Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad escorpio y escorpio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo escorpio y el signo escorpio en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 escorpios...

¿Son compatibles el signo escorpio y el signo escorpio?

La compatibilidad en el amor entre escorpio y escorpio es media, a pesar de que son muy iguales les cuesta entenderse porque es un signo bastante individualista, si están de acuerdo en algo no habrá problema, pero cuando estén en desacuerdo será difícil que uno de los dos ceda, si la cosa acaba en discusión peligro, porque dos escorpiones enfadados pueden dañarse mucho.

El lado positivo es que ambos pueden ayudarse mutuamente a crecer personalmente porque comparten muchos puntos de vista y pueden entenderse a nivel espiritual.

Compatibilidad de escorpio y escorpio en el amor


Compatibilidad escorpio y escorpioLos sentimientos serán muy intensos tanto si son de atracción como de repulsión, su relación será tormentosa y apasionada con una gratificante conexión sexual, al ser celosos, su misma exclusividad favorecerá que su relación sea duradera, la unión de dos almas tan fuertes y atormentadas será muy difícil de digerir, debe circular un poco de aire entre ellos, si no, se creará una atmósfera muy densa.

Si saben respetarse mutuamente y el amor entre ellos es grande tendrán muchas más posibilidades, pero la convivencia entre ellos no se presente como una de las más fáciles.

Hombre escorpio y mujer escorpio


La compatibilidad en el amor entre escorpio y escorpio es media. Estamos ante una relación de xtremos, o pueden llevarse bien desde el principio y formar una buena pareja, o pueden acabar tirándose los tratos a la cabeza porque no se entienden en absoluto.

Tienen que tener cuidado en como se dicen las cosas para no ofenderse mutuamente, ya que una pelea fuerte de escorpios vengativos puede traer fatales consecuencias para la relación.

También tienen que aprender a ceder terreno el uno o el otro o los dos, habitualemnte los escorpio les gusta porteger su territorio: luchan a muerte por sus creencias o ideas y no dan con facilidad su brazo a torcer, en una convivencia es mejor ser flexible porque ya sabemos que la verdad absoluta no existe.

Entre ellos dos las relaciones íntimas arreglarán muchos problemas creados por sus complejos carácteres, si en el terreno sexual la ralción no funciona bien es muy difícil que esta pareja termine bien.

Escorpio y escorpio sexualmente


La compatibilidad sexual entre escorpio y escorpio es muy alta. Los dos son muy apasionados y fogosos en la cama con lo que no tendrán ningún problema en cubrir las necesidades el uno del otro, en este sentido la canexión entre ellos es espectacular y muy placentera para ambos.

Escorpio y escorpio en la amistad


Como amigos escorpio y escorpio no forman la mejor pareja, ambos pueden ser celosos y algo envidiosos, una cualidad que s la tienen los dos les puede distanciar ya que cuando uno de los dos necesite ayuda al otro le costará dársela, y esta es una de las condiciones imprescindibles para tener una buena amistad: estar tanto en los buenos como en los malos momentos.