Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad piscis y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo piscis y el signo piscis en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 piscis.

¿Son compatibles el signo piscis y el signo piscis?

La compatibilidad en el amor entre piscis y piscis es media-alta. En principio al ser dos signos iguales pueden entenderse bien y conectar sin problemas, pero piscis parece que necesite a su lado una pareja más fuerte que le de seguridad y estabilidad mientras los pececitos ya ponen su sensibilidad y cariño al servicio de la pareja.

Dos peces juntos pueden ser buenos amigos, pero es más difícil que formen una pareja, aunque si ambos saben nadar en la misma dirección y uno de los dos sabe aportar decisión y optimismo esta pareja puede funcionar bastante bien.

Compatibilidad de piscis y piscis en el amor


Compatibilidad piscis y piscisSerán amigos del alma pues al ser iguales se entenderán en sus momentos bajos, la suya será una amistad amorosa salpicada de momentos románticos, pero no desembocará en pareja, compartirán sus delicadas emociones y sus fantasías, hablaran de amor y de la eternidad para descubrir que necesitan a alguien que les saquen de sus depresiones y no alguien con quien ahogar sus penas.

El éxito de la pareja dependerá del tipo de piscis que tengamos, si alguno de los dos tiene más energía y decisión ayudará mucho a la pareja; aunque lo ideal para un piscis son signos más estables y realistas como capricornio o tauro, para que les puedan bajar alguna vez de esa nube en la que viven y les den más estabilidad y fuerza para superar sus momentos de debilidad (que son frecuentes).

En la sexualidad se entienden a las mil maravillas, esa podría ser una excelente válvula de escape para la pareja cuando tengan problemas, aunque ya sabemos que todo no se puede arreglar en la cama.

Hombre piscis y mujer piscis


La compatibilidad amorosa entre un hombre piscis y una mujer piscis es media-alta. los dos son personas muy sensibles y complacientes, sabrán darse el amor y el cariño que ambos requieren, y pueden ser muy felices juntos si ambos saben superar sus momentos de bajón, si uno de los dos sabe darle energía y optimismo a la pareja para salir de las dificultades o para tomar decisiones importantes la pareja puede tener éxito a largo plazo.

Lo tienen todo para formar una buena pareja, pero al mismo tiempo son tan iguales que sus puntos débiles pueden hacerse más grandes y perjudicar a la pareja. Son demasiado soñadores, uno de los dos debería poner los pies en el suelo para recordarles que la vida es realidad; son muy sensibles, es bueno que uno o los dos saquen fuerzas en los momentos difíciles; son bastante indecisos...

Hay que poner mucha atención en mejorar esos puntos débiles de la pareja para que no la erosionen. Y por supuesto potenciar las cosas buenas: romanticismo, simpatía, amabilidad, sensibilidad...

Piscis y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y piscis es muy alta, se juntan el hambre con las ganas de comer, cada uno sabrá darle al otro el cariño, el amor y la pasión en su justa medida, dormarán un duo extraordinario en la cama porque los dos son muy sensibles y saben preocuparse por darle placer al otro, por satisfacerle en todo momento.

Piscis y piscis en la amistad


Como amigos piscis y piscis formarán un gran duo, los dos son muy empáticos y saben ayudar a los demás cuando tienen problemas, saben ponerse en el lugar del otro para entender sus preocupaciones y además son muy fieles en la amistad.

Tal vez no formen la pareja de amigos más divertida del mundo, pero si que estarán al lado de su amigo cuando éste/a más lo necesite.