Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y capricornio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo capricornio en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo capricornio y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo capricornio?

La compatibilidad en el amor entre el signo aries y el signo capricornio es baja. Son signos de carácteres muy diferentes que si quieren que su relación funcione deberán poner mucho de su parte. Marte y Saturno, los planetas que los rigen, generan energía totalmente opuestas.

Los aries son más bien aventureros, activos y extrovertidos, justo lo contrario que los introvertidos, pausados y planificadores capricornio.

Compatibilidad de aries y capricornio en el amor


Compatibilidad aries y capricornioSon enemigos naturales que tienen diferentes intereses y pocas afinidades, es difícil verlos en compañía porque se irritan mutuamente, las distancias las marca capricornio que detesta las confianzas rápidas y congelará al enamoradizo y espontáneo aries que encuentra a capricornio excesivamente austero, difícilmente nacerá entre ellos un sentimiento de auténtico aprecio.

La paciencia de capricornio puede ayudar a que la pareja se consolide si hay suficiente amor y aries empieza a controlar su autoritarismo e impulsividad, ambos signos tienen cualidades bastante complementarias que les harán crecer como pareja si saben controlar sus fuertes carácteres, que pueden enfrentarlos y erosinar sus relaciones amorosas.

Hombre aries y mujer capricornio


La compatibilidad en el amor entre la mujer capricornio y el hombre aries es media.

Algo que ambos deben intentar controlar es su competitividad, si los dos no se obsesionan en competir con su pareja y tratar de ser mejor el uno que el otro tendrán mucho terreno ganado.

La mujer capricornio es inteligente, divertida e independiente, el hombre aries tendrá que dejarle su espacio y saber controlar sus celos (algo bastante habitual en los hombres aries).

Al hombre aries le gusta mandar en la pareja algo que choca con la independencia de la mujer capricornio, y no le gusta que le critiquen algo que también choca con una mujer capricornio, a la que le gusta decir las cosas a la cara... Si saben rebajar la tensión en todos estos puntos la relación puede tener éxito, aunque sus naturalezas sean opuestas.

Hombre capricornio y mujer aries


La compatibilidad en el amor entre un hombre capricornio y una mujer aries es media. Es muy importante que sean buenos amigos a la vez que pareja, ese vínculo de amistad puede ser la clave para que esta relación tenga éxito.

A las mujeres aries les gustan los hombres físicamente muy fuertes, y este no es el estilo habitual de los hombre capricornio; a ellas también les gusta mandar en la pareja, y a los hombres capricornio les gusta conservar su independencia.

Es importante que la ariana no sea tan directa en su trato con el capricorniano, y que este se active un poco más para que ella no se aburra a su lado; ya decimos que por naturaleza son opuestos, pero también decimos que el amor todo lo puede.

Aries y capricornio sexualmente


La compatibilidad sexual entre capricornio y aries en principio es baja. Los aries son más arriesgados y les gusta experiemntar, mientras que los capricornio son más conservadores y tradicionales, si capricornio se deja llevar todo puede fluir, de lo contrario puede ser un problema en el ambito sexual.

Aries y capricornio en la amistad


En la amistad aries y compricornio tampoco son muy compatibles ya que viven a ritmos diferentes, aries es muy impulsivo y activo mientras que capricornio es más pausado y razonador, o bien pueden complementarse y formar un buen equipo, o estar en dos mundos tan diferentes que no encuentren nada que les una, dependiendo de si son más o menos aries o capricornio puros.

Compatibilidad de ARIES con otros signos:


Compatibilidad entre ARIES y ARIES

Compatibilidad entre ARIES y TAURO

Compatibilidad entre ARIES y GÉMINIS

Compatibilidad entre ARIES y CÁNCER

Compatibilidad entre ARIES y LEO

Compatibilidad entre ARIES y VIRGO

Compatibilidad entre ARIES y LIBRA

Compatibilidad entre ARIES y ESCORPIO

Compatibilidad entre ARIES y SAGITARIO

Compatibilidad entre ARIES y ACUARIO

Compatibilidad entre ARIES y PISCIS


Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ACUARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS