Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo virgo?

La compatibilidad amorosa entre virgo y aries es más bien baja. Los fríos, meticulosos y críticos virgo no suelen entenderse muy bien con los fogosos, impetuosos y malos encajadores de críticas aries.

Pueden aportarse muchas cosas que les complementen mutuamente si de verdad tienen gran interés el uno por el otro, aries puede darle el valor para afrontar la vida sin miedos y virgo puede enseñarle como ser más organizado y efectivo.

Compatibilidad de aries y virgo en el amor


Compatibilidad aries y virgoEntre virgo y aries la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de aries dejan frío al responsable virgo cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a aries, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.

Aries es directo y bastante simple mientras que virgo es meticuloso y piensa mucho las cosas antes de hacerlas, estás cualidades pueden sacarle mutuamente de quicio.

Por el lado positivo a aries le puede atraer el lado intelectual de virgo, y a virgo la determinación y espontaneidad de aries.

Hombre aries y mujer virgo


La compatibilidad amorosa entre la mujer virgo y el hombre aries es baja.

las mujeres virgo son algo indecisas a la hora de elegir pareja y les gusta probar y comparar antes de escoger a su hombre definitivo, los hombres aries, por su parte, son bastante celosos y no permitirán que la mujer que les gusta ande coqueteando con otros.

Las mujeres frías no son muy sentimentales ni emotivas, al revés que el pasional, soñador y romántico hombre aries.

Parece que su forma de entender la vida y de llevar las relaciones amorosas es muy diferente, con lo cual una relación a largo plazo entre ellos será bastante inusual.

Hombre virgo y mujer aries


La mujer aries y el hombre virgo tienen una compatibilidad en el amor baja.

Los hombres virgo analizan todo hasta el mínimo detalle y suelen encontrarle defectos a casi todo, a la mujer aries le molestan sobremanera las críticas, no las tolera en absoluto.

Al hombre virgo le gustan las mujeres femeninas y educadas, algo que no encuentra en la ariana, a ella tampoco le gusta la frialdad con la que se maneja el hombre virgo.

Como ven será necesario mucho amor, respeto y comprensión para que esta relación llegue a buen puerto, porque sus naturalezas son muy distintas y contrapuestas.

Aries y virgo sexualmente


La compatibilidad sexual entre aries y virgo es baja. Mientras que virgo necesita conectar con su pareja a un nivel más intelectual y emocional, aries conecta de forma más pasional y física, vuelven a estar en dos mundos diferentes y parece que en este apartado tampoco tienen demasiado en común.

Aries y virgo en el amor


Parece que el único ambito donde si tienen algo de compatibilidad virgo y aries es en el de la amistad. Son dos signos con personalidades fuertes que pueden combinar bien como amigos, los virgo son muy rápido intelectualmente hablando y los libra lo son en su forma de vivir, pueden formar un tandem bastante potente.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y ACUARIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS