Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad capricornio y capricornio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad del signo capricornio y el signo capricornio en el amor, en el sexo y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que estos dos signos se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre 2 capricornios...

¿Son compatibles el signo capricornio y el signo capricornio?

La compatibilidad en el amor entre capricornio y capricornio es buena. sería bueno que entre los dos hubiese diferentes intereses o aficiones para que esta relación no fuese demasiado rutinaria, ambos son serios y responsables y sería bueno que alguno aportase algo de chispa y diversión a la relación.

También sería positivo que no se dejasen llevar tanto por el materialismo y el afán por obtener una posición social propia de las capricornio, y se centrasen más en darle los mimos y cariños necesario que su pareja requiere.

Compatibilidad de capricornio y capricornio en el amor


Compatibilidad capricornio y capricornioCon frecuencia tienen relaciones de amistad íntima e indestructible, congenian muy bien, la discreción de la que hacen gala favorecerá que lentamente compartan más confidencias y crezca su confianza, como pareja se parecen tanto que se desencantaran en dos días, porque será todo demasiado serio y formal, su misma sobriedad les distanciará.

Tendrán más posibilidades dependiendo de la compatibilidad de sus respectivos ascendentes, y de que ninguno de los dos quiera mandar más de la cuenta y traten de darse todo ese amor y cariño, que a veces, tanto les cuesta sacar a los capricornio.

Hombre capricornio y mujer capricornio


La compatibilidad en el amor entre un hombre capricornio y una mujer capricornio es muy alta. Se atraen mucho físicamente y en la intimidad se lo pueden pasar fenomenal, pero generalmente suelen ser más aventuras pasajeras que relaciones largas.

Estamos hablando de un signo bastante complejo, que conocerlo bien lleva su tiempo, por eso una relación entre dos capricornios puede ser muy inestable al principio, y si se supera una etapa inicial de adaptación después puede tener muchas probabilidades de éxito porque la afinidad será muy grande.

El hombre capricornio es muy independiente y ama la libertad, al igual que ella, a ambos les cuesta enamorarse (más al capricorniano que a ella). La capricorniana debe tener paciencia para lograr el corazón del hombre capricornio, pero debe saber que si lo consigue él le será fiel y leal, será un buen amante, esposo y padre.

Capricornio y capricornio sexualmente


La compatibilidad sexual entre dos capricornios será muy alta. Capricornio es un signo de los más apasionados en la intimidad y también saben ser sensibles y románticos cuando quieren o estan agusto. Si los dos saben motivarse correctamente y se atraen lo suficiente sus relaciones íntimas serán muy placenteras.

Capricornio y capricornio en la amistad


Dos capricornios pueden ser dos muy buenos amigos. Por supuesto tienen una visión muy parecida de la vida, son realistas, tienen buen sentido del humor, algo tímidos y saben disfrutar de la vida; tanto en el trabajo como en la amistad dos capricornios juntos pueden formar un excelente tandem.

Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS