Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad piscis y sagitario

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo piscis y el signo sagitario en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo sagitario y el signo piscis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo piscis y el signo sagitario?

La compatibilidad en el amor entre piscis y sagitario es media-baja. A piscis le atrae la vitalidad y energía positiva de sagitario, y a éste le gusta lo profundo y sensible que es el pececito.

En principio el agua (piscis) y el fuego (sagitario) no son la combinación ideal porque uno puede extinguir al otro, pero esta pareja tiene sus posibilidades porque ambos son bastante flexibles y pueden solucionar sus problemas, a ambos les gusta ayudar a los demás... Y también tienen unas cuantas cualidades bastante complementarias uno más extrovertido y decidido que el otro (sagitario), otro más sensible y cariñoso (piscis)...

Compatibilidad de piscis y sagitario en el amor


Compatibilidad piscis y sagitarioNo llegaran a puerto porque sus naturalezas prácticamente se repelen, piscis huye cuando ve a sagitario, por lo que tampoco tendrá mucha oportunidad de intimar, las verdades como puños de sagitario hieren a piscis que detesta enfrentarse a la realidad y prefiere adornarla de fantasías, sagitario detesta su eterno aire de víctima y no pierde la oportunidad de decírselo.

No todo es malo en esta relación, si sagitario sabe ser más diplomático para no lastimar a piscis, y éste sabe sacar su fuerza interior (parecen frágiles, pero no lo son tantos) cuando hay que resolver situaciones complicadas, esto equilibrará a la pareja.

El tema siempre es el mismo, cuando las naturalezas son opuestas como en este caso, hay que relacionarse con inteligencia y saber sacar el máximo partido a lo bueno y minimizar lo malo.

Hombre piscis y mujer sagitario


La compatibilidad entre una mujer sagitario y un hombre piscis es baja. El carácter de ambos es bastante cambiante y esto puede provocar cierta inestabilidad en la pareja, además la lenguaraz sagitariana puede herir con facilidad al sensible pisciano, quien necesita mucho cariño y comprensión para sentirse agusto en pareja.

A su favor tenemos que el complaciente piscis cubrirá de atenciones a su pareja, y esto le gusta a sagitario (siempre que no sea en exceso), y sagitario alegrará la vida de piscis con su vivacidad y ganas de pasarlo bien.

En principio esta pareja no pega ni con cola, pero si tan enamorados están y consiguen comprnetrase bien tal vez pueda funcionar.

Hombre sagitario y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre una mujer piscis y un hombre sagitario es baja.

La pisciana necesita mucha ternura, amor, cariños, mimos...y esto va a ser difícil que se lo de el arquero, alguien que si te puede tratar con amabilidad pero que es más difícil que entre en lo que para él son sensiblerías.

En su favor decir que ambos suelen ser honestos y leales con sus parejas, y que cuando se enamoran luchan con todas sus fuerzas para que su relación tenga éxito.

En el plano sexual ambos son amantes muy complaciente y pueden entenderse muy bien.

Sus naturalezas dicen que son muy diferentes y que es difícil que se entiendan, pero tal vez el amor diga otra cosa...

Piscis y sagitario sexualmente


La compatibilidad en el amor entre sagitario y piscis es alta. El fogoso arquero es más directo y pasional que piscis, mientras que el pececito es más profundo y emocional que el arquero. El tema está en que se encuentren en el punto justo: que sagitario sepa darle el cariño y romanticismo que piscis necesita para sentirse agusto en la intimidad, y que éste sepa llevarse por la pasión y fogosidad de sagitario.

Piscis y sagitario en la amistad


Como amigos sagitario y piscis son una pareja que puede llevarse bien, piscis suele adaptarse bien a las personas que tiene a su alrededor y puede tener amigos de todos los signos, otra cosa es que el directo sagitario sepa aguantar el carácter algo extraño de piscis.

Si llegan a conectar pueden complementarse bien porque sagitario puede aportar alegría y mucho dinamismo, y piscis más espiritualidad y sensibilidad.

Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS


Compatibilidad de SAGITARIO con otros signos:


Compatibilidad entre SAGITARIO y ARIES

Compatibilidad entre SAGITARIO y TAURO

Compatibilidad entre SAGITARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre SAGITARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre SAGITARIO y LEO

Compatibilidad entre SAGITARIO y VIRGO

Compatibilidad entre SAGITARIO y LIBRA

Compatibilidad entre SAGITARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre SAGITARIO y ACUARIO