Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo piscis?

La compatibilidad amorosa entre aries y piscis es baja. Al pricipio se atraen físicamente y tienen cualidades complementarias, pero son signos con formas muy diferentes de ver la vida y es una relación que rara vez es duradera.

El agua de piscis muchas veces apaga el fuego que le da la alegría y la vitalidad a aries, y la fragilidad de los piscis que al principio atrae a los poderosos aries a la larga puede acabar cansándoles.

Compatibilidad de aries y piscis en el amor


Compatibilidad aries y piscisAries y piscis son como la noche y el día, pero es justo eso lo que les atraerá mutuamente, a aries le enternecerá la fragilidad de piscis que acude a su lado en busca de la alegría y la vitalidad de las que carece, compartirán momentos románticos inolvidables que aunque no lleguen a convertirse en pareja debido a sus distintas metas, siempre guardaran un sentimiento especial.

El optimismo de aries se puede a veces apagar con el pesimismo de piscis, la naturalidad y espontaneidad en la forma de hablar de aries puede herir al sensible piscis, que es más cauteloso y políticamente correcto.

Son dos signos tan diferentes que para que esta relación se consolide se necesitará grandes dosis de amor, pero si dura puede ser una relación fuera de lo común.

Hombre aries y mujer picis


La compatibilidad entre el hombre aries y la mujer piscis es baja.

La mujer piscis necesita un hombre que le de estabilidad, algo que el independiente e impulsivo aries no suele aportar a sus relaciones.

Tiene una gran atracción física y sexual pero las grandes diferencias que hay en sus caracteres hacen que esta relación tenga pocas posibilidades de convertirse en algo más que una aventura amorosa.

Hombre piscis y mujer aries


La compatibilidad amorosa entre al hombre piscis y la mujer aries es baja.

A pesar que ambos se atraen bastante tanto física como sexualmente, y pueden tener un inicio de relación bastante prometedor, es muy probable, que las grandes diferencias de carácter que existen entre ellos acaben separándoles, aunque dejando una bonita huella en sus corazones.

La mujer aries es segura y muy decidida y le gusta tener a su lados a hombres que también lo sean, el hombre aries es justo lo opuesto a eso, suelen ser indecisos y bastante inseguros.

Nada hay imposible en este mundo, pero una relación entre estos dos signos es poco probable que se convierta en algo duradero.

Aries y piscis sexualmente


Aries y piscis tienen una buena compatibilidad sexual, cuando a piscis le gusta mucho alguien se entrega con toda su pasión, esto es algo que les encanta a los fogosos aries que siempre están dispuestos a iniciar una apasionada relación íntima.

Aries y piscis en la amistad


La compatibilidad de aries y piscis en la amistad es baja, son carácteres muy distintos y ritmos de vida muy diferentes. A aries le encanta divertirse, bromear y hacer muchas actividades, mientras que piscis es más tranquilo, introvertido y algo aburrido... son como la noche y el día.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y ACUARIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS