Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad escorpio y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo escorpio y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo escorpio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo escorpio y el signo piscis?

La compatibilidad amorosa entre piscis y escorpio es muy alta. Estos dos signos de agua se entienden a la perfección, fluyen naturalmente y se adaptan muy bien el uno al otro.

Los piscis son capaces de sacar la ternura de los escorpio, algo que casi ningún otro signo consigue hacer, y los escorpio protegen y cuidan de los piscis para que se sientan seguros y arropados en todo momento.

Compatibilidad de escorpio y piscis en el amor


Compatibilidad escorpio y piscisPiscis y escorpio pueden tener una relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno, su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente, escorpio protegerá a piscis y aunque también puede hacerle daño por tratarse de un signo tan vulnerable prevalecerá el cariño y el amor.

Cuidado con la mala leche que a veces saca escorpio, podría dañar mucho al hiper sensible piscis.

Estamos ante una pareja que lo tiene todo a su favor, se entienden muy bien tanto a nivel emocional como sexual y tienen una visión parecida de la vida, además sus carácteres son muy complementarios. Lo que a uno le falta el otro se lo aporta y viceversa.

Hombre escorpio y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre la mujer piscis y el hombre escorpio es media-alta. La sensible mujer piscis puede aportarle mucha ternura y ayudar al escorpiano a sacar su lado más amable y amoroso, cuidado cuando saque su aguijón, podría dañar mucho a esta tierna pececito.

Los escorpiano son algo dominantes y les gusta dar seguridad a su pareja, algo uqe la pisciana ve con buenos ojos, ella necesita de un hombre fuerte que la proteja de esta dura vida que a veces le supera, eso no quiere decir que la mujer piscis sea débil, sino que tiene momentos de bajón que requieren de alguien para animarlas.

En el terreno sexual pueden entenderse a las mil maravillas porque los dos son muy intensos y les gusta complacer a su pareja.

Hombre piscis y mujer escorpio


La compatibilidad en el amor entre la mujer escorpio y el hombre piscis es buena, la escorpiana aportará decisión y claridad de ideas al muchas veces desubicado pisciano, y éste sabrá sacar el lado más tierno de la complicada mujer escorpio.

A los dos les une el gran amor que son capaces de dar a su familia, les encanta la vida familiar y cuidar de los suyos.

El hombre piscis es bastante flexible y se puede adaptar al complejo y a veces extremo carácter de las escorpio, ésta, al sentirse comprendida, le recompensará al pisciano con todo su cariño y amor.

Pueden formar una gran pareja muy compatible a todos los niveles si saben fortalecer sus puntos débiles: las inseguridades del pisciano y el carácter fuerte de la escorpiana. Si lo hacen serán una pareja feliz por muchos años.

Escorpio y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y escorpio es muy alta. Los dos son muy apasionados y les gusta disfrutar del amor y de su intimidad de una forma muy intensa y con profundidad, no son de medias tintas, ambos se entregarán con todo su ser y toda su alma a su ser amado.

Escorpio y piscis en la amistad


Piscis y escorpio también pueden formar una gran pareja de amigos, el carácter en ocasiones extraño y uraño de los escorpio se verá suavizado por el tierno y flexible piscis, que sabe adaptarse muy bien a las rarezas del escorpión. Por otro lado escorpio es más decidido y ayudará a piscis a tomar algunas decisiones que tanto le cuestan. Ambos se protegerán como si fusen hermanos y lucharán el uno por el otro.

Compatibilidad de ESCORPIO con otros signos:


Compatibilidad entre ESCORPIO y ARIES

Compatibilidad entre ESCORPIO y TAURO

Compatibilidad entre ESCORPIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ESCORPIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ESCORPIO y LEO

Compatibilidad entre ESCORPIO y VIRGO

Compatibilidad entre ESCORPIO y LIBRA

Compatibilidad entre ESCORPIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS