sería fatal. Solo que uno de los dos sea algo más estable la pareja ya tiene unas posibilidades bárbaras de ser feliz y duradera.

Sagitario y sagitario sexualmente


La compatibilidad sexual entre sagitario y sagitario es muy alta. Los dos saben preocuparse por las necesidades del otro para complacerle en todo momento, si unimos eso al fuego, símbolo de los dos sagitarios, comprenderéis que estamos ante una pareja que va a disfrutar muchísimo del sexo.

Si estan enamorados se entenderán fenomenal a todos los niveles: tienen gustos similares, una visión parecida de la vida, emocionalmente. en la intimidad... parace que tengan el viento a su favor.

Sagitario y sagitario en la amistad


Sagitario y sagitario serán muy buenos amigos, entre ellos no habrá envidias porque es un signo bastante despreocupado al que le importa más pasarlo bien y disfrutar de la vida que comprobar si tú eres mejor que yo o yo soy mejor que tú... Son leales y sabrán cuidar de su amigo cuando éste lo necesite. Además ambos suelen ser divertidos y extrovertidos lo que les permitirá conocer a mucha gente y gozar de la vida en todo momento.