Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo capricornio y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo capricornio se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo piscis?

La compatibilidad amorosas entre piscis y capricornio es muy alta. Ambos se complementan a la perfección, al indeciso piscis le gusta seguir al líder y decidido capricornio, que le aportará seguridad y estabilidad; asu vez, piscis le puede aportar un mundo de fantasía que puede evadir y relajar a capricornio de su mundo de responsabilidades y realidades.

Juntos pueden formar un gran equipo tanto en el amor como en el tema económico, los astros les son muy favorables en ese sentido si se unen.

Compatibilidad de capricornio y piscis en el amor


Compatibilidad capricornio y piscisEstarán muy unidos porque son varias las cosas que tienen en común, capricornio llevará la voz cantante y piscis le seguirá, se ayudaran mucho pero serán mejores amigos que amantes, porque como pareja faltará chispa para que la relación funcione, piscis puede resultar en ocasiones demasiado bohemio e inconcreto para capricornio que necesita tenerlo todo bajo control.

Piscis puede aportar el romanticismo y la sensibilidad que le falta a capricornio, quien a su vez, puede aportar la estabilidad y practicidad que le falta a piscis.

Capricornio debe cuidar sus formas para no herir al sensible piscis, y éstos deben de evitar caer en el pesimismo y las dudas permanente típicas de su signo.

Hombre capricornio y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre la mujer piscis y el hombre capricornio es alta. Al capricorniano le gusta mandar en la pareja y es algo machista, a la vez que protector y tiene buen corazón; por su parte la mujer piscis en muchas ocasiones se deja mandar porque no le gusta entrar en conflicto y también le gusta que la protejan y las personas de buen corazón (porque ellas también suelen tenerlo).

Su compatibilidad en las relaciones íntimas suele ser bastante alta, por lo tanto estamos ante una pareja que encajan bastante bien y que pueden tener bastantes posibilidades de éxito a largo plazo.

Hombre piscis y mujer capricornio


La compatibilidad amorosa entre la mujer capricornio y el hombre cáncer es media.

A las mujeres capricornio les gustan los hombres decididos, valientes y con buen sentido del humor, los hombres piscis son más bien dubitativos, delicados y algo sosos (justo lo contrario de lo que ellas buscan).

Ellas tienen un fuerte carácter y tienen las ideas muy claras, algo que al pisciano le sobrepasa un poco.

Parece que la cosa pinta mal pero todo no está perdido, en su favor diremos que la sensibilidad de los piscis puede atraer mucho a las capricornio, y también su capacidad para soñar y evadirse de la dura realidad, algo que les resulta difícil a las super-responsables capricornianas.

No es una cpmbinación fácil, pero con mucho amor y algo de paciencia podría funcionar.

Capricornio y piscis sexualmente


La compatibilidad sexual entre piscis y capricornio es alta. Los dulces piscis saben aportarle una ternura y sensibilidad especial a sus relaciones íntimas, y los capricornio le aportan pasión y fogosidad; forman un gran duo a todos los niveles: como pareja, en la cama y como amigos.

Capricornio y piscis en la amistad


Como amigos piscis y capricornio son también muy compatibles, si a picis le falta decisión, ya está capricornio para aportársela, si a capricornio muchas veces le pierden la formas por su excesiva brusquedad, ya tenemos a piscis para suavizar las situaciones y volver a la armonía... por naturaleza son muy complementarios y se llevarán muy bien con una facilidad asombrosa.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS