Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad piscis y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo piscis y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo piscis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo piscis y el signo virgo?

La compatibilidad en el amor entre virgo y piscis es media-alta. Como otras combinaciones de tierra (virgo) y agua (piscis) esta pareja puede ser muy fructifera y complementaria, son signos opuestos y eso en el amor también puede ser muy positivo.

De cualquier manrea es importante que pulan ciertas diferencias que podrían causarle problemas, virgo no debe ser excesivamente crítico con piscis porque puede dañarla, aunque piscis no lo demuestre es muy sensible y todo le afecta interiormente. Los cambios de carácter de piscis pueden desestabilizar a virgo y eso no le gustará a una persona tan planificadora y meticulosa.

Compatibilidad de piscis y virgo en el amor


Compatibilidad piscis y virgoEntre virgo y piscis puede surgir un amor eterno y entregado, podría escribirse un guión romántico basados en ellos, su sacrificio para estar juntos no conoce límites, se comunican con una simple mirada, pues piscis tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de virgo despertándole sus mejores cualidades, los momentos personales difíciles lejos de separarles consolidarán más su unión.

Parece que los piscis sabrán sacar con su sensibilidad los sentimientos más escondidos de los virgo y les harán sentir muy cómodos y confiados a su lado (algo que no es fácil), y los virgo puede ayudar a los pececitos a hacer sus sueños realidad con sus aptitudes para planificar y organizar su vida y la de los demás.

Pareja muy complementaria a todos los niveles, y si se enamoran puede surgir una relación que sea feliz y dure mucho tiempo.

Hombre piscis y mujer virgo


La compatibilidad en el amor entre una mujer virgo y un hombre piscis es media-alta. La virginiana se sentirá atraída por la sensibilidad y calidez del pisciano, que son dos cualidades que ella no tiene muy desarrolladas; por su parte al pisciano le gustará la simpatía y el peculiar estilo de la mujer virgo, ella podrá organizarle esa vida algo desordenada y por momentos caótica al pisciano.

Son muy diferentes y por eso se atraen, pero es bueno que se pulan algo esas diferencias porque con el tiempo podrían tener el efecto contrario: separarles.

Ninguno de los dos es un líder, ni son demasiado seguros, es bueno que alguno tome las riendas cuando halla que tomar decisiones importantes. También sería bueno que la virginiana no agobiase mucho al pisciano con constantes críticas (es una de sus características) podría confundirlo aún más y provocarle mayor inseguridad.

Hombre virgo y mujer piscis


La compatibilidad amorosa entre una mujer piscis y un hombres virgo es media-alta. La inteligencia, fiabilidad y lealtad del hombre virgo atraerán mucho a la pisciana, a su vez él se verá atraído por esa sensibilidad, ternura y bondad de la pisciana.

Pueden formar una pareja que se complementa muy bien en todos los ambitos, si saben suavizar ciertas cualidades que pueden perjudicar a la convivencia tienen un futuro muy prometedor en su relación.

Virgo debe aprender a relajarse y a no estar constantemente planificando todo hasta el último detalle, en esto la pisciana puede ayudarle porque ella es más intuitiva y no necesita planificación alguna.

Por su parte la mujer piscis debe tratar de bajarse de su montaña rusa de emociones, también puede ayudarle a conseguirlo el estable virgo.

Como vemos lo que uno tiene le falta al otro y viceversa, así que si surje el amor pueden formar una bonita y duradera pareja.

Piscis y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre virgo y piscis es media, aquí será piscis quien tenga que tirar más del carro, ya que virgo es más reservado y le cuesta mostrar sus sentimientos, pero no es ningún problema porque piscis es muy romántico y cariñoso y sabe ayudar a los demás en todo aquello que necesiten, sólo es necesario que virgo se deje llevar y todo fluira entre ellos.

Piscis y virgo en la amistad


La amistad entre virgo y piscis puede ser muy buena, ambos se respetarán y se ayudarán en los malos momentos como hacen los buenos amigos. Viego sabrá planificar mejor sus actividades y piscis será quien exprese mejor de los dos el carño que se tienen y lo bien que están juntos.

Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO